Mi padre porfin ya no juega nada mas que al PES!!!!

Hola, pues eso mi padre esta descubriendo los FPS (cosa que ami en consolas nome mola nada :))
el caso es que un amigo mio le dejo el BTF2 y ahora esta flipadisimo, ya se lo acabo y necesita algun juego mas tipo a este :) pero yo no estoy muy puesto, solo conozco el Riddick y los basados en la 1ª o 2ª guerra mundial :P
Me pueden decir algun juego FPS (que no sea mucha locura) basado en guerra moderna??? y si no son muy caros mejor :P Muchas Gracias.

P.D. ya mire algun hilo recopilatorio pero hay un monton de juegos que no conozco :s puede que la serie Ful Spectrum le mole... pero creo que es 3ª persona...
call of duty y call of duty 2 xD
Si con guerra moderna aceptas ciencia ficción, el Halo y el Halo 2 son imprescindibles. De corte similar tienes el exclusivo Doom 3 (y su ampliación, Resurrection of Evil), el Half Life 2, los Time Splitters, o el antiquisimo Serious Sam.

De guerra moderna en sentido estricto, yo no lo he probado, pero creo que el reciente Black es justo lo que buscas, aunque este no va a ser muy barato porque es bastante reciente. También deberías buscar información sobre la versión del último Ghost Recon para Xbox. Más barato tienes juegos como el Rainbow Six 3, aunque quizá sea demasiado táctico, realista y enrevesado para tu padre.

Y seguro que se me olvida alguno.

Por cierto, me has hecho dudar con lo del Full Spectrum Warrior... pero creo que era en primera persona. Aunque como en el Rainbow Six 3, puede que sea demasiado táctico.
Gracias, vere algun video de esos, se lo enseñare al "papa" y aver que dice :)
Soy yo, o en el título del post querías poner FPS en vez de PES?

Bueno, yo te recomiendo el Black, que ese si que es de "guerra moderna".
Si le pones el Half life 2 ya no lo despegas de la consola en su vida :D
El Far Cry es espectacular-

Salu2
No es un FPS pero los splinter cell son muy gustados, para muchos porque yo prefiero los MGS XD

(espero no haber invocado al duende de los hilos SC vs MGS :-O )
A mi el esfinter me parece un coñazo como farcry , thief o todos los juegos k son del rollo me escondo y te meto mazazo sin k me descubran. Con lo k mola ir a tiro limpio x la calle [uzi]

Ghost recon2 me gusto pero es super jodido con lo k ni he llegado a la mitad del juego me parece.
mi padre desde kprobo el pro 4 no se despega de mi xbox, si hasta se ha cargado 2 mandos mios!!! la unica forma de desenganxarlo es esconder el cable rgb [bad] [bad]
vistorsinvisa escribió:la unica forma de desenganxarlo es esconder el cable rgb [bad] [bad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el hilo: black
Ghost Recon 1, 2 o 3 son muy tácticos.
na le alkile el black y estubo con el wolfenstein pero nada, volvio enseguida al BTF2 :) hay personas que se conforman con poco ejejeje
13 respuestas