Mi pandilla de hace unos años ya no parece mi sitio.

Veréis, desde hace tres o cuatro años, empecé a salir con un grupo de gente a raíz de un amigo que tenía dentro, teóricamente uno de mis mejores amigos, y bueno, la pandilla siempre ha tenido sus más y sus menos, pero bueno, la cosa ha ido siempre más o menos bien.

El caso es que desde hace un año, empiezo a encontrar indeseables a más de una y más de dos personas que han llegado o han ido cambiando... Últimamente las chicas han hecho piña, y bueno, debatir con ellas es imposible, ahora dices algo que no concuerde con su opinión o con su verdad universal y bueno, rápidamente mi opinión no vale una mierda y me ponen a parir porque sí. Alguien que sencillamente no abra la boca o que de la razón a los demás porque sí no tendrá problemas, pero no soy de ese tipo de personas. Uno de los fichajes femeninos es, de hecho, una "loca" muy inestable emocionalmente, y a la mínima se pone de agresiva que asusta. Menuda joya. Otro de los fichajes es un chaval que, si bien hace unos años me parecía bonachón y buena gente, hoy se las da de chulito y por lo que se es de esas personas que juran el oro y el moro a sus parejas y luego son infieles de cojones. De entrada su actitud me podrá gustar más o menos (que de hecho este también es inestable emocionalmente de cojones y también agresivo de cojones, manda huevos), pero el tema cornamenta es algo que no me gusta nada nada nada y su simple presencia me quema.

También hay un chaval que lleva cerca de un par de años saliendo con nosotros con el que siempre me he llevado bien, pero se ve que ha encontrado muy divertida mi temprana alopecia. La alopecia, la verdad, no es algo que me quite el sueño, pero una persona no ya bromeando, si no riéndose de tí por el asunto es sin duda insultante. Al principio me la pelaba, por eso de que a mí el asunto directamente no me afecta mucho, pero según el tema ha reincidido he acabando encontrándolo insultante y verdaderamente molesto. Menos mal que le he perdido de vista un tiempo, porque de haber seguido con el cachondeo, no habríamos acabado nada bien.

También ocurre que hay un chaval en la pandilla, que cierto es que no es difícil que te caiga gordo, con el que últimamente se ENSAÑAN. Es increíble, el entra en una conversación o sencillamente aparece en una y las chicas entran a matar, lo cual sin duda me parece deleznable. Con este chaval debe ser con los que menos relación tengo, así que no lo defiendo por colegueo.

Últimamente, el que me introdujo en la pandilla, tiene ciertos roces con su familia, y con otros no se, pero por lo menos conmigo lo paga, y no veas que gracia que me hace. También anotar que en mi pandilla últimamente se da mucho el tirar la piedra y esconder la mano, insultar a las espaldas, secretitos en reunión, comentarios por lo bajo, bueno, una fiesta. Lo peor es que hay otros miembros de confianza de la pandilla con los que he hablado algo del tema, y joder, es puro callar y andar, les digo tío, esto no me parece bien (joder, es que es de mala persona), y me dicen "bah, es buena gente", ¡y a tomar por culo! También ha ocurrido que uno de los chavales de confianza, desde que empezó a salir con su chica, está en su burbuja y el resto que siga su curso, si bien bien, si no también...

Con la entrada del nuevo curso nos dispersaremos... A ver si sirve para sanear... O para dejar que una pandilla cuya era dorada ya pasó muera antes de que termine mal...
que tienes 13 años? xD
A mi me pasó lo mismo hace poco cuando mis amigos se engancharon a los porros. Pero no pienses que cuando digo eso esque empezaron a fumarse un porrito pa 3 los fines de semana nono 3 porros al día como mínimo, y yo que creía que no eran gente de pasta yo no se donde la consiguen...

El caso esque a partir de eso sigo teniendo contacto con ellos pero minimo, la mitad nos fuimos por el mismo tema, no nos molaba el rollo, y estamos muy bien, ahora tenemos a gente nueva que queremos igual o mas que a los anteriores y ya está.

Los amigos van y vienen debes aprender eso.
Imagen
Imagen

PD: Búscate otra pandilla o en su defecto, una novia.
Dovahkiin escribió:Imagen

PD: Búscate otra pandilla o en su defecto, una novia.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-?
Busca otro grupo de amigos,se que suena mas fácil decirlo que hacerlo,pero si ya no están a tu ''onda'' ya no hay arreglo,aceite y agua no se llevan.

da lo mismo la edad que tengas [oki]
Yo creo que llega el momento de abrir las alas y volar hacia otros horizontes.

