Mi padre nos esta engañando.

Amigos, sere breve y conciso. Mi madre creia que mi padre la engañaba con una tipeja, y creemos que esta en lo cierto, se va a separar de el por otras cosas que han ido sucediendo a parte de eso.

El hecho es que mi padre le sigue diciendo que la quiere que daria todo por ella, y el otro dia se monto un percalazo en casa porque mi madre vio que a mi padre en el mobil le salia el nombre de una mujer. Le dijo que solo era una amiga que no se que y que no se cuantos. No teniamos pruebas. Mi madre despues de esta situacion me dijo que no se lo podia creer porque era una mujer que segun ella cuando eran jovenes ya la habia engañado con ella. A mi madre le mato porque vio que era ella, ya se la habia pegado, y ahora ya le volvia a llamar haciendo nada que estaban separados, mientras mi padre le seguia diciendo que la queria supuestamente se la estaba pegando con la que ya le habia engañado 20 años atras. (siempre que la veian o algo por casualidad mi padre decia que le daba asco esa mujer y cosas varias)

Seguimos viviendo juntos hasta que podamos ir a otro lado (de momento por lo que sea no se puede) y claro el le sigue diciendo que la quiere, la acaricia le quiere dar besos, se quiere acostar con ella y hoy resulta que ha dicho que se iba a tirar la basura, y mi madre ha sospechado y ha salido ( yo detras) para ver si lo enganchabamos haciendo algo raro. Lo hemos visto hablar por telefono, pero no hemos podido tener tiempo para oir nada, mi madre ha dicho que seguro que era la mujer esa,que metia la mano en el fuego, y cuando mi padre ha entrado en casa le he pedido el mobil para que me demostrara que no es verdad, y no tenia llamadas en el iphone, seguramente en verse acorralado antes de entrar las ha borrado. Ultimamente decia que se iba a dar una vuelta a la manzana y seguramente se iba a hablar con ella visto lo de hoy. El otro dia tambien dijo que se iba con unos amigos, me llamo por no se que y mi madre me dijo que le pasara y ella dijo que oyo la voz de esa mujer. Lo llame en 5 minutos y le pregunte que donde estaba, me dijo que en un local con amigos tomando algo, y le dije que como podia ser si no se oia nada, respondio que estaba en la calle.

El hecho es que el dice que es todo mentira, y dice que la que lo lleva engañando hace tiempo es ella con hombres, siempre dice que si se pusiera a hablar me enteraria de como las gasta ella, y siempre le intento sacar algo pero no me lo quiere decir. Y claro yo estoy sufriendo y necesito saber si mi madre tambien me ha engañado. Yo le he dicho a mi madre, y me ha dicho que el quiere que me ponga en contra suya de alguna manera.

El hecho es que mi madre para ver si habia estado hablando con ella, pidio que las facturas le redireccionaran a otro lado, pero han llegado las de todos los numeros excepto el de el. Quiero obtener de alguna forma el registro de llamadas de hoy para ver si hablaba con ella y tirarselo en cara y cagarme en todo. Su linea de telefono esta a mi nombre, si mañana voy a una sucursal de telefonica y doy mi dni y lo pido me lo entregaran al momento? lo necesito conseguir de alguna forma, necesito pruebas.

Mi madre lo que le rompe el alma es que aunque se vayan a separar le siga diciendo que la quiere y hable con el pendon ese a sus espaldas. AYUDADME PORFAVOR!! Voy a acabar mal al paso que voy.

PD se me olvidaba, mi padre le ha estado controlando todas las llamas a mi madre, y ella llamo a la ccompñia para que le pusieran una clave, y el ha podido seguir accediendo, como es posible?
Desde el punto de vista técnico: si el contrato está a tu nombre, puedes ver las llamadas desde Internet mismo, ya que eres el titular del contrato aunque el número pertenezca a tu padre y tienes derecho a conocer su consumo.

De lo otro, muy fuerte pero igualmente muy frecuente. Lo primero de todo es que tus padres, en cualquier caso, se engañan el uno al otro. A ti sólo te engañan si también te mienten, o descuidan sus obligaciones o bien te involucran en sus guerras. Es muy duro decir esto, pero yo creo que debes ser egoísta y evitar por todos los medios que te arrastren a uno de los dos "bandos".

