Mi padre me ha rayado la carcasa de la Ps3

weno pues eso mi padre ayer estaba jugando y dejo el mando encima de la consola y ayer llego yo a casa y me encuentro con que me la ha rayado [mamaaaaa] me ha rayado la carcasa, sabeis de algun metodo para quitar rayajos? os lo agradeceria muxo...
Directamente...RAYALE EL COCHE!!!!
MENA1 escribió:Directamente...RAYALE EL COCHE!!!!

O robale la tarjeta de credito y comprate otra ps3 y le das a el la rayada [poraki]
jeje yo iba a decir lo del coche pero se me adeltantaron :D

no se si el Displex que muchos de los foreros han usado sobre la pantalla de la PSP podria valer... cuestion de que lo pruebes, ya que a mi me ha funcionado hasta para quitarle arañazos a un DVD de video que no se reproducia y con eso se me reprodujo casi entero.

un saludo.
tanto preocupa una raya en una consola? jeje no es un coche
si fuera la psp y la raya en la pantalla seria otra cosa.
te cambio tu ps3 con raya mas 50€ por mi ps3 intacta.
saludos
Por poner el mando encima se te ha rayado? si la hubieras puesto en vertical... jeje

Pues nada tio, qué se le va a hacer... si alguin conoce algún producto anti-rayajos que lo diga
deverias contratar un par de sicarios pa que se cargen a tu viejo ... XD
q risa tios jajaja!! pos probare el displex ese haber....yo es que estaba pensando en descanviarla porque esta en garantia pero es que como la cambie y me salga una play mala...con lo bien q funciona la mia...
bigbossjunior escribió:mando encima de la consola y ayer llego yo a casa y me encuentro con que me la ha rayado

Que queeeeeeeeeee???? Te ha rallado la consola sólo con poner el mando encima?
Con perdón, pero vaya mierda de plásticos que usan...
no se eso es lo que dice mi hermano...alomejor me la ha rayado mi hermano quien sabe jajaja! es que como yo no estaba en casa...por cierto sabeis donde puedo comprar el displex?
bigbossjunior escribió:no se eso es lo que dice mi hermano...alomejor me la ha rayado mi hermano quien sabe jajaja! es que como yo no estaba en casa...por cierto sabeis donde puedo comprar el displex?

en ebay lo he visto por 5 o 6 euros el bote con gastos incluidos creo. de todas formas busca un poco por inet a ver si encuentras algun precio mejor, pero vamos, sera poco menos si acaso.
yo creo q si vas y la dewelves diciendo q esta mal q falla algo te dan una nueva
XD

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pegale una paliza a tu padre para que sepa que tiene que cuidar tus pertenecias...... y si no funciona le dejas 10 dias encerrado en el sotano, para que aprenda........ [qmparto]
Hmbre nose pq decis que es una simple raya.. a mi me joderia bastante gastarme 600€ y que me rayen el producto ya sea una ps3 o un platano :D yo te entiendo tiu...
Para la psp sacaron un producto que eran unos microcristales o nose cmo era k s una crema y la echas y la frotas y te kitaba los rayajos, pero destos k se ven a contraluz mas que nada.
A mi me ma que no ha sido tu padre el que te ha rayado la consola...jejeje principalmente porque poniendo un mando encima de la consola es practicamente rayar la carcasa. Miles de veces lo he puesto yo y sigue sin una rayadura.
A mi lo que me da es que tu hermano esconde algo y oye, que mejor que echarle las culpas a tu padre sabiendo que no puedes tomar represalias con el, ¿no?....

De todas formas prueba con ese producto que te recomiendan a ver si te hace efecto y si no...pues no te desanimes, ya se que es una putada tener una cosa nueva y verla con una rayadura o un toque, pero la consola al final te seguira funcionando en perfectas condiciones.
masapo escribió:Que queeeeeeeeeee???? Te ha rallado la consola sólo con poner el mando encima?
Con perdón, pero vaya mierda de plásticos que usan...

como te aprovechas.............eso que se a rayado por lo del mando es mentira, xk yo los mandos los tengo arriba(los dos) y no la tengo rayada ni nada

Al creador del hilo: tiene que ser una raya especifica no? porque vamos, k se te ralle el plastico tio......tampoco pasa nada no??

