RainsOfCastamere está baneado por "Clon Troll muy muy muy brasa"
Llego ayer, yo no entendía el fanatismo que tenía mi padre con la cultura romana, me explico que era un arte clásico y que estaban basado en ideales positivos, como pureza, orden, rectitud y no se que cuantas mas chorradas contó mi padre con su obra, después estuvo como 5 minutos mirándolo y yo pensaba que se habría completamente enamorado de su obra.
Después en el salón a la hora del almuerzo me dijo esto textualmente "Cuando yo muera, tu heredaras mi obra y se lo pasaras a tu hijo y los hijos de tu hijo" no se que cojones le pasa a mi padre, pero no sabría bien como explicarlo, solo sabía que era el hombre mas feliz del mundo por haber recibido la obra romana y yo le dije que no lo quería y si lo obtuviera lo vendería por 1000 cochinos euros, ya que me da verguenza ajena que este mas pendiente a su posesión que a su propia familia.
Simplemente no me dijo nada, me dijo que si no lo quería que me fuera al infierno por ser un niñato desagradecido y desde entonces no me volvió hablar mas... ¿debería disculparme o simplemente haces las paces? porque es algo peliagudo como esta el tema en mi casa y todo por culpa del materialismos y el afán vivo que tiene mi padre con la cultura rumana.