Mi padre ha comprado una estatua romana

RainsOfCastamere está baneado por "Clon Troll muy muy muy brasa"
Llego ayer, yo no entendía el fanatismo que tenía mi padre con la cultura romana, me explico que era un arte clásico y que estaban basado en ideales positivos, como pureza, orden, rectitud y no se que cuantas mas chorradas contó mi padre con su obra, después estuvo como 5 minutos mirándolo y yo pensaba que se habría completamente enamorado de su obra.

Después en el salón a la hora del almuerzo me dijo esto textualmente "Cuando yo muera, tu heredaras mi obra y se lo pasaras a tu hijo y los hijos de tu hijo" no se que cojones le pasa a mi padre, pero no sabría bien como explicarlo, solo sabía que era el hombre mas feliz del mundo por haber recibido la obra romana y yo le dije que no lo quería y si lo obtuviera lo vendería por 1000 cochinos euros, ya que me da verguenza ajena que este mas pendiente a su posesión que a su propia familia.

Simplemente no me dijo nada, me dijo que si no lo quería que me fuera al infierno por ser un niñato desagradecido y desde entonces no me volvió hablar mas... ¿debería disculparme o simplemente haces las paces? porque es algo peliagudo como esta el tema en mi casa y todo por culpa del materialismos y el afán vivo que tiene mi padre con la cultura rumana.
Lo mejor es tirar de plan b, mira debajo de la estatua, seguro que pone made in china
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me parece correcto.
Romana auténtica es imposible que sea,además sería ilegal,a la par que muy difícil y cara de conseguir...
Con suerte tienes un pedazo piedra barata.Cámbiala por un boli BIC.
Tienes celos de que tu padre quiera mas a una simple estatua que a ti?
Aprovecha esta oportunidad para acercarte a la historia de la Roma clásica:
Artísticamente no está a la altura de los griegos, pero en cuanto a derecho, muy por encima.
Mr_Dorian_Gray escribió:Aprovecha esta oportunidad para acercarte a la historia de la Roma clásica:
Artísticamente no está a la altura de los griegos, pero en cuanto a derecho, muy por encima.

Sip...derecho romano... lo malo es que los esclavos no se les consideraba romanos.
melovampire escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Aprovecha esta oportunidad para acercarte a la historia de la Roma clásica:

Sip...derecho romano... lo malo es que los esclavos no se les consideraba romanos.

Y los Espartanos con Leónidas a la cabeza tenían esclavizados a los ilotas ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tener una estatura romana debe ser la caña, si es que es legal poseerla, que no sé ...
Tu padre es Darth Vader claramente, andate con ojo y vigila la estatua, si has jugado a la herencia de tía agatha me entenderás.

Sip, mi padre me contó que continuarón la cultura griega artisticamente, pero lo hicieron mas a su semejanza en sus tiempos, también me dijo que preferían mas la utilidad que la belleza en general.
Dad gracias a quien invento la IP Dinamica por permitir esto [fumando]
Pfff, ¿dónde estará Skyrunner cuando se le necesita para puntuar hilos troll? u_u
¿Tu padre se llama Pigmalión?
tienes foto de la estatua romana?
rampopo escribió:tienes foto de la estatua romana?

No tiene muy buena calidad, pero te dejo un estereotipo de arte que considera "arte" mi padre:

http://imgur.com/pDQOyDs

Le suele gustar la decapitación y partes orgullosas en sus tiempos de resplendor, según el cuenta uno de sus antepasados era romano, donde juro lealtad y honor a su emperador en su estancia y fue transmitido de generación en generación a la familia como un legado o algo así.
Una estatua romana? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No te habra dicho tu padre una "prostituta rumana"??? [comor?] [comor?] [comor?]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que tipo más cansino de verdad.
jajaj que surrealista es este tipo

clon o no, es genial. [tadoramo]
Asuka-S escribió:Dad gracias a quien invento la IP Dinamica por permitir esto [fumando]

mmm tecnicamente las ip dinamicas no tienen nada que ver en esto... (ya que el servidor DHCP de su ISP le asigna casi siempre el mismo rango) más bien es cosa de la NAT que te traduce IP privadas a públicas para que puedas salir a navegar por el basto y extenso mundo de "intenes". Sería su ISP el que le tendria que dar dichos datos... y creeme no los dan tan a la ligera (creo yo vamos)

Meanwhile in trolls-village.... bah romanos...aficionados... los sumerios si que eran los "putos amos B"

P.D:En serio, normalmente suelo sudar de trolls pero lo tuyo ya es de traca... nosé ti@ apuntante a algún tipo de actividad lúdica/ocio... buscate novi@ (pobrecill@, que dios se apiade de su alma) intenta llenar tu vida/tiempo con algo de provecho... que si tu entretenimiento es meterte en foros y actuar de semejante manera...puffff....dice mucho de tí eh? (pero asi de buen rollo y sin acritud)
Hay una cosa qu eno entiendo. Por qué a la gente baneada se le sigue viendo postear sus idioteces por estos foros?. Es decir, una vez que te banean no dejas de existir y no puedes postear?. Porque a este troll le veo con sus post por todos lados con el cartelito de baenado y pensaba que desapareceria, pero veo que no ¬_¬
Kasios escribió:Hay una cosa qu eno entiendo. Por qué a la gente baneada se le sigue viendo postear sus idioteces por estos foros?. Es decir, una vez que te banean no dejas de existir y no puedes postear?. Porque a este troll le veo con sus post por todos lados con el cartelito de baenado y pensaba que desapareceria, pero veo que no ¬_¬

Banean tu usuario, si te creas cuenta nueva y sigues dando por culo entonces se toma otras medidas, cookies y demás que el sistema reconoce y no te deja entrar, pero necesita un trabajo que no se realiza hasta que el troll sea especialmente porculero ...
maponk escribió:
Banean tu usuario, si te creas cuenta nueva y sigues dando por culo entonces se toma otras medidas, cookies y demás que el sistema reconoce y no te deja entrar, pero necesita un trabajo que no se realiza hasta que el troll sea especialmente porculero ...

[rtfm] aún no eres tan bueno, no plan b.
Dekuchara escribió:
maponk escribió:

Te juro que me he perdio ... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Dekuchara escribió:
maponk escribió:

Te juro que me he perdio ... ¬_¬ ¬_¬

Se a equivocado de usuario, no te preocupes [+risas]
No, no me he equivocado. Quiero dar a entender que según lo que ha dicho maponk, el trolleo de no plan b aún no es tan "bueno" como para que se tomen mejores medidas. :-|
Dekuchara escribió:No, no me he equivocado. Quiero dar a entender que según lo que ha dicho maponk, el trolleo de no plan b aún no es tan "bueno" como para que se tomen mejores medidas. :-|

Ya bueno, pero das a entender que MAPONK (el de las zapas curiosas) es el Troll Plan b cuando no es asi, por eso nuestra replica sorpresa [+risas]
Que bueno eso de "RainsOfCastamere está baneado por "Clon Troll muy muy muy brasa" [carcajad]
27 respuestas