Mi pantalla se desvanece

Tengo una PSP slim 2004, blanca, con firmware 5.00M33-6. Hace unos días, jugando con ella, la pantalla comenzó a desvanecerse, hasta que se puso negra. Este proceso dura unos 5 segundos. Tengo que apagar la PSP y volver a encenderla para ver la pantalla bien. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Qué tengo que hacer para arreglarlo?
Gracias de antemano.
¿La PSP ha recibido algún golpe?
¿Pasa siempre al estar X tiempo jugando, cambiar de postura o es completamente aleatorio?

Mi sobrinillo tenía problemas con la pantalla y resultó ser que tras todos los golpes que se había llevado el cable plano de la pantalla no hacía buen contacto, por lo que con cambiar la pantalla se solucionaron todos los problemas.

Salu2, Snake! ;)
Uh. Si pasa en el XMB, suena al moverte? A mí me pasó algo parecido, pero dejaba de iniciar hasta que no pasara un rato y lo achaqué a una NAND semidesoldada, o algo parecido de la placa.

Saludos!
La PSP no se ha llevado ningún golpe, fue de repente. La primera vez que me sucedió, fue al enchufar el cable USB. Eso que dices de la pantalla, ¿cómo te lo solucionaron?, ¿quién te la cambió?, ¿cuánto te costó?. Me parece un buen argumento.

No me he fijado si suena al moverse, esta tarde lo pruebo.

Gracias por vuestra ayuda, chicos.
3 respuestas