Mi papá ____ borracho

Juego: My Spanish Coach

Imagen

Es importante que los extranjeros conozcan cuanto antes la cultura nacional [+risas]
que weno! [qmparto][qmparto][qmparto]
Juas, hay que joderse con el juego.
Mi papá está borracho y mi mamá es prostituta.

Hay que joderse con el juego. :D

Bueno, mirarlo por el lado de que lo van a jugar en EEUU, así que ellos serán los que quieren saber cómo decir que su padre está borracho
que mierda de juego, y lo digo literalmente, miren lo que encontre cuando lo probaba

Imagen

por eso los gringos tienes es vision de nosotros, si para ellos somos los borrachos, putos, traficantes, ladrones, etc, no me quiero ni imaginar las clases de español en gringolandia
O_o

Hombre teniendo en cuenta que la mayoría de "ingleses" que viene a España (al menos a Málaga) se pillan unas cogorzas de aupa, es bueno que los niños sepan decir esto en castellano para cuando el recepcionista del hotel los vea llegar XDD

Si es uqe piensan en todo estos desarrolladores!!! [qmparto]
hombre solo con ver la intro del español ladron que va robando la Ds al chaval.... [lapota]
Ese juego es para partirse no?? XD sin palabras
¿esto es Spanish for Everyone versión PAL, o qué? [qmparto]
La 1ª imagen me la puedo creer...
La 2ª, mejor que te dediques a otra cosa que no sea el photoshop [plas] [plas] [plas]
Sitael escribió:O_o

Hombre teniendo en cuenta que la mayoría de "ingleses" que viene a España (al menos a Málaga) se pillan unas cogorzas de aupa, es bueno que los niños sepan decir esto en castellano para cuando el recepcionista del hotel los vea llegar XDD

Si es uqe piensan en todo estos desarrolladores!!! [qmparto]

Pero eso solo son los ingleses que para los americanos son seres estrafalarios, como el resto de europeos. Los norte americanos no beben mas que refrescos, zumos y agua xD

La verdad es que tiene cojones el jueguecito xD
Juaki escribió:
Pero eso solo son los ingleses que para los americanos son seres estrafalarios, como el resto de europeos. Los norte americanos no beben mas que refrescos, zumos y agua xD

La verdad es que tiene cojones el jueguecito xD
Todos nos hemos vuelto estrafalarios , pero mejor discutirlo en otro foro
ZAS EN TODA LA BOCA!

Zas in the _________
mouth??

Edito: All mouth XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD
-][BeldaR][- escribió:mouth??

Edito: All mouth XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD
AYY.. Ese ingles xD
Arwen escribió:AYY.. Ese ingles xD

¿Entire mouth? [buenazo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque el englis training lo tengo muy abandonado ;_;
-][BeldaR][- escribió:La 1ª imagen me la puedo creer...
La 2ª, mejor que te dediques a otra cosa que no sea el photoshop [plas] [plas] [plas]

que quieres por un edit de 2 minutos???, ademas si no te diste cuenta del sarcasmo no es problema mio, es obvio que ese edit no es del juego
Increíble [qmparto]

[sarcasmo ON]
Esto son frases útiles para los ingleses y lo demás son tonterías.
[sarcasmo OFF]
y quien ha dicho que el primero sea fake, el unico fake es el que hize yo, el primero es original del juego
Vaya...
El padre del juego estaba borracho cuando lo creó [jaja]
Yo quiero jugaaaar....
A ver, segun uno de los autores del juego, todos estos topicos los metieron aposta, porque el proyecto les parecio una puta mierda, y se aburrian...y segun dijeron, habian metido material mas fuerte todavia, pero como se notaba demasiado, pues decidieron suprimirlo un poco

Joder pues si veis el ending os descojonais mas

El niño le devuelve la DS al chaval, y justos despues, vienen un monton de narcos y comienza un tiroteo XD (no se ve, pero se oyen los disparos) y al niño dentro de la caja de la DS, le dan unas bolsitas con polvitos blancos, y un billete a francia XD. No si al final ,haran al crio camello XD

http://es.youtube.com/watch?v=k4gitr9WUZk
baronluigi escribió:A ver, segun uno de los autores del juego, todos estos topicos los metieron aposta, porque el proyecto les parecio una puta mierda, y se aburrian...y segun dijeron, habian metido material mas fuerte todavia, pero como se notaba demasiado, pues decidieron suprimirlo un poco

