Cuando tocaron la ultima vez en el Calderon, abrieron puertas para llenar... Es un grupo para viejos que quieren demostrar que alguna fez fueron jovenes y que tambien "molaron" Objetivamente es un directo "pesado" Sino te van, no vayas...
Franc
MegaAdicto!!!
4.821 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Independientemente, de que te gusten o no. Cosa, que me pareceria una pasada poder ir a un concierto de los Rollings. El simple hecho de que tu padre te quiera llevar, a mi ya me parece algo digno de admirar.
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia
nose por que cojones le decis a todo el mundo que vaya, pues yo te lo digo claro sino te gusta no vayas y a toma porculo yo no voy a ver grupos que no me gustan ami los rolling ni fu ni fa vamos si me lo pagan iria solo por arrimarle la cebolleta a alguna xD
PD: POR IRON MAIDEN YO MATOOOOOO MAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.
Piensa que cuando pasen los años,tu puedes ser el padre al que le gustaria compartir aficiones con tu hijo.
JorsZgz escribió:Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.
Piensa que cuando pasen los años,tu puedes ser el padre al que le gustaria compartir aficiones con tu hijo.
Exacto, y tu padre no va a estar para siempre contigo. Ojalá a mi padre le gustara el rock y el heavy metal, iríamos a ver a Dream Theater o a Buckethead Por suerte para mis hij@s, si es que los tengo, les llevaré a ver a los que queden vivos del metal o del rock
Soy tu oadre y me dices que no y te doy de ostias hasta que te gusten. No en serio, aunque no sea tu grupo favorito es una oportunidad única de ver un grupo mítico. Si la alternativa fuese ver la final de la champions en el palco vip todavía... Pero eso o quedarte en casa viendo una peli (por poner algo)¿? No hay duda.
JorsZgz escribió:Hombre aunque el grupo no te guste...tamatelo como alguna forma de compartir tiempo con tu padre.Estoy seguro que a el ,si te lo ha dicho,es que le hace ilusion.
Es una tonteria no ir, sobre todo si no tienes otra plan mejor que hacer. Ademas piensa que en gran parte lo haces por tu padre, que le hara gran ilusion que su hijo escuche musica de verdad.
Un saludo.
PD: Por favor, dejad de decir "VES", es "VE"
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
Aqui todos te dicen que vayas... Yo te repito, si no te gustan, no vayas. No solo te aburriras si no que quizas le pierdas el respeto a tu padre cuando le veas cantar al unisono con un ingles nivel Anna Bottles...
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Dark______Devil escribió:A The Rolling Stones cuando vengan a Barcelona.
Debería ir?
Yo la verdad es que no estoy nada emocionado ya que nunca me he interesado por este grupo, aunque del estilo me gustan los Guns N' Roses
Comparar Rolling con Guns n roses es como comparar el coche de vettel con un kia picanto
NO es que debas ir, es que eres MU TONTO si no vas, tonto de borrar el 0 en los billetes de 500 para que sean de 50 ...
jajaja Quizás sea una respuesta algo exagerada, el humor requiere su debida retórica, pero contiene el argumento esencial. Imagino que el creador del hilo debe de ser bastante joven porque sólo de esta manera me explico que pueda plantearse no asistir al concierto. Yo los he visto en directo y es un grupo que recomiendo a cualquier persona melómana encarecidamente de ver aunque su música no le guste particularmente, el espectáculo de los Rolling justifica por sí solo la asistencia. Están algo abueletes pero creo que aún pueden dar caña en un concierto.