Mi padre

Bueno, mi problema es este:

Mis padres se separaron hace años y bueno hasta el año pasado todo iba bien.
Empecé a enterarme de cosas que hacía mi padre (no muy buenas claro) que el siempre ocultaba. También me enteré de que se había echao una novia y claro al no poder seguir aguantándole que nos lo ocultara a mi hermano y a mi cuando todo el mundo lo sabía le dijimos que lo sabíamos y que nos presentara a su novia para conocerla...

En fin que resuto ser la peor mujer que existe en la tierra (más comúnmente conocida como P*TA [Ooooo] ) y la tuvimos que soportar sus berrinches todo el verano (y anda que no es largo el verano ni na...).

Decidimos decirle a mi padre que bueno que era su vida por lo tanto no podíamos obligarle a que la dejara porque sería cruel, pero le pedimos que por favor cuando le fueramos a ver que era solo para verle a él y que por favor queríamos estar solos con el el fin de semana (era algo bastante lógico porque ademas solo le veíamos cada 2 fines de semana)

El caso es que el se enfadó y dijo que para él que ya no éramos sus hijos y que no nos quería volver a ver...

Y bueno el problema es que ultimamente mi hermano y yo nos estamos planteando el llamarle porque supongo que todos entendereis que es nuestro padre y por muchas cosas que haya hecho le queremos igual...

Así que qué creeis que le deberíamos llamar para hacer las paces o esperar a que él nos llame a nosotros?? ein? ein?
Corrijo, que te llame él, pero si ves necesidad de hacer las paces llámale tu.

Saludos!
llamale y lo hablais trankilamente, que tu prefieres estar el fin de semana con tu padre y no escuchando los berrinches de la novia.

Suerte y veras como todo se soluciona.

Saludos [bye]
Opino lo mismo, llamale y dile que le quieres igual tenga la novia que tenga pero lo unico que quieres es poder verle sin problemas ni broncas.

;)
Pues yo no se si estoy con todos, Sari no sé, me parece muy fuerte que dijera eso de que ya no sois mis hijos, por el echo de que no aguantas a su novia, es cierto que debes comprenderle y si el está bien asi , pues mejor, pero el tambien debe comprender que tiene una obligación como padre, y que sus hijos son y deben ser importantes para el, y no por unas palabras dejaros de lado ni mucho menos.

Yo lo llamaria, pero no para pedirle perdón, sino para que me diera explicación de su comportamiento, que le quereis, pero que no vuelva a decir cosas como esas.

Ánimo sari ;)
joder pos ve a un sikiatra como todo el mundo no nos sueltes tu basura de vida esto no es el diario de patricia XDDDDDDDDDD
Un padre no diria eso, no se comportaria asi.....

Un saludo
StarBlade escribió:joder pos ve a un sikiatra como todo el mundo no nos sueltes tu basura de vida esto no es el diario de patricia XDDDDDDDDDD

Mensaje reportado, gracioso.

No sé que decir, si tu padre os dice que ya no soys sus hijos... eso es muy fuerte. Piensate bien (si es que estás decidida a llamar e intentar hacer las paces) lo que vas a decirle, porque sino puede que terminéis peor.
joder pos ve a un sikiatra como todo el mundo no nos sueltes tu basura de vida esto no es el diario de patricia DDDDDDDDD

mmm fale, tu para empezar, has leido las normas de el foro?, y para seguir, has leido la tematica de ESTE subforo?, queremos flames, queremos flames ratataaaa
StarBlade escribió:joder pos ve a un sikiatra como todo el mundo no nos sueltes tu basura de vida esto no es el diario de patricia XDDDDDDDDDD

¬¬' Tu eres tonto o que? Respeta a los demás.

Hay "otros" que también deberían ir...¬_¬

Sari mi niña,tú ya sabes lo que pienso porque lo hemos hablado muchas veces.Tu padre es un c***** y lo sabes,desde la discusión del año pasado no se ha dignado en llamaros ni un solo día,y ni tu hermano ni tú os lo merecéis.

Tu padre se precipitó al presentaros a su novia,porque en vez de dejar que la conociérais poco a poco os llevó a un viaje y la tuvisteis que soportar una semana,en la cual ella mostró su peor faceta,y su querido "niñito" peor aún.

Yo entiendo el enfado con tu padre porque te conozco muy bien,pero él es un cabezota y por lo que se ve no va a dar su brazo a torcer,así que desmuéstrale que tienes más decencia que él y llámale y explícaselo,porque sigue siendo tu padre....y él en el último año no se ha comportado como tal que digamos.