Un saludo, y suerte.
No puedo mirarlo online, porque te mandan una clave y la recibiria el en su telefono, por lo tanto, imposible.
Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?
Como ya veo que estás metido en el bando de tu madre, te diré que no desconfies de ella. No creo realmente que esté engañando a tu padre, porque es evidente que no es una calentona que se busca a cualquiera y ha rechazado varias veces a tu padre. Aún si fuera realmente infiel, sería lógico con el comportamiento de tu padre, creo que engañarla durante casi veinte años da para buscarse otro mejor. Porque es más que evidente que tu padre la engaña, una persona con la conciencia limpia, se hubiera enfadado y te hubiera mostrado el móbil. Yo creo que puedes ver el registro de llamadas sin problemas por internet, creo que yo me he topado con ese registro alguna vez mientras curioseaba, pero igual es un caso tan evidente que no vale ni la pena. Tu padre a la hora de mentir es realmente patético, pareciera que se riera de vosotros.
MUToledo está baneado por "troll"
John Locke escribió:Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?

Su puto hijo?
No te deberias meter en esa relacion, ya que son tus padres se engañen o no. Que hagan lo que tengan que hacer.

En cuanto a engañarte a ti, nada hubiera pasado si no te hubieras metido en el tema. Mi consejo es que pases de todo y cuando se solucione para bien o para mal hables con los dos y te seran mas sinceros de fijo.
Yo hasta un cierto punto podría entenderlo, por que la frase siguiente, para mí, lo dice todo.

Si te engaña una vez, culpa suya, si te engaña dos, culpa tuya.

Así que nada, si tan seguros estáis, yo haría lo que has dicho, tan pronto se pueda, largo y a tomar por saco.
MUToledo escribió:

Su puto hijo?

Y eso da derecho a espiar a la gente??? pues no lo sabia...
John Locke escribió:
MUToledo escribió:

Su puto hijo?

no espía a nadie, simplemente va a mirar las llamadas que se han hecho con un contrato a su nombre :/ vamos nada en contra de la ley
phendrana_77 escribió:"porque mi madre vio que a mi padre en el mobil le salia el nombre de una mujer."

"hoy resulta que ha dicho que se iba a tirar la basura, y mi madre ha sospechado y ha salido ( yo detras) para ver si lo enganchabamos haciendo algo raro. Lo hemos visto hablar por telefono, pero no hemos podido tener tiempo para oir nada, mi madre ha dicho que seguro que era la mujer esa,que metia la mano en el fuego, y cuando mi padre ha entrado en casa le he pedido el mobil para que me demostrara que no es verdad"
"El otro dia tambien dijo que se iba con unos amigos, me llamo por no se que y mi madre me dijo que le pasara y ella dijo que oyo la voz de esa mujer. Lo llame en 5 minutos y le pregunte que donde estaba, me dijo que en un local con amigos tomando algo, y le dije que como podia ser si no se oia nada, respondio que estaba en la calle."

"El hecho es que mi madre para ver si habia estado hablando con ella, pidio que las facturas le redireccionaran a otro lado, pero han llegado las de todos los numeros excepto el de el. Quiero obtener de alguna forma el registro de llamadas de hoy para ver si hablaba con ella y tirarselo en cara y cagarme en todo. Su linea de telefono esta a mi nombre, si mañana voy a una sucursal de telefonica y doy mi dni y lo pido me lo entregaran al momento? lo necesito conseguir de alguna forma, necesito pruebas."

Si eso no es espiar que baje dios y lo vea. Encima le pregunta a su padre que donde esta, como si su padre tuviese que decirle a su hijo donde esta y darle explicaciones.
Si yo fuese el padre ya habria mandado a tomar por culo a los dos, pero a la velocidad de la luz.
Que coño tendra que ver qeu el telefono este a su nombre, el mio esta a nombre de mi madre y nunca se le ocurriria espiar con quien estoy hablando. Por esa regla de 3, si su padre paga la casa, esta en su derecho a meterse en su ordenador, cuenta del banco, espiarle mientras esta en su habitacion... vamos que no hay por donde cogerlo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tus padres no te están engañando, se engañan entre ellos. Tú ni pinchas ni cortas en eso. Eres el hijo, no el amante. Si se quieren o se dejan de querer tampoco es asunto tuyo.

