Mi padre se examina mañana para el acceso a la Universidad.

Pues nada que estoy yo más nervioso que él. Ha estudiado mucho durante un año para acceder a la universidad y espero que le salga bien. Tiene 49 años y trabajo fijo pero su pasión es la historia y quiere estudiar esa carrera por afición simplemente.

Saludos.
Pues le deseo toda la suerte del mundo¡¡ si es lo que le gusta no tendra problema alguno jjee
Pues si se ha esforzado seguro que le va bien. Seguro que no necesita suerte :)
Un olé por el par de huevos de tu padre de estudiar lo que le gusta sin importarle tapujos como la edad. A mi también me apasiona la historia y tras mi actual carrera ( magisterio de E.Física, si, una mezcla un poco rara xD) quiero también cursar la carrera aunque sea a distancia, por puro gusto.
Ole tu padre, ojalá la la mitad de los vagos que hay en las universidades tuvieran esa motivación de sacarse la carrera a esa edad.
Mensaje para tu padre: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchísima suerte.

Yo llevo ya años insistiéndole a mi madre que estudie historia también, pero nada. Y la excusita es por la edad ¬_¬

Muy buen ejemplo da tu padre :)

Saludos!
Me encanta leer casos así. Ojalá muchos padres tomasen nota del tuyo y pensasen que nunca es tarde.

Espero que a tu padre le salgan muy bien los exámenes y estudie su pasión.
Sólo te digo una cosa amigo
mi madre se presentó estudiando mas o menos todo menos el inglés
lo llevaba fatal, vamos, que no tenía ni puta idea xDDD
llegó al examen y resulta que le dieron a escoger entre varios idiomas inglés francés alemán portugués...
total, que se le fue la pinza y cogió el portugués habiendo dado inglés durante todo el año

sacó un 8 y con eso le llegó la media y aprobó, ahora estudia psicología por la uned
(que poca vergüenza mi mare xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Suerte entonces! Yo estudio Historia en Barcelona y creo que es de las carreras con mayor porcentaje de mayores de 40 que la estudian, es normal entrar a clase y de 50 alumnos haber 10 mayores de 40 y 2 o 3 mayores de 60. Y realmente són los más currantes, los más educados y ciertamente los que sacan mejores notas, para mi es todo un lujo compartir clase con ellos!
¡Mucha suerte para tu padre! Ya nos contarás ;)

Saludos! [bye]
Olé por tu padre, da gusto oír cosas así. El año pasado tuvimos a una señora jubilada en clase y fue la mar de simpática, me encantaría compartir clase con más gente mayor, te enseñan mucho y supongo que a ellos también les estimula la convivencia con gente bastante más pequeña.
Creo que, al principio, a ambas partes le produce "rechazo" o "incomodidad" la situación, pero acaba siendo una gran experiencia para ambos si te olvidas de tanto prejuicio.
Me repito, pero la ocasión lo merece: enhorabuena a tu padre y mucha suerte.
Mucha suerte para tu padre ;)
Muy bien, eso es tenerlas bien puestas jeje.

Suerte para tu padre, y tú tranqui que si se ha preparado tanto la prueva no puede suspender.
Si ha estudiado tanto tiene tantas o más posibilidades que cualquiera, yo en mi clase tengo a personas que tienen más de 50 años, incluso vi a uno que era viejo viejo, pero solo vino solo al principio. y otra señora que me recuerda a mi abuela, y ahi está haciendo el proyecto como todos. Así que mucha suerte! ya nos dirás!

Saludos!
¡Qué suerte tienes!, yo me conformaría con que mi madre se sacase la E.SO.
En mi facultad no conozco a nadie con más de 50 años que se haya puesto a estudiar la carrera, lo que si que hay son cuarentones que llevan más de 20 años en ella y han pasado por tres planes de estudio y aún no la han aprobado.
Supongo que con la edad pierdes agilidad mental pero ganas capacidad de reflexión. Y si, historia es una carrera que nos gusta a muchos.

Suerte mañana!! [bye] [bye] [bye]
lo tiene chupao pq parece q le gusta estudiar

suerte para los dos XD
¿Cómo le fue el examen?

Saludos! [bye]
En mi carrera había un hombre así en 1º, y también por afición porque era mayor, pero no mayor de estar jubilado, y además su hija estaba en 5º, pero no llego a presentarse a los examenes del primer cuatrimestre (despues de navidad no se le volvio a ver)... así que anima bien a tu padre, porque parece todo muy bonito y luego pasan estas cosas, etc.... en fin que no es por mal meter, es sólo para que desde el principio le apoyes y le ayudes si puedes porque al tener ya un trabajo pues digamos que a lo mejor dice pues bueno si no sale bien pues me dedico a lo mio y ya esta, y aparte, al tener el trabajo también no pueden estudiar, ir a clase y trabajar, o sea, o van a clase o estudian, porque si trabajan no pueden hacer todo a la vez...

Saludos
Espero que le fuese bien el examen, ya podia tener mucha gente el valor que tu padre ha tenido.
Espero hacerlo yo algún dia ^^
Espero que le haya salido bien a tu padre ^^. Normalmente las personas mayores son ams trabajadoras que las jovenes y vamos, da gusto estar en clase con ellos. Por ejemplo en mi carrera (biologia) hay en unas cuantas clases una señora mayor y de vez en cuando hablo con ella (sobre todo por temas de apuntes que los cojo a pc y son mejores que los suyos) y es muy agradable ^^
mucha suerteeee!! y la verdad no sabes como envidio a tu padre, estudiar una carrera por aficion teniendo trabajo estable seria mi sueñooo!!
Espero algún dia tener los cojones de tu padre. Me gusta mucho la informática y no descarto en un futuro no próximo estudiarla.

Ánimo padre de Eoliano!!!!!!
23 respuestas