Mi padre me quita los juegos +18

1, 2, 3
aasepi escribió:yo me pongo a jugar con mi primo de 6 años al GTAIV y no veas como se parte xDD

tendriais que verlo diciendome: subete al helicoptero y déjmae que lo tire!

jaja es una pasada el chaval xD

PD: tranquilos que no estoy creando un monstruo.. le pongo las cosas claras y le digo que eso es un juego, que eso no se hace en la vida de verdad, no que yo haya visto al menos xD

[bye]


Yo cuando era un crio me encantaba (bueno, y me encanta XD) atropellar a la gente en el GTA III y Vice City, con mis primos, era la caña, pero vamos, como tu, me dejaban las cosas claras, de que es un juego y en la vida real eso no se puede hacer, y no he matado a nadie...

Por ahora XD XD XD
Alpo escribió:Mi padre nunca me prohibió ningún juego en concreto, pero solamente me dejaba jugar los fines de semana, principalmente para que no me distrajera mucho y tuviera otro tipo de ocio que no fuera una vídeoconsola. También para que me centrara en el instituto, supongo. Los viernes llegaba del colegio a mi casa corriendo para encender la N64, como un puto drogadicto [+risas]


A mi también me hacían lo mismo, y yo era un enganchado por aquellos tiempos Final Fantasy 7 y 9 .... y como son cortos... Pues ale, cada viernes venía del instituto con algun amiguete a jugar al Final Fantasy como un drogadícto. Antes lo veía mal que no me dejaran jugar, pero en realidad agradezco a mis padres por eso, ya que mis resultados académicos fueron bastante buenos. Actualmente, pasan de mí y me dejan jugar cuando quiera (mientras no suspenda)
Buenas, creo que tu padre actua desde su desconocimiento total del mundo de los video-juegos y lo que significan y ofrecen..... es la típica e hipócrita doble moral del "he oído campanas y no se donde", te quita los juegos, limpia un poco su conciencia y después a otra cosa..... eso si, luego te pones a ver pelis o series de ficción con muertes, tiros, golfeo, drogas y demás y no pasa nada ya que el niño "está viendo la tele"........ mira si tu padre quiere que seas puro, justo y buena persona, un consejo: que no te deje ver bajo ningún concepto un telediario, muertes, injusticia, corrupción política vergonzosa, gente muriéndose de hambre y nosotros comiendo "a dos carrillos" ....... podría seguir así todo el día

En fin, con 15 años que tienes ya, no se que piensa tu padre en los tiempos que vivimos ................... si desde pequeño te han dado una educación responsable y se han preocupado realmente por ella, estoy seguro de que sabes distinguir entre un vídeo-juego y la vida real ..... y no nos engañemos, esto es lo que hace grandes a los vídeo-juegos, poder hacer cosas que no se nos ocurriría hacer en la realidad

Solo es mi opinión, salu2
hugogs71 escribió:Buenas, creo que tu padre actua desde su desconocimiento total del mundo de los video-juegos y lo que significan y ofrecen..... es la típica e hipócrita doble moral del "he oído campanas y no se donde"...


Yo pienso exactamente igual,
Todo es la educacion que te den, y que , evidentemente no seas un desequilibrado mental.

Para averiguar eso segundo creo que no hacen falta videojuegos +18 xD
Vuelve a comprarte del red dead y juega a escondidas.... o robalo... :P que nadie corte tus alas.. jaja
Según Eduard Punset(ojo con este..), todos los seres humanos contamos con un gen, instinto o algo así(no me acuerdo) que contiene nuestros impulsos violentos. Los videojuegos nos ayudan a calmar esos impulsos hacia la violencia, es como un valium para un hiperactivo, solo que no son drogas o medicinas. Por lo tanto jugar a videojuegos nos ayuda a retener ese impulso violento.
Todo esto salió en Redes de la 2. No encuentro el capitulo pero si alguien lo encuentra que lo postee.

Solución: Arráncate la camiseta a lo Hulk y ves gritando por la casa arrasando cada mueble, ostiando hasta el vecino si hace falta gritando con voz de cazallero: VIDEOJUEGOS!!!!. No tendrán escapatoria(bueno si, un psicólogo).Pero lo de el instinto violento es verdad.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
SaComa10 escribió:Según Eduard Punset(ojo con este..), todos los seres humanos contamos con un gen, instinto o algo así(no me acuerdo) que contiene nuestros impulsos violentos. Los videojuegos nos ayudan a calmar esos impulsos hacia la violencia, es como un valium para un hiperactivo, solo que no son drogas o medicinas. Por lo tanto jugar a videojuegos nos ayuda a retener ese impulso violento.
Todo esto salió en Redes de la 2. No encuentro el capitulo pero si alguien lo encuentra que lo postee.


lolwut xD

Estoy muy en desacuerdo, la verdad. Seguramente te hayas confundido. O eso, o Punset (que no me extrañaría) habla sin mucho conocimiento. xD
106 respuestas
1, 2, 3