Mi padrino, ha muerto...

Hace una hora he recibido una llamada de mi tía, para decirme que mi padrino, ha muerto esta tarde, no sabía como decírmelo, porque sabe lo unida que estaba a el y no sabía como me lo iba a tomar. Han estado a punto de no llamarme para no darme un disgusto, pero me conocen bien y saben que sino me lo hubiesen dicho posiblemente, no se lo habría perdonado en la vida.

Me he quedado fría, no he podido articular una palabra, en décimas de segundo, se ha formado un nudo en mi estomago, he comenzado a llorar convulsivamente y he dejado caer mi móvil.

Por mi cabeza, han empezado a pasar mil imágenes de mi infancia, momentos vividos, risas compartidas, momentos inolvidables, que jamás volveré a vivir. No puedo hacerme a la idea, de que ha muerto, de que no volveré a verlo, que no volverá a llamarme por teléfono, que no volveremos a irnos de cañas, que nunca más lo tendré a mi lado.

Para mí era un gran apoyo, era alguien que me comprendía, alguien con el que podía hablar de cualquier tema, alguien que era capaz de arrancarme la sonrisa, aunque estuviese triste o echa un mar de lágrimas.

Hace poco más de 6 meses perdí a mi padre con 56 años se lo llevo un cáncer de pulmón y a el se lo lleva un paro cardiaco, con 52. La vida, no es justa no puede llevarse en tan poco tiempo a dos pilares de mi vida

Más tarde me llamarán para decirme donde y cuando es el entierro, a pillado a todos por sorpresa. Ha muerto en la terraza de un bar, tomándose una cerveza, dicen que ha sido muy rápido, que se ha encontrado mal y en cuestión de minutos ha caído de la silla y que cuando ha llegado la ambulancia, ha certificado su muerte y lo han llevado al hospital, para hacerle la autopsia.

Ahora me siento vacía, rota por el dolor y sin verle demasiado sentido a la vida, esperando a que me llamen, para empezar a mirar vuelos y poder estar para su entierro.
Y sin saber como explicarle a mis hijos que me tengo que ir, porque alguien a quien ellos adoraban, a muerto.

Esta mañana había comprado billetes de avión, para irme a finales de mes, para poder estar con mi familia, mis amigos y con el. Y resulta que ahora, esos mismos billetes serán los que me lleven a su entierro. No hay derecho, esta vida es una mierda.

Siento el tocho, pero necesitaba compartirlo…
Vaya mujer lo siento :(
es una gran putada... mi mas sentido pesame :(
Alberds escribió:Vaya tio lo siento :(

es una mujer la creadora del post

mi mas sincero pesame...
jorge_itachi escribió:
Alberds escribió:Vaya tio lo siento :(

es una mujer la creadora del post

mi mas sincero pesame...

srry ya edite
Sólo decirte que lo siento, y que tiene mucha suerte de tener una ahijada que le quiera tanto, espero calar yo tanto en la mia.
Las personas a las que queremos nunca dejan hueco en nuestro corazón, se empeñan en llenarlo, al igual que nuestro cerebro de imagenes y sentimientos especiales.
La verdad es que me entristece...
Salu2
Descanse en paz.
Al menos, ten por seguro que te quería, y que contigo lo paso genial.

Animo.
Solosequenose escribió:Sólo decirte que lo siento, y que tiene mucha suerte de tener una ahijada que le quiera tanto, espero calar yo tanto en la mia.
Las personas a las que queremos nunca dejan hueco en nuestro corazón, se empeñan en llenarlo, al igual que nuestro cerebro de imagenes y sentimientos especiales.
La verdad es que me entristece...
Salu2

Gracias a todos

Estaba súper unida a el, el fue la primera persona que me llevo a un concierto, con el descubrí a Extremoduro, a los Suaves, a un sin fin de grandes grupos.

Era como mi padre, mi mejor amigo, el hombro en el que llorar, la persona en la que apoyarme. Demasiados recuerdos y demasiado dolor, es el que siento en estos momentos.

Y un vacío enorme, que no se como llenarlo…
Lo siento, ayer murio el padre de una amiga :(
Lo siento muchísimo, D.E.P

Ahora intenta entretenerte con aficiones como la música, internet, leyendo, haciendo deporte, no sé... mantente activa para no estar todo el día pensando en el pasado.

Piensa que el ha vivido una gran vida y que en algún momento tú también te irás, por desgracia o fortuna la vida es así.

Un saludo y ánimo Genma!
Lo siento Gen.

Tu padrino descansará en paz.

Nadie muere en vano, y seguro que él aportó muchas cosas bonitas e importantes a tu vida.

Por eso siempre lo recordarás...

