Mi padre me ha dicho que me lleva a ver los ROLLING

Encuesta
...
87%
48
13%
7
Hay 55 votos.
A The Rolling Stones cuando vengan a Barcelona.

Debería ir?

Yo la verdad es que no estoy nada emocionado ya que nunca me he interesado por este grupo, aunque del estilo me gustan los Guns N' Roses
Dark______Devil escribió:A The Rolling Stones cuando vengan a Barcelona.

Debería ir?

Yo la verdad es que no estoy nada emocionado ya que nunca me he interesado por este grupo, aunque del estilo me gustan los Guns N' Roses

Comparar Rolling con Guns n roses es como comparar el coche de vettel con un kia picanto

NO es que debas ir, es que eres MU TONTO si no vas, tonto de borrar el 0 en los billetes de 500 para que sean de 50 ...
No soy fan de los Rollin ni les he visto en directo, pero son buenísimos y un directo de ellos debe ser como acostarse con la puta Afrodita.

Saludos
maponk escribió:

Debería ir?

Comparar Rolling con Guns n roses es como comparar el coche de vettel con un kia picanto

NO es que debas ir, es que eres MU TONTO si no vas, tonto de borrar el 0 en los billetes de 500 para que sean de 50 ...

Claro que si campeón! !
jerodeloschicho escribió:
maponk escribió:

Debería ir?

Claro que si campeón! !

Hombre con ese nick me desmontas cualquier argumento a lo de "campeón" ... ¬_¬ ¬_¬
Cuando tocaron la ultima vez en el Calderon, abrieron puertas para llenar... Es un grupo para viejos que quieren demostrar que alguna fez fueron jovenes y que tambien "molaron"
Objetivamente es un directo "pesado" Sino te van, no vayas...
Independientemente, de que te gusten o no.
Cosa, que me pareceria una pasada poder ir a un concierto de los Rollings.
El simple hecho de que tu padre te quiera llevar, a mi ya me parece algo digno de admirar.
Ves ves solo por el ambiente debe ser la ostia. Como pueda voy xD
Ve, así aprendes un poco de música.
jerodeloschicho escribió:
maponk escribió:

Debería ir?

Claro que si campeón! !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay grupos que si tienes la oportunidad, debes de verlos, este es uno de ellos.

Ve a verlos sin dudarlo.

Salu2.
Yo iría. Además, no serás el único que vaya con su padre, tranquilo XD
nose por que cojones le decis a todo el mundo que vaya, pues yo te lo digo claro sino te gusta no vayas y a toma porculo yo no voy a ver grupos que no me gustan ami los rolling ni fu ni fa vamos si me lo pagan iria solo por arrimarle la cebolleta a alguna xD

PD: POR IRON MAIDEN YO MATOOOOOO MAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.

Piensa que cuando pasen los años,tu puedes ser el padre al que le gustaria compartir aficiones con tu hijo.
JorsZgz escribió:Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.

Piensa que cuando pasen los años,tu puedes ser el padre al que le gustaria compartir aficiones con tu hijo.

Exacto, y tu padre no va a estar para siempre contigo. Ojalá a mi padre le gustara el rock y el heavy metal, iríamos a ver a Dream Theater o a Buckethead :p Por suerte para mis hij@s, si es que los tengo, les llevaré a ver a los que queden vivos del metal o del rock
A mi el mío me llevo a Oporto ^^ y lo disfrute mil o mas xddd si no quieres ir tu dile que me adopte!!
Soy tu oadre y me dices que no y te doy de ostias hasta que te gusten. No en serio, aunque no sea tu grupo favorito es una oportunidad única de ver un grupo mítico. Si la alternativa fuese ver la final de la champions en el palco vip todavía... Pero eso o quedarte en casa viendo una peli (por poner algo)¿? No hay duda.
Si no vas tú me voy yo con tu viejo [hallow]
Aprovecha y ves que les quedan dos telediarios.
JorsZgz escribió:Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.

Totalmente de acuerdo! Ya quisiera yo... XD
Es una tonteria no ir, sobre todo si no tienes otra plan mejor que hacer. Ademas piensa que en gran parte lo haces por tu padre, que le hara gran ilusion que su hijo escuche musica de verdad.

Un saludo.

PD: Por favor, dejad de decir "VES", es "VE"
Tienes un padre que no te lo mereces, sin acritud eh.

Mejor ve a ver a los one direction, por ejemplo.

Imagen

Debería ir?

