magico_johan escribió: total que ayer le digo que me lo deje para ir al cine(en vez de coger el metro...) y me dijo, que no porque había estado mirando que tenía que ponerme en el seguro y que tenía que pagar un 60% mas en la poliza....
Tu padre tiene razon de q te tiene q incluir en la poliza y q es + caro pq eres novato y hasta los 25años de edad y no se cuantos años tienes q tener carnet será caro.
Que mire + seguros pq varian batante 10 a 20% +o-.
Algunos seguros ni te aseguran por ser novato con carnet y joven.
Los chicos pagan + q las chicas segun me han dicho.
magico_johan escribió:total que veo que no me lo deja, una pregunta(perdonad mi ignorancia) aunque no creo que pasara nada ¿¿¿si tuviera algun accidente y voy conduciendo el coche de mi padre, y no estoy en el seguro que pasaría??? no correría el seguro de mi padre con los gastos o lo que fuera??? es que nose como va el tema .
Gracias people!!
Nunca jamas digas q no pasará nada. Confia en q t lo digo y es por tu bien.
Cuando mi hermana hizo el carnet conducia todos los dias para ir al insti etc.
Nunca pasó nada hasta q 1año despues fuimos a una fiesta, no ibamos borachos ni nada y era de dia.
Resulta q cuando cruzamos la carretera un puto jeep iba a toda ostia y nos pegó de lado.
El coche ya no servia de nada. justo en el momento q choco pense q estaba en el otro mundo y lo primero q mire es hacia mi querida hermana y unos momentillos pense en lo peor pq ha sido un jeep contra una kangoo.
Tuve q ir al hospital pq no se q me habia pasado con la mano q no la sentia apenas.
A mi hermana no le paso nada , solo un pequeño mareo cuando salio del coche.
Pero podria ser bien peor. No se pq pero el seguro pagó todo, lo unico q hicieron ha sido echar la kangoo del seguro.. Nuestro coche de familia estan en el mismo seguro y al mismo nombre q la kangoo y no lo han echado.
Mi padre enseguida canceló el seguro del coche familiar y cambiamos el nuevo coche y el familiar a allianz q es el mejor seguro del mundo, eso si un poco caro y con seguro de vida y un abogado inc.
El del jeep al parecer iba borracho pero no supimos nada + del accidente. osea, expediente x
Asi q ya sabes, sentirse seguro conduciendo tb depende de otros.
Un saludo:)