No temas, los amigos van y vienen. Y tal como lo cuentas (y viendo tu edad), no te preocupes por ello. A veces es mejor estar solo que mal acompañado. Te lo digo por experiencia.

Y el grupito ese, la verdad, deja bastante que desear. Pero te diré que dentro de lo que cabe, "no es de lo peor" (los hay que son lamentables). Y sí, las "capillitas" y los rumores, siempre han sido así, por envidia.

Saludos.
la gente cambia mucho a esas edades y es normal que se pierdan amistades. Ya harás amigos en la universidad o en la fp. Yo lo que siempre digo es más vale solo que mal acompañado, parece gente bastante odiosa, la verdad.
El chaval dice que tiene problemas de alopecia, por lo que 13 años no tiene :S

Pero vamos, la pandilla esa debe ser de 14 años y tú has entrado en ella sin ser tu sitio. Buscate una novia y dedica la mayor parte de tu tiempo libre a ella, así cuando tengas tiempo para ellos, querrás gastarlo en los que todavía te medio caen bien y no malgastarlo con perrillas o zorrillas.

Mandalos a pastar.

PD: Un día podrías darle un soponcio a algún capullo y hacerte respetar, por lo menos ponerle cara de demonio, sin risas ni "tio como te pasas" ni estupideces, le clavas la mirada abriendo bien los ojos, bajando las cejas y apretando la mandíbula. Que no tenga miedo de tu condición física, ni de tus artes. Que tenga miedo de lo que podrías hacerle en el estado en el que te encuentras [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk

[+risas]
No te preocupes por nada de eso, sigue haciendo tu vida teniendo un minimo de contacto con ellos, haciendo nuevos amigos como en cenas de clase que dentro de poco tendras, conociendo y quedando mas con otros amigos con los que no tengas tanto trato, intenta hacerte/montar tu propio grupo de amigos.
Lo de la edad y tal... En fin.

Ciertamente es difícil eso de desaparecer y buscarse otros amigos. Ciertamente lo interesante que tenía este grupo era que no había malos rollos, eran buena gente, y los que no fueron desapareciendo, pero ahora... Ahí están... Hay cierto conformismo porque la mayoría de los tíos ya tienen su colchón, su salvavidas en sus parejas, que en algunos casos son de fuera del grupillo y claro, ahí pueden encontrar fácil a más gente. Ahora se está juntando la mala baba de las solteras con la de las angelitas recién llegadas y bueno... Un descalabro.
Siempre pasa, encontrarás otros amigos ;)
Lo que te pasa es la vida. La gente viene y se va de tu vida. Algunos se van solos, otros tienes que echarlos tu.
Cuanto me recuerdas a mi. Tu situacion es cuasi calcada a la que experimenté hace unos años.

Te mando un Mensaje Privado con más contenido, que tampoco es cuestión de airear mi vida en el foro [+risas]

P.d: Mensaje enviado. Leelo cuando puedas ;)
Pandilla tóxica. Huye de ahí cuando puedas y salva a quien merece la pena.

No merece que pierdas el tiempo más con ellos. Además, seguramente tengan los días contados.
Yo no quedaria con esa gente. De hecho, hablaria con el chico con el que se ceban y le diria que tampoco quede. Acabarian comiendose los unos a los otros si ya no tienen a quien atacar en el grupo.
a las chicas el tema este

http://www.youtube.com/watch?v=ic7KH1PpbMY

a los chicos una colleja y a tomar viento
Si no estas comodo en la pandilla tienes dos opciones, o pegas el puñetazo sobre la mesa y dejas las cosas claras o te buscas otra pandilla, sobre el tema de que se metan contigo, tienes que mostrarles que no vas a consentir que se metan contigo, por pequeña que sea la broma o comentario hacia ti por que lo van a cojer como costumbre y va a ser asi todos los dias, ya se que depende de la persona estas cosas pueden llegar a las manos pero ese es el caso, que hasta que no le partas la cara a alguno no te van a empezar a cojer respeto, a no ser que sea carne de cañon, yo no soy partidario de las peleas pero cuando alguien se ha metido conmigo o me a agredido le he mostrado que no le va a salir facil y mucho menos salirse con la suya, ojo, no te estoy diciendo que mañana cojas y si te insultan les vayas a partir la cara, pero cuando tu veas ya que se pasan de la raya entonces dales un toque de antencion dejandoles claro que no vas a permitir que se metan contigo por que si, vale que estan las tipicas bromas de colegueo pero la la gracia acaba a cierto punto, salu2 y espero haberte servido de ayuda.
18 respuestas