Mi padre no se fia de PayPal

Quiero comprarme un producto por internet a traves de ebay y el unico metodo que me aceptan es PayPal, el problema es que yo no tengo cuenta bancaria ya que soy menor de edad, asi que dependo de mi padre.
Mi padre no tiene ni idea de internet y practicamente nunca ha usado un ordenador. Le he explicado lo que me quiero comprar, como se compra y que es PayPal, pero desconfia de todo y dice que el "nunca va a dar su numero de cuenta a internet". Por la tele salen continuamente noticias de estafas electronicas y falsificaciones de targetas y dice que no quiere que le pase eso. Ya no se como explicarle que su numero de targeta no lo va a ver nadie, en ningun momento lo va a ver el vendedor y que esto no es lo que el se piensa. Tambien le he dicho que el metodo de pago PayPal es uno de los mas extendidos por internet y que nunca se ha dado el caso que el dice. Pero el sigue diciendo "que no dara su numero de cuenta a nadie y menos a "paypay" que eso le suena a chino".

Que puedo hacer?. Hay algun otro metodo para subir dinero a PayPal?. Como puedo convencerlo?
Pegale una patada en las pelotas y robale la tarjeta [fumeta]
pues dando clicks a paginas, pero tardarias años en tener el dinero que necesites ^^ o le dices que le das lo que cuesta y si t odo sale bien que te lo devuelva ^^ (o si lo pagas tu se lo queda)
Räven escribió:Quiero comprarme un producto por internet a traves de ebay y el unico metodo que me aceptan es PayPal, el problema es que yo no tengo cuenta bancaria ya que soy menor de edad, asi que dependo de mi padre.
Mi padre no tiene ni idea de internet y practicamente nunca ha usado un ordenador. Le he explicado lo que me quiero comprar, como se compra y que es PayPal, pero desconfia de todo y dice que el "nunca va a dar su numero de cuenta a internet". Por la tele salen continuamente noticias de estafas electronicas y falsificaciones de targetas y dice que no quiere que le pase eso. Ya no se como explicarle que su numero de targeta no lo va a ver nadie, en ningun momento lo va a ver el vendedor y que esto no es lo que el se piensa. Tambien le he dicho que el metodo de pago PayPal es uno de los mas extendidos por internet y que nunca se ha dado el caso que el dice. Pero el sigue diciendo "que no dara su numero de cuenta a nadie y menos a "paypay" que eso le suena a chino".

Que puedo hacer?. Hay algun otro metodo para subir dinero a PayPal?. Como puedo convencerlo?

Y no tienes alguna de esas cuentas juveniles? Yo recuerdo que hasta los 16 tuve club juvenil, y partir de ahi gaztekutxa
Yo uso paypal y para mí es de los métodos más seguros que existen.

No sé, infórmate de si en paypal se puede utilizar la cibertarjeta de la caixa y si se puede sácate la cibertarjeta (es como un monedero electrónico, sólo hay en la tarjeta el dinero que tú metes en ella)

O que abra una cuenta a su nombre pero en la que tú metas tu dinero. Así si estafan algo serán sólo los 30€ que metas para comprar lo que sea (yo hasta que fui mayor tenía así, una tarjeta a nombre de un familiar mayor de edad pero que controlaba yo totalmente).
que abra otra cuenta con el dinero exclusivo para paypal (ejemplo 50 euros).....si pasara algo (que NUNCA PASA) sólo habría acceso a esos 50 euros.

Y por cierto,normalmente es el usuario el que mete la pata,no paypal,ya que recibe correo falso de paypal y se lo creen......NUNCA dar datos de paypal ni responder a correos enviados supuestamente por ellos.
maponk escribió:Y por cierto,normalmente es el usuario el que mete la pata,no paypal,ya que recibe correo falso de paypal y se lo creen......NUNCA dar datos de paypal ni responder a correos enviados supuestamente por ellos.
Es lo primero que te dicen en cualquier página de este tipo cuando te registras.

Pero claro, la gente recibe un email pidiéndoles el nº de cuenta y la contraseña y, en vez de ir a la página de paypal a ver si es cierto... dan el nº de cuenta y la contraseña!!!! [flipa]

Más o menos como los que creen que si messenger cierra te avisan por un mensaje en cadena en vez de en la página principal de msn xD
raven haste una cuenta para comprar por internet en la caixa(puedes siendo menor tienes una tarjetita de los 40 y todo), o dile a alguien de tu zona que te lo pida.
guau escribió:raven haste una cuenta para comprar por internet en la caixa(puedes siendo menor tienes una tarjetita de los 40 y todo), o dile a alguien de tu zona que te lo pida.

Hablas de la cybertargeta? Como funciona?

Estoy informandome en la caixa y para cargarla deves de tener una cuenta bancaria T_T
Txukie escribió:Pegale una patada en las pelotas y robale la tarjeta [fumeta]

Imagen
Räven escribió:Hablas de la cybertargeta? Como funciona?

