Mi pantalla táctil chirría.

Hola, pues bueno, esto supongo que le pasa a mi Lite negra desde hace tiempo, pues de vez en cuando, la parte superior derecha de la táctil chirria, y al tocarla, se nota como un pequeño movimiento creado por el ruido.

La táctil va perfecta, todavía no me e quejado ni una vez de mi Lite, el ruido es quequeño, osea, que no es fuerte, y yo suelo jugar con auriculares.

Me gustaría saber porque ocurre esto, o si debería (como dice Nintendo) limpiar la pantalla por ahí con el cepillo de dientes.
La pantalla en general no le pasa nada, es sólo esa esquina.

Saludos¡'¡
tio... cuando te refieres a un movimiento producido por el ruido... es porke la pantalla tactil se hunde un poko?? si es asi eso ya es un problema de fabrica (ke tiene ke ver con la construccion del aparato)
cheka este video y dime si es igual al tuyo o parecido
video pantalla tactil que chirra
Muchas gracias por responder.

Eso, le ocurre a mi Lite, (No tan exageradamente, tienes que apretar bastante), en la otra esquina, pero que vamos, es lo que digo, tienes que apretar mucho.

Lo del Chirrido, es eso, un chirrido.

Saludos¡'¡
Tambien puede que sea el puntero, prueba con otro.
Gracias por la sugerencia, pero no es el puntero, ya me asegurado de revisarlo, y le dé con el dedo o con el puntero...

Se supone que va a ser defecto de fábrica, bueno, mientras que no me de problemas.

Saludos¡'¡
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y en la misma esquina, pero mientras funcione la pantalla, sin problemas.

Saludos
Bueno, si encuentro solución o la encuentras, te lo comunicaré.

Saludos¡'¡
Hola Link M.S porque no la cambias, si vives en españa la puedes cambiar trankilamente ya que discoazul por ejemplo vende pantallas tactiles. nose me ocurre otra cosa.
saludos y ojala puedes solucionar tu problema.

PD: pudiste averiguar algo sobre el router compatible para mi??¿¿
un amigo (con el ke me deje de hablar) tenia el mismo problema... este no es problema de la pantalla tactil propiamente dicha, sino es de la estructura de la carcasa del DS... mi amigo lo soluciona desarmandola y poniendo un takito de carton paa evitar ke se hunda la pantalla... espero ke te haya sido util Link..
cuidate
Muchas gracias por las respuestas.
Por ahora no me ha dado problemas la táctil, mientras siga así me da igual.

3n4n0, estoy mirando lo del router, esque por contrareembolso, no hay muchos, pero pronto te enviaré un MP.

Saludos¡'¡
por lo que veo en el video, la pantalla parece estar mal encajada
increible peroo cierto
:-(
Link M.S escribió:Bueno, si encuentro solución o la encuentras, te lo comunicaré.

Saludos¡'¡

;) ;) ;)
eso yo creo que es defecto de fabrica.
asi que enviala al sat o descambiala si llevas menos de 15 dias comprada.

un saludo [oki]
Bueno, eso de 15 días creo que no [+risas]

El día 12 de Julio cumplió un añito pero vamos, que tampoco es que moleste mucho, pero sabes que está ahí, y de vez en cuando el ruido acojona.

Saludos¡'¡
14 respuestas