Joder pues si veis el ending os descojonais mas

El niño le devuelve la DS al chaval, y justos despues, vienen un monton de narcos y comienza un tiroteo XD (no se ve, pero se oyen los disparos) y al niño dentro de la caja de la DS, le dan unas bolsitas con polvitos blancos, y un billete a francia XD. No si al final ,haran al crio camello XD

http://es.youtube.com/watch?v=k4gitr9WUZk

no jodas???!!! xDDDD

ahora lo veo xDDD
joder k CHORRADA de juego xDDDDDDD
y mira k los e visto malos
Pero esque este es un juego chorrada APOSTA xD...que cabronias los autores [carcajad]
juas no conocia este juego, vaya cachondeo XDXDXD
Vaya con los americanos.

¿Sabéis que a los españoles de España nos conocen como Spaniards?

Me pregunto si eso es una mezcla entre Spanish y Bastard...
TheFireRed escribió:Vaya con los americanos.

¿No jodas? Hay que ver, ¿qué se creen de Europa? Si hasta hay algunos que piensan que en España estamos como en la era medieval o moderna, o que hablamos como los mexicanos (véase Resident Evil 4).

Eso quiere decir que por fin capcom acepto que RE4 ocurre en españa? Porque en su trailer, a Luis Sera le llama A MISTERIOUS SPANIARD ( me lo imagino, el misterioso bastardo español)

Pero bueno, que podemos esperar de los yanquis

http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

A todo esto, nos olvidamos que los autores de estos juegos SON CANADIENSES, otros que tal bailan XD

No, simplemente es como llaman a los españoles, no tiene nada que ver con bastard.

Es como decir que Americano viene de America y Marrano...
Si, me da la impresión q la peña se monta un poco la paranoia...
Turyx escribió:No, simplemente es como llaman a los españoles, no tiene nada que ver con bastard.

Ya, pero ¿de qué viene el nombre? Nosotros somos Spanish from Spain. No sé por qué nos llaman Spaniards.
Turyx escribió:

Es como decir que Americano viene de America y Marrano...

Jajajajajaja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que risa con este hilo... XD
TheFireRed escribió: Ya, pero ¿de qué viene el nombre? Nosotros somos Spanish from Spain. No sé por qué nos llaman Spaniards.

Porque spanish people por lo visto se usa para todos los que hablen español, y Spaniard son los que vienen de la peninsula.

De donde viene el nombre? Pues ni idea. De donde viene "americano"?
Turyx escribió:De donde viene el nombre? Pues ni idea. De donde viene "americano"?

De los que son de América, ¿no?
Aunque normalmente sólo llamamos "americanos" a los de EEUU.
TheFireRed escribió:

Ya, pero ¿de qué viene el nombre? Nosotros somos Spanish from Spain. No sé por qué nos llaman Spaniards.

El nombre viene de que, de toda la vida, ese es el nombre que se les da a los españoles "de España". La gente no dice "tabla con cuatro patas" cuando quiere decir "mesa", porque ya existe la palabra mesa, verdad? Pues decir "Spanish from Spain" como tu dices es una tontería porque ya existe la palabra "Spaniard" que quiere decir precisamente eso, especifica que eres español pero de la península ibérica digamos.

No es despectivo, ni en su origen ni ahora, otra cosa es que a ti te suene mal... que la verdad es que la primera vez que lo oí a mi también me sonó un poco mal, pero de ahí a montarse paranoias...
No jugais a juegos online contra americanos? Es normal que te llamen así si sale el tema, gente con la que te lleves bien y tal y no esté intentando insultarte... o en la películas mismamente, los españoles que se presenten o tengan que decirlo lo usan la inmensa mayoria de las veces y para referirse a si mismos... en la versión original en inglés, claro [+risas]

baronluigi escribió:Eso quiere decir que por fin capcom acepto que RE4 ocurre en españa? Porque en su trailer, a Luis Sera le llama A MISTERIOUS SPANIARD ( me lo imagino, el misterioso bastardo español)

Ya sé que capcom nunca lo ha dicho directamente, pero no sé, es que esa pedazo bandera española que llevan los policías locales en su uniforme es demasiado sutil y hace falta buscar más pistas? xD
Bueno, puede que me suene mal, y por eso, no sabía cómo interpretarlo.
40 respuestas