Si es que tenian que mandar a la mierda a toda esa gente que trabaja en estos curros de mierda...
porque tienen valor y cojones para ir de casa a casa a pegarle el timo a las personas mayores... o vamos, pillar a mas de uno y lo poco que ganen de dinero ponerles una multa por estafadores...
A mi me tocan mucho los huevos... y es que van solo a eso "en ver datos de persona de cierta edad" en una casa, ya piensan "VIEJO, ABUELO, VIVE SOLO SEGURO, PUES A PEGARLE EL TIMO" Hace muchos meses acabe de mala ostia con mi padre, porque tocaron, le dije, no abras, que son tonterias, pues na, le dio por ver que querian, tal no se que la compañia bla bla, descuentos blablabla, necesitamos una factura para comprobar numero blablabla... y veo que le dio por entrar a buscar factura, me asome con cara de mala ostia a la puerta, cerre y le dije a mi padre ¿PERO QUE HACES? Que eso es un timo, te lo estoy diciendo, que lo pone por internet claro y lo pone todo el mundo. Que te piden tal de la factura para pillarte un numero que pone por ahi y hacer lo que les de la gana con tus datos y cambiarte de compañia y de todo...
mandalos a la mierda y punto!...
Y salio bla bla no encuentro nada, lo siento, me pillais ocupado, no puedo atenderos... y adios...
El otro dia ya volvio a tocar una chica, y cuando escuche nombrar tal de "compañia, revision de un problema" ya estaba poniendome de muy mala ostia (y eso que soy lo mas tranquilo del mundo)... ¿OTRA VEZ?
NI PUTO CASO, NI ABRAS, QUE YA SABES QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA COMPAÑIA...
La gracia es que le dijo mi padre, lo siento me pillas que salgo ya de casa no tengo tiempo...
Y luego la chica se ve que espero en la porteria le dijo tal y cual y bla bla bla... mi padre medio respondiendo sin darle nada de datos y preguntando cosas, y la muy tonta de autodelato solita... porque ella misma decia "soy de tu compañia" y no tenia ni puta idea de que compañia era, porque acabo preguntando a mi padre ¿que compañia eres? y le dijo mi padre ¿eres de mi compañia y no lo sabes?
vete a paseo...
YO NO SE COMO PERMITEN ESTAS MIERDAS... QUE ESO LO HACEN SIEMPRE ALGUNAS COMPAÑIAS...
CADA "X" MESES TE TOCA ALGUNO EL TIMBRE A VER SI CUELA...La proxima vez que se le ocurra venir un mierda de estos por la puerta de mi casa, le voy a abrir la puerta, y le voy a decir 4 cositas bien claras...
a ver a quien toman por viejo en esta casa...
porque ya cansan...
Seguro que les dices... ¿Me enseñas tu identificacion? ¿Me permites tu DNI? y no te enseñan nada... porque es pa pillarles el DNI, hacerles una foto y decirles... como vuelvas por aqui tu o algun otro... os meto una denuncia timadores...
Hay que tener claro que: "el dia que tengas un problema con alguna cosa de tu compañia, ya te llamaran primero o cualquier cosa, veran cuando pueden ir a tu casa y demas, no se van a presentar en tu casa asi porque si... sin avisar ni nada... ni identificarse... o al reves, vas a tener que llamar tu a tu compañia a ver que pasa y demas..."
Mucha Suerte con el tema... y ojala te lo solucionen y les caiga un buen paquete como se merecen...