Por otro lado tienes que entender amor que él tiene su vida,y poco a poco aceptar la situación con su novia,es verdad que ahora no la soportas,pero poco a poco te irás haciendo a la idea ya lo verás.Si los problemas siguen también con ella háblao y ponla en su sitio.

No puedes hacer que tu padre elija,pero él tiene que ser lo suficientemente maduro y responsable como para darse cuenta que tiene dos hijos y tiene que ocuparse de ellos,y no por un simple berrinche decir que ya no sois hijos suyos [enfa]

Sol,yo que tú le llamaría,se lo dejaría muy clarito exponiendo lo que pensáis tu hermano y tú,pero siempre dejando una puerta abierta para a ver si él por fin reacciona y se da cuenta de lo que está haciendo.

Te deseo toda la suerte del mundo mi niña y sabes que aquí está tu clau para lo que sea [risita]

Llevas 7 mensajes y con comentarios así no sé lo que vas a durar. Por tu bien y el de todos, mejora las formas.

Saludos.
Ni vuestra actitud es correcta, ni su contestación desproporcionada. Es vuestro padre, está intentando rehacer su vida, y no podeis privarle de disfrutar de su novia con vosotros. Eso sí, tampoco el debería haberos dicho lo de que ya no os considera sus hijos. Debeis hablarlo tranquilamente los 4, vosotros dos y vuestro padre y novia. Aclarlo todo.

Saludos y espero serte de ayuda
Heracles escribió:
Llevas 7 mensajes y con comentarios así no sé lo que vas a durar. Por tu bien y el de todos, mejora las formas.

Saludos.

Grasssias por venir,te necesitábamos[amor],lo digo con todo el cariño del mundo y no por peloteo,ella es mi mejor amiga y se agradece [ayay]

jajaja....me parece incluso más triste estar aki leyendo los problemas de los demás para luego reirse [Ooooo] , la verdad no se kien tendria q ir al psikiatra...pero amos que si necesitas ayuda te digo el numero del mio eh?! [oki]
Una cosa, me parece perfecto q la gente exponga aqui sus problemas, y los q habemos les intentemos ayudar o dar nuestra opinion.

La mía es q quiza deberias llamarle tu, si ves q el no lo va a hacer, a lo mejor no os llama pq esta herido, un cabron no t digo q no sea, pero q por orgullo, o pq su novia le coma la olla y le diga q para q llamaros o algo asi, quien sabe...

Venga salu2

PD: en este hilo se ven 2 novatos q han entrado fuerte... uno de buen rollo y escribiendo un huevo en 2 dias y otro pq sus comentarios salen de tono y no vienen a cuento ¬¬
En mi opinión yo creo que la novia le influye,si es que el dicho de "tiran más dos tetas que dos carretas" tiene toda la razón [reves]

Con respecto a los dos novatos,es que hay algunos que ni siquiera saben tener respeto,así que qué te esperas de ellos? [fumando]
Buff....eske es un poco complicao porke ya le llamamos una vez y lo unico que hizo fue jurar o acordarse de todos nuestros muertos...
pero eske ahora se que el esta solo lo que pasa que como es un cabezota pues no lo admite y pues eso que es mi padre y me da mucha pena toda esta situacion.
Dejad de responder a ese mensaje y centraros en el tema.

Saludos.
Heracles escribió:Dejad de responder a ese mensaje y centraros en el tema.

Saludos.

[reojillo] [reojillo] tampoco hay porqué ser así :-( ella ya se estaba centrando en el tema...
Exito, Heracles lo dice por q se empieza con una chorrada y se acaba haciendo una bola y abandonando el tema central del post, esta mañana he leido otro post parecido criticando la creacion de un hilo, bueno ellos tenian razon, pero dejadles su trabajo a los moderadores q para algo estan, limitaros si lo veis apropiado a reportar el msg al moderador un link q esta en cada post al final :) ( es lo q opino )