Un abrazo
Piensa que lo que hace perdurar a una persona no es el cascarón que nos recubre, sino los sentimientos que hace crecer dentro de nosotros para con él.
Los recuerdos nos hacen eternos en las personas que nos quieren.
Yo lo que haría para honrar su memoria sería despedirlo como a el le gustaría.
Como decía Brandon Lee en la película del Cuervo: "Nunca llueve eternamente"
Salu2
Lo siento mucho, que razón tiene el dicho ese de las desgracias nunca vienen solas. Ánimo, se ve que fue una persona que dejo huella en tí, la nostalgía es muy dura al principio, pero con el tiempo se ira el dolor y solo quedarán los buenos recuerdos.
Un abrazo Genma
Valla, lo siento genma...
Pero no te hundas vale? mucho animo :)
Gracias de verdad, es un palazo, que aun no consigo digerir.
Sé lo que es perder un padrino, o alguien que ha estado presente durante toda tu vida y que haya actuado como tal aunque no fuera de tu propia familia. Yo perdí a mío hace cosa de 4 años... y a pesar de haberlo asumido le hecho muchísimo de menos en ciertos momentos...

Mi más sentido pésame. Ánimo. Ahora has de rodearte de tu familia y amigos para seguir adelante.
Lo siento mucho. Conserva siempre los buenos recuerdos que tienes de él y no te vengas abajo ahora.
Vaya, lo siento muchisimo genma :(

Mucho ánimo!!
Lo siento mucho bonita, la vida nunca es justa. Comprendo perfectamente ese vacio, y aún más esa impotencia, pero la vida continua y tienes muchas cosas por las que luchar y mucha gente en la que te puedes apoyar, vuelcate en eso. Vuelcate en tus niños y en tus amigos, y aunque hace poco, por mi parte, aquí tienes una amiga más para lo que necesites.

Muchos besos preciosa, y adelante.

Saludos.
Genma lo siento mucho de verdad, ayer hizo 2 semanas que enterramos a mi abuelo y sé perfectamente lo q estas pasando ahora mismo. Tira hacia delante y con la cabeza bien alta q se sienta orgulloso de ti haya donde este.

Un abrazo y animo!
Lo siento Genma.

Trata de llevarlo lo mejor que puedas y poquito a poco ir superándolo, aunque supongo que decirte todo esto ahora no servirá de mucho ya que estarás destrozada.

Asi que simplemente te mando un abrazo bien fuerte.
Lo siento mucho, pero míralo por el lado bueno, murió en una terraza tomándose una cerveza, quien pudiera. . .
Borrado. Perdona Gemma si te ha molestado.
Pandereta escribió:Gemma, sabiendo toda la gente que te lee en este foro que te conozco y que, digamos no te tiene mucho aprecio por decirlo suavemente. Te aconsejo que para estas cosas escribas para ti o lo compartas con amigos reales, o incluso abras un blog anónimo.

Es un poco triste que la gente se alegre de las desgracias de los demás, pero así es.

Perdona, pero yo a ti, no te conozco de nada. Y no hay mucha gente en este foro que me conozca. Por otra parte dudo que alguien se alegre de la muerte de nadie y realmente he escrito este hilo en un momento en el cual necesitaba, desahogarme.

No entiendo porque razón, dices que hay mucha gente que no me tiene mucho aprecio, si mi circulo dentro de Eol, es muy pequeño. Y sobre donde debo escribir o con quien debo de hablar, creo es algo que es solo decisión mía.

Este es un foro público, donde la gente comparte aquello, que cada cual cree conveniente y sinceramente no entiendo, tu post.

Gracias a todos, Aerith y Sir Fortesque, gracias por vuestro animo aquí y fuera.
Pandereta escribió:Gemma, sabiendo toda la gente que te lee en este foro que te conozco y que, digamos no te tiene mucho aprecio por decirlo suavemente. Te aconsejo que para estas cosas escribas para ti o lo compartas con amigos reales, o incluso abras un blog anónimo.

Es un poco triste que la gente se alegre de las desgracias de los demás, pero así es.

No creo que sea ni el momento ni la manera de escribir ese post, sinceramente te lo digo. Y si de verdad quieres aconsejarla por lo menos ten la delicadeza de decírselo por privado y no escribir esto en público para que lo lea todo el mundo, y menos en un momento como este.

Vería un buen detalle por tu parte que borraras el post, o al menos que cambiaras el contenido, no creo que ese mesaje sea plato de gusto para alguien que lo está pasando mal y necesitaba desahogarse contándolo.

P.D. (para esas supuestas 'personas' que tanto se alegran de esto): Por muy mal que te pueda caer alguien creo que hay ciertos límites que una PERSONA (considerada como tal) no rebasaría, y en este caso los han rebasado con creces...Quien quiera entender que entienda.

He tratado de ser lo más correcto posible por respeto a Genma, confio en que todos hagamos lo mismo, es lo menos que pediriamos para nosotros mismos si estuvieramos en su situación.

Un saludo.
Lo siento mucho y te lo digo de corazón :(

Que mala suerte estas teniendo ultimamente ufffffffff que injusta es la vida pq estoy seguro que te mereces lo mejor.

