Mi pajarraco a puesto un webo!! O_o

Y que has hecho? lo has escondido? lo estás incubando? [qmparto]
Surrealismo powa! Esperemos que esto no tenga connotaciones sexuales [qmparto]
XDXDXD pos no es jevi ni nada el título...vamos a pensar de qué podría tratar el hilo este...
Yo imagino que el hombre este tiene un pajarito en una jaulita en su casa, tipo canario o loro o papagayo o cacatua y ha puesto un huevito ^^ porque si se trata de una gallina este tio es de ciudad!! :P XDXD
JODER!! sois un pokito cabronazos o es cosa mia??XD
Estos del psoe ya estan jodiendo los servidores [poraki]

menos cachondeo,que el tema es serio :Ð
Bueno...
Tengo 1 pajaro (pajara xD) que a puesto un webo!!
Pero esta SOLO en la jaula,como he dicho,solo tengo UN pajaro.

como coño se come esto???? (y no me refiero al webo)

[mad]
JUR, JUR este hilo es cachondeo total, vamos a ver, o bien es un enorme quiste anal del pato en cuestion, que se le ha desprendio, o es un ovulo maduro
dat28850 escribió:JODER!! sois un pokito cabronazos o es cosa mia??XD
Estos del psoe ya estan jodiendo los servidores [poraki]

menos cachondeo,que el tema es serio :Ð
Bueno...
Tengo 1 pajaro (pajara xD) que a puesto un webo!!
Pero esta SOLO en la jaula,como he dicho,solo tengo UN pajaro.

como coño se come esto???? (y no me refiero al webo)

[mad]

haz una foto dat [mad]
hiuston escribió:

haz una foto dat [mad]

Vale,mañana os la pongo,que tengo que configurar el bluetoth del pc y no tengo muchas ganas ahora XD
[mad] Cuánto tiempo lleva sola en la jaula la pájara? XD XD XD
No tendrá un amante furtivo? Pq que yo sepa los pájaros no se polinizan como si fueran helechos... [qmparto]
Que haces las noches a solas con tu pajarito....?? [boing] ( el de la jaula se enteinde XD )
Det_W.Somerset escribió:[mad] Cuánto tiempo lleva sola en la jaula la pájara? XD XD XD
No tendrá un amante furtivo? Pq que yo sepa los pájaros no se polinizan como si fueran helechos... [qmparto]

Nosajodio,eso ya lo se yo!! [qmparto]

Esta todo el dia en la jaula (no,no la saco a pasear ni nada de eso XD)
Esteban_Rp escribió:Que haces las noches a solas con tu pajarito....?? [boing] ( el de la jaula se enteinde XD )

No,pero esa vez use preservativo,asike descartado [qmparto]
Jarl, ¿no existe la combustion espontanea? Pues ovininizacion espontanea será esto [qmparto] Llama al CSI para que lo averiguen, mandales la foto o algo XD

Esto es pasto del hilo de los Troll Llorones:

-Se descubre que Zapatero es amante furtivo de una pajara, a la que deja preñada. Deben repetirse las elecciones.

[qmparto]
TyPH escribió:Esto es pasto del hilo de los Troll Llorones:

-Se descubre que Zapatero es amante furtivo de una pajara, a la que deja preñada. Deben repetirse las elecciones.

[qmparto][qmparto][qmparto]
cabronazo
[qmparto][qmparto][qmparto]
yo k tu le pondria 1 camara de vigilancia, fijo k te sorprenderias...
[+risas]
A saber... seguro que es por culpa del psoe... x'D
O que pueden reproducirse por esporas... [mad]
Salu2!
Joer me han quitado lo de Zapatero [sonrisa]
Yo tenia una periquita que tambien estaba sola, y ponia webos, pero no salian pajaritos, yo creo que pase lo que pase los echan, si viene el macho y las "polinizan" saldran pollitos, si no no.
Tambien puede ser si la tienes en la terraza, que haya venio un pajaro callejero y a traves de las rejas hayan hecho sus cosillas. [bad]
Pero yo creo que ha sido Zapatero. :Ð
Salu2
Snape escribió:Joer me han quitado lo de Zapatero [sonrisa]
Yo tenia una periquita que tambien estaba sola, y ponia webos, pero no salian pajaritos, yo creo que pase lo que pase los echan, si viene el macho y las "polinizan" saldran pollitos, si no no.
Tambien puede ser si la tienes en la terraza, que haya venio un pajaro callejero y a traves de las rejas hayan hecho sus cosillas. [bad]
Salu2