Estoy informandome en la caixa y para cargarla deves de tener una cuenta bancaria T_T
una cuenta la puedes tener siendo menor.

y de todas formas, no creo que tu padre no se fie de dar el nº de cuenta al banco para pasar X€ a otra cuenta.

Si tampoco se fia del banco... xD
mi padre no se fiaba, pero descubrio ebay. Y la de cosas que habia tambien, desde entonces usa mucho paypal.

Dile que tu tio ya ha comprado, quizas se pique como hace el mio [fumeta]
jesusma93 escribió:mi padre no se fiaba, pero descubrio ebay. Y la de cosas que habia tambien, desde entonces usa mucho paypal.

Dile que tu tio ya ha comprado, quizas se pique como hace el mio [fumeta]

Esque de hecho uno de mis tios compra por ebay xD, se lo he dicho pero nada, cabezon con la suya, dice que haga lo que quiera jajaj.

Al final me va tocar pedirle a algun amigo que me lo compre y yo le doy el dinero.
Pídele a tu tio que te lo compre y tú le das el dinero
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como habia que hacer para que te devolvieran dinero por paypal?
dando tu correo electrónicoo asociado (a paypal) a quien ingresa el dinero....
Pensaba que era el único. Son de mentes muy cerradas a las nuevas tecnologías, el mio tampoco se fía jajja
sunam1 escribió:Pensaba que era el único. Son de mentes muy cerradas a las nuevas tecnologías, el mio tampoco se fía jajja

Pues decidle que su dinero ya navega via internet....las operaciones de cajero y de dinero de las cajas de ahorros van tambien por inet......
maponk escribió:
Pues decidle que su dinero ya navega via internet....las operaciones de cajero y de dinero de las cajas de ahorros van tambien por inet......

Si le digo eso es capaz de quitar todos sus ahorros del banco xD
y porque no le dices que abra otra cuenta aparte (aunque no se si con las comisiones renta), y en esa cuenta metes solo el dinero justo para pagar y punto no te van a quitar lo que no tienes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Räven escribió:Hablas de la cybertargeta? Como funciona?

Te explico como funciona en Caja Madrid (que supongo que La Caixa, al ser caja tambien, funcionara similar):

Para abrirte una cuenta, no has de ser mayor de edad, de hecho, en caja madrid tienen una cuenta especial para menores, te abres una cuenta asi y al tio que te atienda, le explicas para lo que quieres esa cuenta, entonces te comentara mil cosas que les puedes pagar y bla bla bla, pero lo que te interesa es que la cuenta este a tu nombre y que te den la tarjeta "prepago" que llaman; es decir, una vez tengas la cuenta esa y la tarjeta, solo has de meter el dinero que te vayas a gastar en esa cuenta y lo puedes usar a traves de la tarjeta.

Yo tengo una cuenta exclusivamente para comprar por internet, meto la pasta que me vaya a gastar y a tirar millas, si me pillan los datos o lo que sea, solo sacaran la pasta que haya en ese momento (normalmente la tengo a 0).
Pues me parece que voy a sacarme la cybertargeta, he estado leyendo y tiene bastantes ventajas. El unico problema es que creo que solo se puede recargar a traves de cajeros automaticos o a traves de internet, eso significa una cuenta bancaria, cosa que volvemos al problema del principio xD. Me gustaria saber si se puede recargar con dinero en metalico, en la web de la caixa no pone nada.

Editato: Me autorespondo.
portal.lacaixa.es escribió:¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?
Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.

Esto es desesperante.
Casi todos los bancos tienen ya cibertarjetas de esas, mira en q banco trabaja tu padre.

La caixa, si tiene ya cuenta ahi, solo tienes que ir en persona o por internet mismo la puedes hacer, creas la cybertarjeta, le metes el dinero q quieras desde la cuenta y ya esta, luego en PayPal das el numero de la cybertarjeta. Que t roban el numero? bueno, te haces otra cybertarjeta y ya esta.

Informate en su banco si tienen tarjetas para comprar por Internet, por q vamos, casi todos la tienen ya.

O si tu tio dices q compra, pues vas, le das el dinero y q t lo pague el con su cuenta de PayPal, es lo mas facil que puedes hacer.
ZinDer escribió:Casi todos los bancos tienen ya cibertarjetas de esas, mira en q banco trabaja tu padre.

La caixa, si tiene ya cuenta ahi, solo tienes que ir en persona o por internet mismo la puedes hacer, creas la cybertarjeta, le metes el dinero q quieras desde la cuenta y ya esta, luego en PayPal das el numero de la cybertarjeta. Que t roban el numero? bueno, te haces otra cybertarjeta y ya esta.

Informate en su banco si tienen tarjetas para comprar por Internet, por q vamos, casi todos la tienen ya.

O si tu tio dices q compra, pues vas, le das el dinero y q t lo pague el con su cuenta de PayPal, es lo mas facil que puedes hacer.

