Mistercho escribió:el_trives escribió:De pequeño yo he llegado a jugar a juegos como silent hill y divertirme ( con 7 añitos que tenía
) también he visto peliculas como Pesadilla en elm street o
jueves trece y no me a pasado nada, incluso mis padres se sentaban a verme jugar o me invitaban a ver la película de miedo. La solucion a tu tema es como algunos eolianos te estan comentando o que juegues a escondidas o que cambies los cds de caratula o hablar con tu padre del asunto o simplemente buscarte juegos de -18 que te gusten.
Salu2
A mi me gusta la saga "Viernes 14".
Un saludo.
Jejejejejeje, no me puedo parar de reir. Se que es una tonteria, pero me ha hecho muchisima gracia.
Jejejejejeje.
Sobre el tema, aunque suene un poco cruel, si eres su hijo, vives en su casa y aun estas bajo su sustento economico, es responsabilidad suya tu educacion. No importa si en el pasado te ha dejado libertad en ciertas cosas, si hay algo de ti, o algo externo, que le haya hecho cambiar momentaneamente de opinion, la unica forma de demostrarle a tu padre que puedes jugar a un juego +18 es dejandole claro que eres lo suficientemente maduro.
Yo, con 32 años que tengo, conozco a mucha gente con 30 años que, si estuviera en mi mano, no le daria un juego de +18, y conozco a mucha gente de menos de 18 años que me han demostrado ser mas maduros que yo.
Currate su confianza, joder, que es tu padre.
Saludos.