› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
John Locke escribió:Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?
MUToledo escribió:John Locke escribió:Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?
Su puto hijo?
John Locke escribió:MUToledo escribió:John Locke escribió:Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?
Su puto hijo?
Y eso da derecho a espiar a la gente??? pues no lo sabia...
phendrana_77 escribió:"porque mi madre vio que a mi padre en el mobil le salia el nombre de una mujer."
"hoy resulta que ha dicho que se iba a tirar la basura, y mi madre ha sospechado y ha salido ( yo detras) para ver si lo enganchabamos haciendo algo raro. Lo hemos visto hablar por telefono, pero no hemos podido tener tiempo para oir nada, mi madre ha dicho que seguro que era la mujer esa,que metia la mano en el fuego, y cuando mi padre ha entrado en casa le he pedido el mobil para que me demostrara que no es verdad"
"El otro dia tambien dijo que se iba con unos amigos, me llamo por no se que y mi madre me dijo que le pasara y ella dijo que oyo la voz de esa mujer. Lo llame en 5 minutos y le pregunte que donde estaba, me dijo que en un local con amigos tomando algo, y le dije que como podia ser si no se oia nada, respondio que estaba en la calle."
"El hecho es que mi madre para ver si habia estado hablando con ella, pidio que las facturas le redireccionaran a otro lado, pero han llegado las de todos los numeros excepto el de el. Quiero obtener de alguna forma el registro de llamadas de hoy para ver si hablaba con ella y tirarselo en cara y cagarme en todo. Su linea de telefono esta a mi nombre, si mañana voy a una sucursal de telefonica y doy mi dni y lo pido me lo entregaran al momento? lo necesito conseguir de alguna forma, necesito pruebas."
John Locke escribió:MUToledo escribió:John Locke escribió:Y quien cojones eres tu para espiar a tu padre?
Su puto hijo?
Y eso da derecho a espiar a la gente??? pues no lo sabia...
Silent Bob escribió:Segun vosotros el hijo no debe hacer nada porque no es cosa suya. O sea, que tu padre engañe a tu madre y estén que una se quiere separar y el otro que puede mantener una doble vida y se supone que no es cosa del hijo que tendrá (si o si) que decidir con quién quedarse?
Si vuestro padre le pega palizas a vuestra madre os quedareis parados hasta que la mate? Total es cosa suya, no? Pues no, e igual que en el maltrato físico vosotros os meteríais de por medio en el maltrato sicológico (engañar a alguien es una forma de maltrato, sin consecuencias como las vejaciones y la "esclavitud", pero es una ofensa a la integridad como persona)
Padre y marido son dos cosas que van juntas, si hay hijos no puedes ser padre y marido por separado, si haces algo mal en una de tus funciones repercute en la otra. Esto es así y no hay mas.
Esto no es una discusión en un matrimonio, es un momento en el que decidir que se hace con la família y él forma parte de la família, así que sus padres ya le han metido en el meollo, os guste o no.
Kristonpel escribió:Silent Bob escribió:Segun vosotros el hijo no debe hacer nada porque no es cosa suya. O sea, que tu padre engañe a tu madre y estén que una se quiere separar y el otro que puede mantener una doble vida y se supone que no es cosa del hijo que tendrá (si o si) que decidir con quién quedarse?
Si vuestro padre le pega palizas a vuestra madre os quedareis parados hasta que la mate? Total es cosa suya, no? Pues no, e igual que en el maltrato físico vosotros os meteríais de por medio en el maltrato sicológico (engañar a alguien es una forma de maltrato, sin consecuencias como las vejaciones y la "esclavitud", pero es una ofensa a la integridad como persona)
Padre y marido son dos cosas que van juntas, si hay hijos no puedes ser padre y marido por separado, si haces algo mal en una de tus funciones repercute en la otra. Esto es así y no hay mas.
Esto no es una discusión en un matrimonio, es un momento en el que decidir que se hace con la família y él forma parte de la família, así que sus padres ya le han metido en el meollo, os guste o no.
+1
Si el padre engaña a su madre, también le afecta a él, ya que hace tambalearse a la familia.
Si yo un día tengo un hijo y engaño a mi pareja, me parecerá normal que a él le preocupe.