mi pantallaaaaaaa.....

queria haceros un pregunta, voy a comprar los protectores de GAME y queria saber si al ponerlos disimula algunas ralladas q tiene la tactil (los accidentes se pagan):( :( :( :( :(

saludos!!!
Cuando las pantallas estan apagadas se siguen viendo. Menos, pero se siguen viendo. Pero con la pantalla encendida desaparecen por arte de magia (con o sin protectores XD)
si weno, eso me di cuenta ayer por la noxe mientras jugaba para cojer el sueño y tal :P, pero me refiero a q se li pongo el protector disimulo las rallitas cuando lapantalla esta apagada.
No, se ven igual sumandas a las im0perfecciones de las pegatinas. Las pegatinas se rayan enseguida y se ve fatal con la pantalla apagada, pero con ella encendida no hay problema. Pero ponlas, porque así no rayarás más la DS, y cundo estén muy mal y se noten los rayones con la pantalla encendida, las cambias y listo. ;)
mñn me pasare por algun GAME y comprare
gracias amigos!!!
Yo te doy el mismo consejo, protege las pantallas que vale mucho más una ds que unos protectores, aunque para lo que en realidad son me parecen un poco caros.
5 respuestas