MI PANTALLA ENCIENDE PERO SE VA LA IMAGEN :S

Buenas eolianos , lo que me pasa esque un dia estuve con el pc y la pantalla se me puso en negro mientras estava chateando en el MSN , total , la apago y la vuelvo a encender y aparece la imagen pero al instante se va otravez, al mismo segundo se pone en negro , alguna solucion ? ... esque aora no tengo para comprarme otra pantalla :( agradeceria vuestra ayuda gracias.

es una pantalla plana LG FALTRON L1715S

Saludos!

PD: el ordenador va perfectamente en otras pantallas , el problema viene solo de esa pantalla.
Comprueba el cable a ver si hace mal contacto, o si tiene para poder cambiarlo prueba con otro.
Tengo un problema muy parecido en un lg 1910s, ya llevo un tiempo haciendo un chirrido electrico cada vez que lo enciendo en frio y que deja de hacerlo cuando lleva un rato encendido, ahora ultimamente siempre me arranca a la segunda, enciendo se pone la pantalla en negro le vuelvo a dar al boton y ya se ve la imagen y el chirrido, tiene ya 7 años y fue de los primeros tfts de 19 con panel s-ips
La verdad es que no me habia dado ningun problema en este tiempo, ni puntos muertos ni nada, me huelo que es algun problema con algun condensador de la fuente de alimentacion interna que llevan.
Anubi escribió:Comprueba el cable a ver si hace mal contacto, o si tiene para poder cambiarlo prueba con otro.

si claro lo e probado con varios y sigue igual , nose que podra ser vamos..
ok gracias , aver si puedo solucionarlo

PD: por lo visto tenia un condensador inchado , lo cambiare y si sale todo bien lo avisare por aki , gracias por la ayuda amigo m esta siriviendo mucho
Yo cuando pueda lo probare tambien por que el mio tiene la misma pinta
eso me suena a fallo del retroilluminado de monitor, es muy posible que tengas que llevarlo a reparar,
Aevum escribió:eso me suena a fallo del retroilluminado de monitor, es muy posible que tengas que llevarlo a reparar,

pues aller mismo la repare , soldando un condensador y listo , ya esta solucionado
rochdy escribió:
Aevum escribió:eso me suena a fallo del retroilluminado de monitor, es muy posible que tengas que llevarlo a reparar,

pues aller mismo la repare , soldando un condensador y listo , ya esta solucionado

Me alegro de que te haya servido ^^.

saludos!!
jomofer escribió:
rochdy escribió:

Me alegro de que te haya servido ^^.

saludos!!

jejej muxas gracias x la ayuda colega la tendre guardada esa pagina jejejeje manual solo para torpes jajajaja saludos!
10 respuestas