No lo has entedido muy bien, jejej, leete el primer post xD.

El problema es que soy menor de edad y no tengo cuenta bancaria.
Sip, eso de mi tio seria una buena solucion, solo que lo veo cada bastante tiempo y la compra que necesito hacer caduca en dias.
dile a tu padre k te haga una tarjeta a ti,el constara como titular y tu como co-titular,pero el k metera el dinero seras tu...si aun asi no te la kiere hacer hay bancos k tienes cuentas jovenes y dejan tener tarjetas en las k eres tu el titular(lo mejor si kieres comprar tus cosillas).al menos en BCN es asi. yo tmb soy menor y tengo una tarjeta en la k aparezco como titular y ya e exo varias compras por internet.
Räven escribió:Quiero comprarme un producto por internet a traves de ebay y el unico metodo que me aceptan es PayPal, el problema es que yo no tengo cuenta bancaria ya que soy menor de edad, asi que dependo de mi padre.
Mi padre no tiene ni idea de internet y practicamente nunca ha usado un ordenador. Le he explicado lo que me quiero comprar, como se compra y que es PayPal, pero desconfia de todo y dice que el "nunca va a dar su numero de cuenta a internet". Por la tele salen continuamente noticias de estafas electronicas y falsificaciones de targetas y dice que no quiere que le pase eso. Ya no se como explicarle que su numero de targeta no lo va a ver nadie, en ningun momento lo va a ver el vendedor y que esto no es lo que el se piensa. Tambien le he dicho que el metodo de pago PayPal es uno de los mas extendidos por internet y que nunca se ha dado el caso que el dice. Pero el sigue diciendo "que no dara su numero de cuenta a nadie y menos a "paypay" que eso le suena a chino"

A mí me pasa exactamente igual que a ti. Aunque solo quise comprar una vez y al final no lo hice, me decanté por los otros métodos, aunque el día que quiera comprar algo por PayPal lo tendré crudo :-(
Que putada ser menor [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios bendiga la mayoria de edad, abres cuentas y haces lo que te sale de las pelotas [plas]

ahora en serio, lo mejor es que busques a algún colega/familiar, que seguro que lo compran por ti
Lo que puedes hacer es abrirte tu una cuenta y esa cuenta la asocias a paypal y pagas a traves de ella, yo al principio pague asi, pero luego ya meti la tarjeta de credito y la cibertarjeta (asociadas a la cuenta de mi madre pero a mi nombre) y vamos, he echo desde entonces un puñado de compras y todo perfecto, es mas, una hera de mas de 200€ y al rato me llamo paypal para preguntarme si yo habia realizado esa operacion y les dije que si.
Yo aparte de la tarjeta de Débito, tengo una tarjeta Virtual, en esa tarjeta cargas la cantidad que uno desea , lógicamente la carga se realiza desde la tarjeta de Débito , asi nunca te llevaras sorpresas. :cool:

Podrías solicitarla en el banco, asociada a la cuenta de tu padre, por ejemplo, tu padre te cargaría 50 euros en esa tarjeta , y ya podrías comprar lo que quisiera, y nunca te podrían cobrar mas de lo que esta cargado en la tarjeta, una especie de tarjeta prepago.

Saludos.
hazte una cuenta con él y tú de titulares, con la que puedas operar en internet. Le dices que es "para ir ahorrando".

Que te den una tarjeta, y la asocias a paypal y listo. Cuando quieras comprar algo, ve al banco, mete pasta, y paypalea.
Raven, que para tener cuenta bancaria da igual q seas menor o no. No has visto las libretas estrellas y de ese tipo pensadas para los peqeños?.

Opciones varias que tienes:

1- Llamas por Tlf a tu tio, se lo explicas, le das el dinero y el lo compra y te lo da. Lo mas rapido y sin problemas.

2- Le dices a tu padre que se haga una tarjeta virtual para comprar por Internet, la asocias a una cuenta de PayPal, recargas la tarjeta con lo que necesitas, pagas y ya si quieres pues te deshaces de la cuenta de PayPal y de la tarjeta Virtual. Coste 0 ya que tu padre trabaja ya con un banco, lo demas es gratis.

3- Les dices a tus padres que te abran una cuenta ingresando la cantidad que necesitas para comprarla, te haces la tarjeta Virtual, pasas el dinero a ella, compras, luego das de baja la cuenta bancaria y ya esta. Esta opcion tiene que la cuenta bancaria tiene un coste de mantencion y tal, menos de 1€ al mes, pero lo tiene, y si no la vas a usar mas pues la cierras y adios.

Te lo he puesto de mas facil y rapido a mas lento y trabajoso.
Tienes otra opcion, y es si conoces a alguien en internet que tenga PayPal y te fies de esa persona, le pasas el dinero, el hace el pago y que t manden a ti lo q compres
31 respuestas