Aqui no hay termino medio, o hablan mierda de PS3 o se las cuida hasta la saciedad [jaja] [jaja]

Jane!!
Secuestra a tu madre y pide de rescate una PS3 nueva.

La verdad,son increibles algunas respuestas de este hilo [tomaaa]
Joder,que el pobre hombre lo habra hecho sin ninguna intencion,ni si quiera por descuido.O es que era de preveer que la consola se rayara por poner el mando encima suya? :-?

Tomatelo con calma [beer] ; segun veo apreciabas mucho tu consola(normal,son 600 euros),pero es solo una rayita y seguro que esta sigue funcionando perfectamente; y seguro que tu tambien la habras pifiado y habras jodido alguna cosilla suya a lo largo de tu vida :P
(si mi padre se encabronara por cada cosa que le jodi cuando era un crio... [+risas] )

Saludos!![bye]
pues yo estoy contigo tio a mi tambien me joderia q se me rallase de echo la mia la miras al trasluz y tiene como un bollin como cuando miras un coche al tasluz y le bes los bollos
pues he estado mirando el displex ese he leido en la pagina web oficial q n ose puede usar en superficies enlacadas, y la carcasa de la play esta enlacada, no? yo weno al final me quedare sin saber quien me ha rayadao la play pero es que juer son 600 euros [buuuaaaa] y yo que la tenia nuevecita q la cuidaba tanto zas! viene un tonto y me la ralla [buuuaaaa]
madre mia, señores tb se rallara la mia, y no creo q no vaya a refrigerar por eso, ni que la garantia no me lo vaya a cubrir, lo mejor que puedes hacer, ENCIENDELAAAAAAAA, ya veras como dejas de mirarla. [fumeta]

Si es q sois.... [beer]
manufrt4 escribió:pues yo estoy contigo tio a mi tambien me joderia q se me rallase de echo la mia la miras al trasluz y tiene como un bollin como cuando miras un coche al tasluz y le bes los bollos

la mia tambien lo tiene, ¿al ladito de la P?, ya somos tres personas que lo tenemos.

En principio si miras la carcasa de cerca se ve bien.

Saludos.
en la mia se mueve el escudo de ps que hay bajo la ranura de discos ... pero me la pela !!!! jaajajajajajajajajaja funciona , que eso es lo importante , aunque , si me la rayan ... ratataaaa
Pásale la factura directamente ... y que te suelte los 600€ ... [rtfm]
pues estaba pensando yo que weno la garantia dura un año, no? pues yo lo q estaba pensando es que si esta en garantia y la voy a devolver antes de que cumpla la garantia quitarle el disco duro a la play y quedarme el mando...q creeis? es posible? y si me la cambian tendria play nueva con 2 mandos y disco duro [plas] , por cierto me he comprado el displex de aki a unos 5 dias me lo traen jeje, pero es verdad q no se puede usar en superficies enlacadas, no? y la sperficie de la play 3 es enlacada, no?
new_tokyo está baneado por "insultos"
LORDQUICK escribió:Pikale un condon!!!

Si hombre y encima va a tener un enano que no le va a rallar la consola, se la va a destrozarrrrrrrr..... [mamaaaaa]
Yo que tu le metia una paliza a tu padre:P
En serio las rayadas las vamos a tener todos,es como la muerte miralo asi,antes o despues acabaremos pasando por el hoyo.Es lo de menos,no te preocupes porque ni las veras,eso si como te molestes en verlas las tendras todo el dia en tu cabeza jefe!
Saludos!
Un rayon!! [flipa]

Dios con eso no vas a poder vivir, mira yo de ti la devuelvo a la tienda diciendole q se me traba con algun juego y encima te vino con un rayon.Vas a ver como te la cambian.
Yo cuando termino de jugar la cubro con un trapo para que no me pasen estas cosas XD (Aparte de resguardarla del polvo..)
Un saludo y lo siento por tu ps3!!
29 respuestas