No me jodas!!
A traves de las rejas? no puede ser. Imposible...XD

Mira que le dije a mi hermano "comprate un tamagotchi o un pokemon..." :-P
dat28850 escribió:
No me jodas!!
A traves de las rejas? no puede ser. Imposible...XD

Yo que se, no se como la tendran los pajaros, pero ante la necesidad lo mismo hacen un esfuerzo sobrehumano o algo, lo mismo les a ayudado Zapatero a que lo consigan. :-P
Salu2
soi el unico bruto k piensa k los pajaros hembra, ponen los huevos antes de ser fertilizaos????
Embarazo psicólogico d'ese, no hagas caso [oki]

salu2
Israelete tiene razon, de hecho hablando en serio, a mi me paso lo mismo con un pajaro que tenia, hace bastante poco, pero bueno al final todo tenia explicacion, le hice unas fotitos.

Adjuntos

ai dios lo que leo Oo que incultura dios mio no me jodais, a ver pedazo de bestias las gallinas les hace falta gallo pa poner huevo¿?¿ anda pensarlo si no caeis con este ejemplo ¬¬ , a ver los pajaros hembra tienen los ciclos como las mujeres tienen la regla, es decir un ovulo se madura y si se fecunda pues ole y sino pues no sirve pa nda en los mamiferos se desecha y en los pajaros igual suelen comerse estos huevos las hembras que los ponen pa recuperar calorias
el^druida escribió:ai dios lo que leo Oo que incultura dios mio no me jodais, a ver pedazo de bestias las gallinas les hace falta gallo pa poner huevo¿?¿ anda pensarlo si no caeis con este ejemplo ¬¬ , a ver los pajaros hembra tienen los ciclos como las mujeres tienen la regla, es decir un ovulo se madura y si se fecunda pues ole y sino pues no sirve pa nda en los mamiferos se desecha y en los pajaros igual suelen comerse estos huevos las hembras que los ponen pa recuperar calorias

Fite en las granjas de gallinas ponederas, teniéndolas to el día dándole al tema pa poner huevos XD. Gente de ciudad ...
Nada nada, es una pájara virgen XD, ya puedes ir llamando al vaticano, que tienes a cristo en un huevo y la reencarnación de la virgen en forma de pájara XDDDD

PD: Si no es eso entonces llámala Zapatera XDD
Len Tao escribió:
Fite en las granjas de gallinas ponederas, teniéndolas to el día dándole al tema pa poner huevos XD. Gente de ciudad ...

sisi gente de ciudad y muy bestia, no estudiaron tampoco biologia ¿? ¬¬ asi va el pais
el^druida escribió:ai dios lo que leo Oo que incultura dios mio no me jodais, a ver pedazo de bestias las gallinas les hace falta gallo pa poner huevo¿?¿ anda pensarlo si no caeis con este ejemplo ¬¬ , a ver los pajaros hembra tienen los ciclos como las mujeres tienen la regla, es decir un ovulo se madura y si se fecunda pues ole y sino pues no sirve pa nda en los mamiferos se desecha y en los pajaros igual suelen comerse estos huevos las hembras que los ponen pa recuperar calorias

Si tal vez influye que soy un poco gilpoyas,pero en un webo de años que lo tengo es la primera vez que pone un webo,de ahi que me haya extrañado.
Y a gente que he preguntado tambien le ha extrañado un poco.