¿Pero en serio no puedes decidir por ti mismo algo así? ¿Cómo hacéis entonces para decidir cosas algo más importantes? ¿Cara o cruz?
Que me lleve a mi, sino quieres xd

Te lo vas a pasar bien seguro
mi póster de metro y medio en el cabecero de la cama dice que vayas xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ve OBLIGADO.
Podría ser la única/última oportunidad de ver este mítico grupo.
Quiero un padre como el tuyo! [tadoramo]

Como anécdota te diré que yo pude ir,pero no fuí,al último concierto de Queen en Barcelona.Me he arrepentido toda la vida. :(
Aqui todos te dicen que vayas... Yo te repito, si no te gustan, no vayas. No solo te aburriras si no que quizas le pierdas el respeto a tu padre cuando le veas cantar al unisono con un ingles nivel Anna Bottles...
Odalin escribió:

Debería ir?

¿Pero en serio no puedes decidir por ti mismo algo así? ¿Cómo hacéis entonces para decidir cosas algo más importantes? ¿Cara o cruz?

De verdad, cada vez que te leo me dan ganas de decirte, serenate un poquito no? ¬_¬ .

Porque vaya xDDDDDDDDDDD.

Yo si iría.
seaman escribió:De verdad, cada vez que te leo me dan ganas de decirte, serenate un poquito no? ¬_¬ .

A lo mejor deberías serenarte tú y así interpretar mi mensaje con el tono en el que va xD
Odalin escribió:
seaman escribió:De verdad, cada vez que te leo me dan ganas de decirte, serenate un poquito no? ¬_¬ .

A lo mejor deberías serenarte tú y así interpretar mi mensaje con el tono en el que va xD

Pon un emoticono o algo, porque parece muy muy borde xD.

Ves, pongo un xD, y parece que te lo digo de buenas maneras.

Si te pongo, pon un emoticono o algo, porque pareces muy muy borde.

Suena peor. [jaja]
seaman escribió:Ves, pongo un xD, y parece que te lo digo de buenas maneras.

Pero sólo lo parece, ¿no? xD

Tomemos un relaxing cup of café con leche.
Odalin escribió:

¿En la plaza mayor? si no vamos ahi no te invito :o
Odalin escribió:
seaman escribió:Ves, pongo un xD, y parece que te lo digo de buenas maneras.

Pero sólo lo parece, ¿no? xD

Has editado, porque antes no ponía eso xDDDDDDDD.
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:

¿En la plaza mayor? si no vamos ahi no te invito :o

En la plaza mayor, bocata de calamares!
Cuando vienen? Pidiendo vacaciones en 3, 2, 1...
A caballo regalado...

Ve, encima le haces un favorcete a tu padre acompañandolo ;)
maponk escribió:

Debería ir?

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizás sea una respuesta algo exagerada, el humor requiere su debida retórica, pero contiene el argumento esencial. Imagino que el creador del hilo debe de ser bastante joven porque sólo de esta manera me explico que pueda plantearse no asistir al concierto.
Yo los he visto en directo y es un grupo que recomiendo a cualquier persona melómana encarecidamente de ver aunque su música no le guste particularmente, el espectáculo de los Rolling justifica por sí solo la asistencia. Están algo abueletes pero creo que aún pueden dar caña en un concierto.
kulsheder escribió:Ve OBLIGADO.
Podría ser la única/última oportunidad de ver este mítico grupo.
Quiero un padre como el tuyo! [tadoramo]

Como anécdota te diré que yo pude ir,pero no fuí,al último concierto de Queen en Barcelona.Me he arrepentido toda la vida. :(

Pagaría 500€ o más por poder ir a ver a Queen, pero es que los Rolling...
Ve asi controlas que tu madre no beba demasiado y haga locuras
Alaingg escribió:Ve, así aprendes un poco de música.

[plas] [plas] [jaja]

Y todavía duda en ir, yo iría pero hasta si me invita mi suegro.
FreeM@n escribió:Cuando vienen? Pidiendo vacaciones en 3, 2, 1...

Me uno a la pregunta, se sabe cuando vienen? y donde se pueden conseguir las entradas? xDD a ver si algun alma caritativa nos orienta.
Tú lo que quieres es ir a ver al trolazo del Bieber... ¡Ay, piratilla!

[poraki]
Sófriterd escribió:Tú lo que quieres es ir a ver al trolazo del Bieber... ¡Ay, piratilla!

[poraki]

Si a estas alturas del hilo aún tiene dudas sólo queda esperar que salga del armario y se confiese fan acérrimo de Justin [+risas]
Pues no se por que tiene que ir a ver a un grupo que no le gusta. Yo iria por hacerle el favor a mi padre, porque por otra cosa...
Nunca pierdas la oportunidad de hacer un poco de taxidermia musical, dale duro al rock geriátrico de estadios.
45 respuestas