Fue ayer, cuando despues de comer y despues de sopesar detenidamente comprarme Xbox Live, fui al carrefur mas cercano, cogi el unico kit de Xbox Live que habia y me lo traje emocionado a casa
despues de star toda la tarde intentando configurar la red ( puto problema de "compartir conexion con modem usb xD ) vino el problema de la tarjeta, no tengo tarjeta de credito y tube que recurrir a mi padre, cosa que en stos no me gusta nada porque lo conozco y se como es
, bueno despues de darme una charla de hora media sobre los valores de la vida, la felicidad de las personas, el materialismo en el mundo, y la sociedad consumista, me acompaño a recargar mi tarjeta de la caixa para poder jugar al Xbox Live, cosa que segun, el, me habia gastado 60 € tontamente, en un puro capricho que iba a dejar tirado a los 2 dias y el cual en pocos meses iba a desaperece porque segun el Xbox es un fracaso ( es una lastima, pero mucha gente aun pienso sto, y me da mucha pena, que mi propio padre me diga sto
) bueno todo contento vengo con mi tarjeta recargada, lo configuro todo ,creo la cuenta, y me dispongo a echar mis primeras partidas en un mundo desconocido para mi, el mundo Online, bueno pues esas partidas me duraron 15 minutos, porque al instante llego el "mente cerrada" de mi padre, y a stas horas aun no he podido volver a tocarlo, pero que lleva jugando al motogp toda la tarde!!!!, un claro ejemplo de como una charla tan larga, llena de palabros y terminos ke ni el entendia se pueden ir al traste por verme jugar al live, os podeis imagianr el moskeo que tengo
asi ke, los que me hayais visto, oido, o hayais jugado conmigo ( Alucard ES ) no era yo, era mi padre, bueno spero poder jugar con vosotros pronto, un salu2.