EvansChild, ahora mismo hay una relacion parecida q me toca de cerca, los padres de una amiga son separados, ella vive con su madre q se acaba de casar, el padre vive en otra ciudad y creo q ya hara meses q no lo ve, ella le kiere, pero él le hace putadas, le da confianza para luego pegarle la puñalada... y cosas asi.
Tu caso no llega a tanto por q no os dio confianza pero eso de q ya no os kiere, por q prefiere a la novia...(no se si lo dijo pero es obvio) no se, yo solo os diria q le dierais una oportunidad, kiza lo haya recapacitado, llamadle si es q vosotros si seguis interesados por q es vuestro padre y le kereis, intentad arregarlo, pero si veis q vuelve por la misma no os engañeis por alguna razon en estos momentos, hay algo q ha influido en él negativamente, y ahora no conseguireis nada, dejad q pase el tiempo, kiza con ello no consigais nada, pero eso kerra decir q realmente no os aprecia, o kiza os llame el pidiendoos perdon (posiblemente eso coincida con q la tiilla esa lo ha dejado o kiza no... ) y entonces si kereis seguir a su lado, perdonadlo y apoyadlo, pero si veis q ahora vosotros no kereis y solo trata de usaros, dejadlo, esto seria la actuacion cruel, pero uno no puede estar esperando toda su vida a q alguien le de una palmadita cnd antes le han estado dando puñaladas... (esta parte es confusa incluso para mi q la he escrito xD)

Bueno tras algun tiempo otro post larguillo... xD no se si se me habra entendido pero ahi keda xD
The_Devil escribió:Exito, Heracles lo dice por q se empieza con una chorrada y se acaba haciendo una bola y abandonando el tema central del post, esta mañana he leido otro post parecido criticando la creacion de un hilo, bueno ellos tenian razon, pero dejadles su trabajo a los moderadores q para algo estan, limitaros si lo veis apropiado a reportar el msg al moderador un link q esta en cada post al final :) ( es lo q opino )

Merci :)

Saludos.

PD. Como se nota a quien le ha llegado ya el soborno XD XD XD
Emmy for los Soprano, este era un momento dedicado a ellos xD

Acabo de traer a una nueva EOLiana q no se cnt durara ni cnt intervendra pero espero q le guste :)
Mi opinión....
-Evanschild, aunque el orgullo sea una gran losa, por un "calentón" perder el contacto con tu padre... pues es un poco fuerte. No sé qué tipo de relación teníais antes, pero la sangre es la sangre, y yo que tú dejaría pasar algún día más y luego hablaría con él, de trankis, sin ir a saco, sin pretender que deje a la novia porqué sino luego si que se puede liar...
Saludos
Mmmm soi la "amiga" que menciono antes The Devil .

Nunca antes habia estado en ningun foro ! no tengo tiempo mi vida social me lo impide xDD nahhhh ! pero es que , io "navegaba " por ahi .....y no me paraba a leer lo que traia en ningun foro....tanta letra me marea ! perooo....siempre hay una primera vez para todo , asi que ...espero ser bienvenida y que no me odieis mucho . :)
Bienvenida "amiga" xD

Como t odien los fulmino, gracias por entrar.

Lo dixo espero q algun dia, t deshinibas lo suficiente como para poder contar lo tuyo, aunq entenderia q no lo hicieras yo tp suelo contar mis cosas solo opino :S soy egoista... :(
Hola.

La verdad es que poco te deben servir nuestros consejos, primero xq no estamos en tu lugar y segundo xq nadie de aquí conocerá mejor que tú a tu padre.

En fin, estas cosas yo siempre he pensado que te tienen que salir de dentro, si de verdad piensas que merece la pena el reconciliarte no tienes más que intentarlo, es tú padre y seguro que insistiendo entenderá vuestra postura, mucho más si vosotros también cedeis algo.

Por otro lado no hay persona que te puede hace más daño que a la que más quieres, por lo que si yo viese que me va a putear le iban a dar por el c*** y ya se daría cuenta él alguna vez de como pierde más.

En fin, aunque no te haya dado un consejo, espero que en algo te ayude.
Saludos
The_Devil no hai de que ; ).

MMmm io el tema de mi padre mejor lo omitire ! No eres egoista , eso si para unas cosas te cuesta mas soltarte que para otras [sati] hahaha . Pero bueno , algo contare algun dia de estos...
Todo esto no ha sido por un simple calentón porque llevábamos como 1 año aguantándoselo todo y claro supongo que hicimos mal y nos reventó en la cara [agggtt] . Esque la verdad es una historia un pelín complicada...

Siempre tuvimos muy buena relación si esque además yo le tenia como idolatrao jejeje y claro pues os podeis imaginar lo que se siente cuando te das cuenta de que una persona a la que quieres es completamente diferente a lo que tu conoces. Quiza por eso se nos ha ido esto un poco de las manos...
Pues ya sabes lo que tienes que hacer,es hora de que le llaméis y lo solucionéis [oki]
29 respuestas