No fui a un colegio de pago,pero vamos,leer escribir y eso si se...¬¬
Snape escribió:Joer me han quitado lo de Zapatero [sonrisa]
Salu2

Pero cómo va a poner huevos sin que halla fornikao! X-D
Si para formarse el huevo es necesario un cigoto, y ese cigoto está formado por el gameto femenino y el másculino, una de dos, o tu pajarraco es hermafrodita X-D [+risas] , o se ta roto el condón [qmparto]
No hace falta que "polinicen" a tu pájara para que ponga un huevo. Como han dicho por ahí, aunque haya puesto el huevo, no saldrán pollitos.

Para que salga un pollito, el ave-macho debe fertilizar a la hembra ANTES de que ésta ponga el huevo, puesto que de otra manera, la cáscara no dejaría pasar el "regalito" del macho.

Aunque es extraño en pájaros "de ciudad", no es imposible. La hembra sólo necesita estar "excitada" (hormonalmente quiero decir). Ten en cuenta lo de las gallinas ponedoras: siempre están con un gallo para que las "anime", aunque no fertilice a ninguna (que eventualmente sí lo hace para que salgan pollitos).

Saludos. [bye]
Pimkin escribió:No hace falta que "polinicen" a tu pájara para que ponga un huevo. Como han dicho por ahí, aunque haya puesto el huevo, no saldrán pollitos.

Para que salga un pollito, el ave-macho debe fertilizar a la hembra ANTES de que ésta ponga el huevo, puesto que de otra manera, la cáscara no dejaría pasar el "regalito" del macho.

Aunque es extraño en pájaros "de ciudad", no es imposible. La hembra sólo necesita estar "excitada" (hormonalmente quiero decir). Ten en cuenta lo de las gallinas ponedoras: siempre están con un gallo para que las "anime", aunque no fertilice a ninguna (que eventualmente sí lo hace para que salgan pollitos).

Saludos. [bye]

Bueno,que no salga pollito ya lo imaginaba XD,pero eske me parecio curioso el hecho...
Ademas el huevo es muuuy pequeño,y ahora que me he fijado esta ya roto. [oki]
Que no te engañen, eso esque se ha ido por ahi a hacer alguna campaña política [qmparto]
Alëxêyëvã escribió:Que no te engañen, eso esque se ha ido por ahi a hacer alguna campaña política [qmparto]

Es un poco rojo el pajaro,si XD
Solo se me ocurre decir:

"manda huevos"
rrs escribió:Solo se me ocurre decir:

"manda huevos"

Gracias por tu aportacion

os imaginais la ekivalencia humana? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
--------------------------------------------------------------------------------
cita de el^druida:
--------------------------------------------------------------------------------
ai dios lo que leo Oo que incultura dios mio no me jodais, a ver pedazo de bestias las gallinas les hace falta gallo pa poner huevo¿?¿ anda pensarlo si no caeis con este ejemplo ¬¬ , a ver los pajaros hembra tienen los ciclos como las mujeres tienen la regla, es decir un ovulo se madura y si se fecunda pues ole y sino pues no sirve pa nda en los mamiferos se desecha y en los pajaros igual suelen comerse estos huevos las hembras que los ponen pa recuperar calorias

cita de Retroakira:

os imaginais la ekivalencia humana?

Yo te cuento, la equivalencia humana es que la placenta del parto la usan para cosméticos, he oído que tambíén para medicamentos pero no estoy del todo segura. [burla3]

Por cierto mi pregunta es que fue primero ¿El huevo o la gallina?
[burla2]

Gad
Galeyla escribió:

Por cierto mi pregunta es que fue primero ¿El huevo o la gallina?
[burla2]

Gad

Tu pregunta puede parecer en una primera aproximación, algo irresoluble o un pez que se muerde la cola....pero ciertamente obtenemos una respuesta si pensamos más allá de la gallina en sí, en términos de la cadena evolutiva.

Digamos que cierto animal predecesor de la gallina puso un huevo y de éste salió un animal que con los pasos de los milenios (ya que las mutaciones y la aparición de nuevas especies son procesos que duran miles de años) llegó a ser nuestra gallina actual. De modo que fue antes el huevo, pero de un organismo que no era una gallina.