Siéntete engañado si te dejan de querer a ti, o te dejan de lado, o cosas similares. Pero una cosa es la relación entre ellos dos, y otra la que tengan contigo conjunta o individualmente.
Segun vosotros el hijo no debe hacer nada porque no es cosa suya. O sea, que tu padre engañe a tu madre y estén que una se quiere separar y el otro que puede mantener una doble vida y se supone que no es cosa del hijo que tendrá (si o si) que decidir con quién quedarse?

Si vuestro padre le pega palizas a vuestra madre os quedareis parados hasta que la mate? Total es cosa suya, no? Pues no, e igual que en el maltrato físico vosotros os meteríais de por medio en el maltrato sicológico (engañar a alguien es una forma de maltrato, sin consecuencias como las vejaciones y la "esclavitud", pero es una ofensa a la integridad como persona)
Padre y marido son dos cosas que van juntas, si hay hijos no puedes ser padre y marido por separado, si haces algo mal en una de tus funciones repercute en la otra. Esto es así y no hay mas.

Esto no es una discusión en un matrimonio, es un momento en el que decidir que se hace con la família y él forma parte de la família, así que sus padres ya le han metido en el meollo, os guste o no.
John Locke escribió:
MUToledo escribió:

Su puto hijo?

SI, y no hacerlo sería enfermizo
Silent Bob escribió:Segun vosotros el hijo no debe hacer nada porque no es cosa suya. O sea, que tu padre engañe a tu madre y estén que una se quiere separar y el otro que puede mantener una doble vida y se supone que no es cosa del hijo que tendrá (si o si) que decidir con quién quedarse?

Si vuestro padre le pega palizas a vuestra madre os quedareis parados hasta que la mate? Total es cosa suya, no? Pues no, e igual que en el maltrato físico vosotros os meteríais de por medio en el maltrato sicológico (engañar a alguien es una forma de maltrato, sin consecuencias como las vejaciones y la "esclavitud", pero es una ofensa a la integridad como persona)
Padre y marido son dos cosas que van juntas, si hay hijos no puedes ser padre y marido por separado, si haces algo mal en una de tus funciones repercute en la otra. Esto es así y no hay mas.

Esto no es una discusión en un matrimonio, es un momento en el que decidir que se hace con la família y él forma parte de la família, así que sus padres ya le han metido en el meollo, os guste o no.

+1

Si el padre engaña a su madre, también le afecta a él, ya que hace tambalearse a la familia.
Si yo un día tengo un hijo y engaño a mi pareja, me parecerá normal que a él le preocupe.
Kristonpel escribió:
Silent Bob escribió:Segun vosotros el hijo no debe hacer nada porque no es cosa suya. O sea, que tu padre engañe a tu madre y estén que una se quiere separar y el otro que puede mantener una doble vida y se supone que no es cosa del hijo que tendrá (si o si) que decidir con quién quedarse?

+1

Si el padre engaña a su madre, también le afecta a él, ya que hace tambalearse a la familia.
Si yo un día tengo un hijo y engaño a mi pareja, me parecerá normal que a él le preocupe.

+100000000000000000000000
Más claro, agua.
Pero si no sabeis ni de la misa la mitad. No teneis ni puta idea de si la madre tambien engaña al padre, pq no creer eso tambien, y mas cuando padre dice que no quiere contarle como se las gasta ella... Sigo sin ver el derecho que tiene el hijo de espiar a nadie en su vida privada.
Ya el comparar las palizas con un engaño es de pura risa, y se de lo que hablo puesto que he vivido maltratos y he llegado a las manos por este asunto con mi padre.
Asi que no hableis tan a la ligera sobre maltratos fisicos que es muy facil hacerlo calentitos en vuestra casita sin haberlos vivido.
16 respuestas