› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Danisex78
. Yo trabajo y ella estudia, asique evidentemente la "mayor" fuente de dinero (que tampoco es mucho) soy yo. Por eso veo lógico que sea yo quien lleve la iniciativa a la hora de pagar cualquier cosa.
El problema es cuando ella me dice que es mi deber pagarlo todo, ya que yo soy el chico y ella la chica.
Por supuesto, según ella ser chico tiene otra serie de obligaciones/deberes, pero eso ya es otro capítulo...
Escrito originalmente por Shondark
Una cosa es ser un caballero y otra muy distinta su cheque bancario particular.
Escrito originalmente por KailKatarn
Algunos que presumen de no haber sufrido esto por tener una maravillosa pareja me gustaria verles en la situación de danisex78 a ver si seguian llamando egocentrico a nadie.
Vive y experimenta ... porque en esta vida jamás sabes lo que te puede pasar ... y si algun dia te pasa lo de danisex78 ... ya verias como lo último que te gustara que te dijeran seria eso.
Nadie en esta vida esta libre de nada asi que cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...
Escrito originalmente por superbas
Hola Dani, llevas ya casi dos meses con lo mismo. ¿Qué crees que pensará ella si se entera que lo cuentas todo por aquí? Lo digo por si vuelves.
Es normal que estes falto de cariño, pero veo esto un poco egocéntrico ya.
Saludos
Escrito originalmente por superbas
Hola de nuevo, no quiero crear polémica en el hilo así que no volveré a postear en él.
Yo no he pedido que Dani se disculpe, solo he dado mi opinión sobre el crear dos hilos de lo mismo y el hablar tanto de su vida privada, porque al final esto puede dar la sensación de marujeo, y si quieres desahogarte con los amigos se utiliza un medio mas privado, creo yo.
En cuanto a los comentarios de Kailkartan, presumo de lo que tengo y lo intento conservar, y a Liquid le diré que yo fuí uno de los primeros que posteo en el primer hilo de Dani, incluso por privados.
Prefiero un amigo que me diga una verdad a tiempo. (proverbio)
Gracias Wako por el cable, si es que no puedes ir ni a comer.
Saludos a todos y ánimos para Dani.
mejor solo que mal acompañado, a rey muerto rey puesto y ke a cada uno el tiempo lo pone en su lugar.
mejor solo que mal acompañado
Escrito originalmente por Predator
Hola Dani:
Aunque ya conozco tu historia por el otro post y sabes lo que pienso del tema, te escribo para que no dejes de postear.
Lógicamente habrá gente a la que no le interese el tema, pero habemos muchos a los que si nos interesa y queremos saber de ti.
Además, si el escribir en el foro te hace sentir mejor, ¡que cojones!, escribe siempre que te apetezca, que pocas veces un hilo será tan útil como este.
Desde aquí mi apoyo y ya sabes cual es mi MSN
Un abrazo
Escrito originalmente por Ninguno
Ciertamente si el foro te ayuda de cualquier manera no dejes de postear, pero recuerda que esto no es el mundo real y que las personas que por aquí habitamos no podemos sentir lo que tu sientes, y por eso mismo eres tú quien debe tomar tus propias decisiones, equivocadas o correctas.
El tiempo siempre nos hace aprender.
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno, en serio, que lo mejor es hablar y sentir lo que los ojos dicen