Del mismo modo, la pregunta podría plantearse como, ¿qué fue primero, un espermatozoide y un óvulo o el hombre?. Y la respuesta es de nuevo en términos de la cadena evolutiva: fueron primero los espermatozoides y los óvulos de los primates, nuestros antecesores, y antes que los de ellos, lo fueron los del primer mamífero (algo parecido a la musaraña actual)...y así podemos remontarnos hasta la primera célula que dio origen a toda la vida en la Tierra.

No sabemos aún cómo se desarrolló esta célula primigenia, pero lo que sí conocemos es que ocurrió de una forma muy rápida: datamos la formación de nuestro planeta en hace unos 4600 millones de años, y algunos organismos unicelulares bastante avanzados existían ya hace unos 3600 millones de años. Esto significaría que tenemos como máximo 800 millones de años para pasar de un planeta ardiente y totalmente inorgánico a otro más frío y con vida.

Los 7 primeros pasos más importantes después de la primera célula
1.-Origen de la célula procariota 3600 M (M=Millones de años)
2.-Origen de la célula eucariota 1400 M
3.-Origen de la fauna de animales pluricelulares 650 M
4.- Fauna de la explosión cámbrica 570 M
5.- Origen de los vertebrados terrestres 360 M
6.- Extinción de los dinosaurios. La antorcha pasa de los dinosaurios a los mamíferos 65 M
7.- Origen de Homo sapiens 0,1 M.

Si toda la historia de la Tierra la comprimiésemos en una hora, a los 20 minutos aparecerían las bacterias, a los 55 los dinosaurios, los antropoides aparecen a 40 segundos antes del final, y los humanos al cumplirse justamente la hora.

Gloria García-Terra
Lo que da un huevo,

ni que fuera de avestrúz [toctoc]
Pimkin escribió:Aunque es extraño en pájaros "de ciudad", no es imposible. La hembra sólo necesita estar "excitada" (hormonalmente quiero decir). Ten en cuenta lo de las gallinas ponedoras: siempre están con un gallo para que las "anime", aunque no fertilice a ninguna (que eventualmente sí lo hace para que salgan pollitos).

Saludos. [bye]

Resumiendo, que estaba cachonda :-P

Saludos
lo de la pajara sola y el webo... como dijo hizan en jurassic park "la vida simplemente se abre camino" [bye]
Aprendo aprendo aprendo....

Cuanto va a ke abres el huevo y te sale una papeleta con ZP... joder la pajarilla quería votar xDDDDD

PD:estará censada no? pq sino ya veo a miles de trolls que vendrán a por ti xDDD

(menos mal ke nadie vio mi superfalta ortográfica... es tipo de esas ke la ves al repasar el examen y sueltas un KAGUNDIOS!!!!!!!
Retroakira escribió:
os imaginais la ekivalencia humana? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ahi en tribus que cuando las mujeres tienen la regla hacen una compota
Icko escribió:(menos mal ke nadie vio mi superfalta ortográfica... es tipo de esas ke la ves al repasar el examen y sueltas un KAGUNDIOS!!!!!!!

Los pajarillos no Botan [boing]

[poraki]
Los pajarillos no Botan

como k no botan? no has visto a los gorriones camniando dando botecitos? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
isralete escribió:

como k no botan? no has visto a los gorriones camniando dando botecitos? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No,eske soy de ciudad,aki no hay gorrioncillos XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vale ahora ke me la pillasteis la corrijo xDDD
el^druida escribió:
ahi en tribus que cuando las mujeres tienen la regla hacen una compota

joder colega la mayor cerdada del hilo ,cuando he pensando en la compota ,se me a salido el desayuno por la nariz ,que asccccccccooooooooooo
No,eske soy de ciudad,aki no hay gorrioncillos

yosoi de ciudad y veo gorrioncitos por tos laos, es mas, si voi a un pueblo y en vez de gorriones veo buitres [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
nem escribió:

joder colega la mayor cerdada del hilo ,cuando he pensando en la compota ,se me a salido el desayuno por la nariz ,que asccccccccooooooooooo

es que la compota da asco por lo menos podrian hacer filloas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
51 respuestas
1, 2