Mi paranoica relación - Capítulo 1 - ¿El chico debe pagarlo todo?

Escrito originalmente por |Bou|

Bueno, en serio, que lo mejor es hablar y sentir lo que los ojos dicen

Me voy a meter unos cubatas a ver si lo entiendo XD [bye]

XD.. me gusta no dejar las cosas claras para que se piensen en ellas.

Me refiero a que es mejor hablar con alguien cara a cara que leer comentarios escritos, los ojos dicen lo que tú sientes y las letras a veces... lo que quieres leer.

[Ooooo]
Escrito originalmente por Ninguno

Me refiero a que es mejor hablar con alguien cara a cara que leer comentarios escritos, los ojos dicen lo que tú sientes y las letras a veces... lo que quieres leer.

[Ooooo]

A veces es muy dificil contarle tus problemas a la gente cercana y poder aguantar su mirada cuando solo sientes dolor y humillacion.
Escrito originalmente por Ninguno

[Ooooo]

joe ninguno siempre la estas cagando en los hilos..... ke seas moderador no significa ke puedas poner frases tan profundas y ke todos como borregos digamos..es verda es verda.
pos no. a ver si te cortas un pokito mas y dejas mas hablar a la gente de lo ke kiera,ke tienes la mano mu larga pa cerrar los hilos.
cuando estas con gente en la calle tambien les mandas callar??? ein?jajaja ke amargao
y lo edito: [burla2] no a la represion!!! Si a la libre expresion!!!. parece ke aki es el unico sitio donde te dejan mandar algo,ninguno. [poraki]
Escrito originalmente por Sospe

A veces es muy dificil contarle tus problemas a la gente cercana y poder aguantar su mirada cuando solo sientes dolor y humillacion.

Sí, ya lo sé, y más si se tiene la autoestima baja. Te entiendo perfectamente, y en ese sentido desahogarse en un medio escrito es algo que ayuda, sin embargo no es tan real como un medio humano.
Mira yo tengo novio y kada vez ke kedamos me lo paga el.... (no penseis ke yo nunka pago eh!) lo ke pasa eske kuando voy a pagar yo no me deja :( siempre me invita el...
Yo pienso ke aunke seas tio o tia no tienes ke pagarlo todo si no ke lo pagueis los dos o una vez tu y otra ella eso si! pero si la xika no tiene dinero lo logico eske la inites pero sin pasarse!
y eso de gominolas,pipas, y un BOTE DE COCA-COLA [noop] ????
asi te kedaras arruinado! Sencillamente creo ke as exo bien en dejarla xk se aprovechaba de ti!!!!! un mmmmmmuak! y animooo [careto?]
Escrito originalmente por Doctor-amor
Imagen

Pues a mí me gustan las ralladas de Ninguno.

¿En la calle también eres así de soplapollas?

Sorry por el Off-topic.
Bueno ahora que parece que va quedando atras el hilo solamente queria daros las gracias a todos los que habeis posteado en este hilo, que vuestra opinión cuenta mucho para mí y me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, asique gracias de veras :)

He estado esperando para daros las gracias a todos al mismo tiempo y no inundar esto con mesnsajes de agradecimiento...

Saludos
A mandar :)

Ya sabes mi MSN

Un abrazo
57 respuestas
1, 2