Mi pagina sale en Hobby Consolas. (Aunque la haya criticado, me hace ilusion)

Pues eso, mi pagina sale en lo de las web de moda. Eso me han dicho ya varios, vamos. Mañana mismo me la compro.

Que bien, me siento realizado y feliz, aunque haya critcado unas cuantas veces el funcionamiento de esta revista.

En fin.
Postead una fotito... paso de comprarmela para eso [beer]
Oooh
Postead una fotito... paso de comprarmela para eso

Si alguien compra esa revista (es broma)
Felicidades tio. Eso es la ¿recompensa? (mas que nada por la publicacion que es) a un buen trabajo. Por cierto, aunque odie a HC, si nombraran algo mio, tambien me alegraria. [tomaaa]
Pues es una buena noticia de un modo u otro. Lo que pasa es que la hobby está tan de capa caida que ya no atrae la atención de nadie. De hecho me compré como siempre hago el número de noviembre y sólo lo ojeé y la de este mes la tengo en casa desde hace dos días y es que ni la he mirado.
Es que esto es raro.

Resulta que yo no he mandado ningun e-mail para que me pongan en su seccion de Webs de Moda.

El unico e-mail que he mandado alguna vez a Hobby Consolas es para criticarles su poca profesionalidad y decirles que la cagan cada vez que hablan de juegos antiguos por que siempre se equivocan en datos, etc... Les resomende que visitasen mi pagina y otras tantas mas. De esto ya hace 4 meses.

Ya ven, cosas de la vida.
Escrito originalmente por Diskover
Pues eso, mi pagina sale en lo de las web de moda. Eso me han dicho ya varios, vamos. Mañana mismo me la compro.

Como es el marketing,han conseguido vender una revista mas [pos eso]

Pero weno,la publicidad q te hacen compensa no? XD
A mí la vez que más ilusión me hizo leer una revista de videojuegos fue cuando la Super Juegos hizo caso a mi petición de hablar de la saga MSX en su sección de retrogames (años ha de esto), e incluso pusieron mi nombre y todo.
En el mail les añadí la dirección de mi página web (The Nemesis WebWorld) por si tenían alguna duda, o algo, para informarse.
Creo que no lo hicieron, porque creo recordar que cometieron un par de gambas. ;)
Escrito originalmente por DRAKONID
la cosilla de verte anunciado

También también [oki] .

Por sierto,como te lo curras Diskover [oki][oki][oki]
Enhorabuena, aunque esa revista no sea de mi agrado, felicidades por tu éxito,.

salu2. [oki]
Joe, Gracias a todos.

Ahora mismo tengo problemas con elservidor,pues no funciona un dia si y al otro tambien,y eso es un fastidio para mi y para todos los que la visitan.

En fin,laproxima vez que elija un servidor tendre mas cuidado.
15 respuestas