Lo unico que puedo decirte es que tengas mucho animo y que seas fuerte, vale? :)
Lo siento en el Alma, hace poco tuve que pasar yo algo similar, y es algo que duele mucho

Como ya he dicho Lo siento en el Alma
Lo siento mucho genma, espero que se te pase pronto y vuelvas a estar igual de alegre que cuando pululas por aqui normalmente.
Lamento lo ocurrido gemma , a veces la vida no es justa, no te desanimes,trata de recordar lo bonito que fué estar con tu padrino, me recuerdo mucho de mi abuelo era muy unida a él ya va para cinco años y me parece mentira, creo verlo aconsejándome y riéndo.
Lo siento gemma, aquí estaremos por si necesitas una palabra de aliento.Ánimo.
Siento haber oido tan mala noticia.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Y Pandereta, no es el momento adecuado para hacer un comentario semejante. Si tienes que decirle algo, le mandas un mp y asunto arreglado.
Siento mucho lo ocurrido, a veces hay epocas que no acabas de recuperarte de una mala noticia y viene una tras otra, afortunadamente hay buenas noticias que tambien llegan cuando menos te lo esperas.

Mucho ánimo.
lo siento, si necesitas hablar o lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo
animo
Mi más sentido pesame.
Un gran abrazo y mucho animo, para cualquier cosa q necesites, por aki estamos, te llevo un tiempo leyendo, y tengo cierta simpatia hacia ti, en serio lo siento mucho.
Gracias Nani, Flash y a todos.

Mañana será incinerado y empezara una nueva etapa, sin alguien muy querido cerca.

Una despedida muy a su estilo, con sus temas favoritos de fondo y con momentos muy emotivos.

Se que me costara superarlo, pero se que siempre lo tendré cerca.

Gracias de verdad, por todo el apoyo recibido.
Te doy mi pesame, la verdad es ke es una putada debes de estar pasandolo fatal.

Suerte
Los vacíos que dejan las personas muy allegadas no terminan de llenarse.

Mi más sentido pésame. Yo tampoco sabría qué hacer si muriera mi padrino...
Alessali escribió:Los vacíos que dejan las personas muy allegadas no terminan de llenarse.

Mi más sentido pésame. Yo tampoco sabría qué hacer si muriera mi padrino...

Gracias mi niña
Para mi lo mejor que podéis hacer es darle esa despedida a "su estilo", y aunque hay que ser fuerte en estos momentos, también hay que pensar en como le gustaría a el que fuese ese "hasta luego".
Un cariñoso Saludo desde este impersonal medio.
Ojalá supiera que decir en estas situaciones, significaría que tendría la fórmula mágica para superarlas cuando he tenido que hacerlo...Pero no, y lo siento mucho. Siento tu pérdida, siento no saber cómo animarte y siento no poder aprender de estas cosas.

Como ya te han dicho los huecos no se llenan, pero sí aprendes a que duelan menos y a recordar con cariño.

Muchísimos ánimos.
nymmia escribió:Ojalá supiera que decir en estas situaciones, significaría que tendría la fórmula mágica para superarlas cuando he tenido que hacerlo...Pero no, y lo siento mucho. Siento tu pérdida, siento no saber cómo animarte y siento no poder aprender de estas cosas.

Como ya te han dicho los huecos no se llenan, pero sí aprendes a que duelan menos y a recordar con cariño.

Muchísimos ánimos.

Gracias cielo, no sabes lo que te lo agradezco
Mucho Animo , estas cosas duelen y a veces nos cuesta recuperarnos pero intenta pensar en todo lo bueno de los sentimientos que tienes por el , eso te ayudará a sobrellevarlo.

Un abrazo.
Genma lo mejor que puedes hacer ahora es intentar no ponerte triste; recuerda eso, los buenos momentos que has vivido junto a esa persona porque hay veces que se nos van personas con las que sentimos que hemos compartido "poco tiempo" y alegrate de haberle conocido. Seguro que ha ido a algún lugar mejor.

Espero que te recuperes del dolor cuanto antes.

Descanse en paz
Joe, lo siento mucho.
Yo llevo sin ver a mi padrino desde la comunion... osea unos ¿7 años?
No estoy nada unido con el.
Lo lamento, eres una de esas personas que me gusta leer por el rincón. Alguien interesante y con sanas aportaciones para los demás.

Pero ya ves, la vida es así, puedes ser un santo y morir de un ataque al corazón o ser un autentico cabron sin escrúpulos y morirte de viejo. Es así, no hay ninguna razón.

Como ya te habrán dicho, lo mejor es que te quedes con lo bueno para siempre y sobretodo que pienses la gran suerte que tienes de que el hombre se fue sin ningún vacio en el corazón por tu parte. Y eso debería hacerte feliz y animarte, por que eso hoy en dia vale mucho.

Animo! [risita]
Lo siento .
Intenta de que pase lo mas rápido posible el mal trago . Pufff es que es la cosa que mas pueda joder en esta vida . Saber que una persona entre cientos de miles de personas que somos pueda llegar a crear tanto dolor y cambiar tantas cosas .
51 respuestas
1, 2