Mi pantallita está muriendo :(

El caso... Que mi pantallita de arriba de la DS Lite está muriendo. Le salen como líneas horizontales que parpadean en los colores muy vivos.. Líneas de un píxel, pero molestan bastante... Al principio pensaba que era por la ROM del Phoenix Wright, pero también me lo hace con otras que no lo hacía antes xD

Y bueno, aprovechando que mi DS está bastante rayadita (ayer estuve observándola y da penita la pobre), pues no tengo ningún remordimiento en conseguir que me la cambien por una nueva xD

No hace un año que me la compré en el GAME, ¿me la cambiarían por una nueva, o no me queda otra que el SAT?

No me importa tener que mandarla al SAT, ya le sacaría yo más fallitos para que les diese pereza arreglarla, pero si lo puedo hacer en el momento, o incluso que me devuelvan el dinero si no tienen más en la tienda, pues como que mejor... Que ahora andan más baratas por internet xD

Ale, os dejo con el tocho ahí... Aconsejadme xD
enviala al SAT, pero, ¿Falla solo con backups o tambien con los juegos originales?
Falla siempre. Incluso en el menú... Es bastante molesto xD

Más que nada me gustaría saber si la garantía del GAME lo cubriría y me podrían dar una nueva... Si la tengo que enviar al SAT pues bueno... Pero preferiría no tener que hacer tanto rollo y que todo fuese en el momento... Lo dudo, pero bueno... Si hubiese alguna posibilidad... Además, decir que la pantalla de abajo está amarillenta desde el primer día, y bastante descentrada...

Con todo eso, ¿en el SAT me podrían dar una nueva? Repito que es mi prioridad... Son tantos fallitos ya que me extrañaría que en un par de meses no diese fallos de nuevo...
2 respuestas