Veréis, desde hace tres o cuatro años, empecé a salir con un grupo de gente a raíz de un amigo que tenía dentro, teóricamente uno de mis mejores amigos, y bueno, la pandilla siempre ha tenido sus más y sus menos, pero bueno, la cosa ha ido siempre más o menos bien.
El caso es que desde hace un año, empiezo a encontrar indeseables a más de una y más de dos personas que han llegado o han ido cambiando... Últimamente las chicas han hecho piña, y bueno, debatir con ellas es imposible, ahora dices algo que no concuerde con su opinión o con su verdad universal y bueno, rápidamente mi opinión no vale una mierda y me ponen a parir porque sí. Alguien que sencillamente no abra la boca o que de la razón a los demás porque sí no tendrá problemas, pero no soy de ese tipo de personas. Uno de los fichajes femeninos es, de hecho, una "loca" muy inestable emocionalmente, y a la mínima se pone de agresiva que asusta. Menuda joya. Otro de los fichajes es un chaval que, si bien hace unos años me parecía bonachón y buena gente, hoy se las da de chulito y por lo que se es de esas personas que juran el oro y el moro a sus parejas y luego son infieles de cojones. De entrada su actitud me podrá gustar más o menos (que de hecho este también es inestable emocionalmente de cojones y también agresivo de cojones, manda huevos), pero el tema cornamenta es algo que no me gusta nada nada nada y su simple presencia me quema.
También hay un chaval que lleva cerca de un par de años saliendo con nosotros con el que siempre me he llevado bien, pero se ve que ha encontrado muy divertida mi temprana alopecia. La alopecia, la verdad, no es algo que me quite el sueño, pero una persona no ya bromeando, si no riéndose de tí por el asunto es sin duda insultante. Al principio me la pelaba, por eso de que a mí el asunto directamente no me afecta mucho, pero según el tema ha reincidido he acabando encontrándolo insultante y verdaderamente molesto. Menos mal que le he perdido de vista un tiempo, porque de haber seguido con el cachondeo, no habríamos acabado nada bien.
También ocurre que hay un chaval en la pandilla, que cierto es que no es difícil que te caiga gordo, con el que últimamente se ENSAÑAN. Es increíble, el entra en una conversación o sencillamente aparece en una y las chicas entran a matar, lo cual sin duda me parece deleznable. Con este chaval debe ser con los que menos relación tengo, así que no lo defiendo por colegueo.
Últimamente, el que me introdujo en la pandilla, tiene ciertos roces con su familia, y con otros no se, pero por lo menos conmigo lo paga, y no veas que gracia que me hace. También anotar que en mi pandilla últimamente se da mucho el tirar la piedra y esconder la mano, insultar a las espaldas, secretitos en reunión, comentarios por lo bajo, bueno, una fiesta. Lo peor es que hay otros miembros de confianza de la pandilla con los que he hablado algo del tema, y joder, es puro callar y andar, les digo tío, esto no me parece bien (joder, es que es de mala persona), y me dicen "bah, es buena gente", ¡y a tomar por culo! También ha ocurrido que uno de los chavales de confianza, desde que empezó a salir con su chica, está en su burbuja y el resto que siga su curso, si bien bien, si no también...
Con la entrada del nuevo curso nos dispersaremos... A ver si sirve para sanear... O para dejar que una pandilla cuya era dorada ya pasó muera antes de que termine mal...