Mi Padre me Limita demaciado

Resulta que vivo con mis Padres, y a lo largo de mi vida, me ha limitado muchisimo, mi padre, mi madre no me pide nada de dinero, pero trato de darle cuando me sale dinero extra, actualmente tengo 28 años trabajo en Seguridad Privada, y en la Gran mayoria de mis Trabajos en Guadalajara Mexico, mi padre me pide aporte la mayor cantidad, posible economicamente, si yo gano $2000.00 pesos a la quincena el quiere el 100% de mi sueldo, diciendome cuanto vas a ganar, argumentando que es porque se paga la luz, telefono, el agua, etc. y por que me a matenido bastante, si le digo, te doy la mitad de mi sueldo la acepta pero despues me dise, que vas hacer con el demas dinero que te queda, entonces yo le digo que es para mis camiones y para lo que yo necesite, entonces se molesta mucho, y me dice tu para que quieres dinero yo le planteo darle quincena el y quincena yo o mitad y mitad de mi quincena pero nunca acepta, mi padre es jubilado y gana al rededor de $14000.00 pesos, mensuales y nunca le alcanza estoy por terminar de estudiar mi carrera de Ingenieria, el me ayuda, pagando mis estudios, y de mala gana lo hace, simpre me echa encara todo lo que me da, lo que no se me hace justo, es que yo trabajando y me deje sin dinero y tenga que pedirle dinero para los camiones y de mala gana me de el dinero, yo nunca le pido para salir a divertirme , solo al trabajo y a la casa, dice que estamos en crisis, y al rato llega con una pintura al oleo en cuadro de Cantinflas de $4000.00 pesos hasta enviado por paqueteria, o figuras de porcelana o cualquier otro adornito, que se le antoje, algunas cosas muy costosas, (no siempre es por paqueteria) lo que pasa es que no se sabe Administrar, le dije por que compras un cuadro de Cuadro mil pesos si estamos en crisis, y me contesta. yo hago con mi dinero lo que yo quiera, dede muy chico eso sucede si sabe que yo gano poco y el gana mas y tratandome asi, y debido a esta situacion desde hace varios años de mi vida con mi padre, no he podido comprarme mis propias cosas, por esta situacion que me mortifica demasiado. :(

Usted como hijo le daria todo su salario o quincena a su padre, para que el este tranquilo, pero a la vez le siga echando en cara todo lo que le da o ha mantenido y que siempre estar en crisis y muy limitados?.

Espero me den sus puntos de vista y como solucionarian ese problema, estando con ellos sin necesidad de irse de su casa.

PD. Este es un problema real no se que mas hacer, busco su ayuda.
Yo empece largandome de casa cuando podia permitirme el alquiler

al año volvi, con mi nevera, mi Tv mis consolas, ect, ahora solo pago luz y mi comida, cuando se me acabe lo ahorrado del paro no sabria que decirte que hare...
dices que te queda poco para terminar los estudios, cuando los termines seguro la situación económica mejora, solo tienes que esperar un poco mas
Hombre todo todo no, pero algo si para ayudar, yo no se como esta el peso ni nada por el estilo, pero vamos si gana 14000 al mes por la jubilacion y se gasta 4000 en un cuadro pues directamente le digo que no le doy ni un duro y que devuelva el cuadro, vamos que me eche en cara que no tenemos ni para comer casi y que se lo gaste el en lo que sea, pues no me parece muy justo la verdad, yo que tu y viendo el panorama en cuanto pudiese me largaba de ahi pero eschando leches
Prioriza un cuadro de Cantinflas a la manutención familiar, lo llevas claro con tu padre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mandalo al carajo.
El texto no corresponde a un casi Licenciado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ faltas ortográficas,pésima redacción... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cuanto al tema,vete de casa.
Esto no iría en Rincón?
Vete de casa que ya es hora :)
Al rincón.

Fdo- An0n1m0
PeXu escribió:Prioriza un cuadro de Cantinflas a la manutención familiar, lo llevas claro con tu padre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Registrarse solo para contar esta historia....madremia [plas]
Ein?
Imagen

Yo me iría en caso de que fuese cierta ésta situación, que no termino yo de creérmelo...

Lo de cantinflas es lolesco [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
derfelillo escribió:
PeXu escribió:Prioriza un cuadro de Cantinflas a la manutención familiar, lo llevas claro con tu padre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Registrarse solo para contar esta historia....madremia [plas]

algun hilo debia de ser el primero...supongo que no tendra problemas con una samsung [+risas] [+risas]
maponk escribió:El texto no corresponde a un casi Licenciado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ faltas ortográficas,pésima redacción... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

2º Licenciado mexicano que escribe fatal en menos de 1 semana....

=/

Casualidad? Imagen
Me he quedado to picueto con lo del cuadro de Cantinflas. Manda a tu padre a la mierda y no le des nada de dinero. Así de claro, que anda que tu tb dices que se gastan el dinero en chorradas como el cuadro ese o figuritas de porcelana y le das tu sueldo. Iras para ingeniero, pero mucho ingenio no tienes, parece que se lo quedo tu padre que es él que te torea.
Si no quieres quedarte en casa aceptando sus reglas, independizate.

Es así de fácil.
Albáfica escribió:Me he quedado to picueto con lo del cuadro de Cantinflas. Manda a tu padre a la mierda y no le des nada de dinero. Así de claro, que anda que tu tb dices que se gastan el dinero en chorradas como el cuadro ese o figuritas de porcelana y le das tu sueldo. Iras para ingeniero, pero mucho ingenio no tienes, parece que se lo quedo tu padre que es él que te torea.

Eso de que zona es? xD.

MiGUi[dot]com escribió:Si no quieres quedarte en casa aceptando sus reglas, independizate.

Es así de fácil.

Exacto, alquila un pisito, barato, suficiente, pero claro, si alguan vez tienes problemas económicos.... tendrás que hacer un acuerdo con tus viejos xD
ArcadiaBlur escribió:
Albáfica escribió:Me he quedado to picueto con lo del cuadro de Cantinflas. Manda a tu padre a la mierda y no le des nada de dinero. Así de claro, que anda que tu tb dices que se gastan el dinero en chorradas como el cuadro ese o figuritas de porcelana y le das tu sueldo. Iras para ingeniero, pero mucho ingenio no tienes, parece que se lo quedo tu padre que es él que te torea.

Eso de que zona es? xD.

MiGUi[dot]com escribió:Si no quieres quedarte en casa aceptando sus reglas, independizate.

Es así de fácil.

Exacto, alquila un pisito, barato, suficiente, pero claro, si alguan vez tienes problemas económicos.... tendrás que hacer un acuerdo con tus viejos xD

Manchego, ay! como se nota que los chanantes son de mi tierra ¿eh?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que tienes 28 años, por dios, sal del huevo y enfréntate...
Ser ultrax escribió:
maponk escribió:El texto no corresponde a un casi Licenciado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ faltas ortográficas,pésima redacción... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

2º Licenciado mexicano que escribe fatal en menos de 1 semana....

=/

Casualidad? Imagen

Espero que toda la gente que estudia ingeniería en mexico no tenga las mismas faltas de ortografía...
GAROU_DEN escribió:mandalo al carajo.

Brutal, ya se puede cerrar el post Imagen
Harlock_Skull ese es tu deseo de cerrar todos los post de los foros? si no tienes otra cosa mejor que hacer......

Gracias a los que opinan y mejor cierren los Post de Harlock_Skull que no creo que aporte nada bueno a la comunidad. ¬_¬

Saludos.
rocoo escribió: Harlock_Skull ese es tu deceo de cerrar todos los post de los foros? si no tienes otra cosa mejor que hacer......

Gracias a los que opinan y mejor cierren los Post de Harlock_Skull que no creo que aporte nada bueno a la comunidad. ¬_¬

Saludos.

Lo decía con ironía, de ahí la carita esa, pichita si te pones así con esas cosas y de bromas mejor no postees nada...
Harlock_Skull escribió:
rocoo escribió: Harlock_Skull ese es tu deceo de cerrar todos los post de los foros? si no tienes otra cosa mejor que hacer......

Saludos.

Lo decía con ironía, de ahí la carita esa, pichita si te pones así con esas cosas y de bromas mejor no postees nada...

Yo no postie mi problema para que me hagas bromas es muy serio amigo

Saludos.
4000 pesos al mes son 240.98€, que en España es una mierda pero en tu país debería darte para pirarte de casa de sobra. Cuando estuve allí hace un mes a los extranjeros nos queréis clavar con los precios pero el resto es bastaaaaaaaaaante barato, así que no tienes excusa para no pirarte de casa. Otra cosa es que seas un calzonazos (no sé si significa lo mismo en México XD) y no sepas vivir fuera de casa, sin papi ni mami. Yo no sé que manía tienen alguno de tene a los padres idolatrados y tragar con todo. Si tus padres te putean te piras y punto. No vuelves a dirigirles la palabra hasta que se disculpen y, si no lo hacen, es que no merecen nada de interés por tu parte.
rocoo escribió:
Harlock_Skull escribió:

Saludos.

Yo no postie mi problema para que me hagas bromas es muy serio amigo

Saludos.

Si no te gusta mi contestacion sin maldad ninguna vete preparando por si te llueve alguna con maldad, si no te gusta pues no pongas tus problemas en un foro, por que estas expuesto a que te digan de todo.

;)
26 respuestas