Mi pareja desea un trio...

Buenas tardes.

Me veo obligado a crearme un clon para mantener mi anonimato. El tema es serio y real, agradecería respuestas serias.

Os pongo en situación, llevo con pareja cuatro años, ella nunca había tenido novio y tampoco relaciones sexuales. Con el tiempo ha ido descubriendo el sexo y demás y hasta ahora todo bien.
El problema viene cuando ayer me dijo cuando estábamos en la cama jugando un poco que necesitaba probar otra polla, así tal cual. Mi reacción fue quedarme de piedra y ella intentó explicarse.
Que si nunca había probado otra, que si a mi me dejaría también hacer un trio con ella y otra chica que sería lo justo...

Yo creo que el problema aquí es de sus amistades, en concreto tiene dos amigas que se follan a todo lo que se mueve cada finde y se lo van a contar con todo lujo de detalle. Y lo típico, siempre tienen pollas XXL, estan buenos, etc etc. No hace falta decir que esas amigas no me tragan... yo no sé si lo harán para intentar joder la relación y mienten...

El problema que tengo es que si es por la primera de las razones, puedo llegar a entender que una persona necesite probar otras cosas, porqué pensándolo fríamente quizás si yo solo hubiese estado con una chica, tendría el mismo deseo.
Pero si es por la segunda razón, y simplemente es porqué sus amigas se lo han metido en la cabeza me jodería bastante.

No se tios, estoy muy quemado no he pegado ojo en toda la noche y recurro a vosotros más que desesperado.
Por la noche intentaré explicarme mejor si hay dudas, que ahora tengo que irme..
Yo creo que debes ser cosciente de si te quiere no solo por el sexo.
Es decir, el sexo con otras parejas no tiene por que interferir en la relación, al fin y al cabo es solo sexo.
Si tu eres de esas personas que no piensan así pues no se, pero seguro que ere cosciente de si te quiere o no, y de si realmente te pide eso por experimentar.
Otra cosa es que que eso te guste a ti, pero debes tener claro si te lo pide por "vicio" o por que se aburre de ti.
Prepara el capote, que vienen cuernos... como era eso? ah si, mejor tener los cuernos de oro que no de piedra [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Telzz escribió:Buenas tardes.

Me veo obligado a crearme un clon para mantener mi anonimato. El tema es serio y real, agradecería respuestas serias.

Os pongo en situación, llevo con pareja cuatro años, ella nunca había tenido novio y tampoco relaciones sexuales. Con el tiempo ha ido descubriendo el sexo y demás y hasta ahora todo bien.
El problema viene cuando ayer me dijo cuando estábamos en la cama jugando un poco que necesitaba probar otra polla, así tal cual. Mi reacción fue quedarme de piedra y ella intentó explicarse.
Que si nunca había probado otra, que si a mi me dejaría también hacer un trio con ella y otra chica que sería lo justo...

Yo creo que el problema aquí es de sus amistades, en concreto tiene dos amigas que se follan a todo lo que se mueve cada finde y se lo van a contar con todo lujo de detalle. Y lo típico, siempre tienen pollas XXL, estan buenos, etc etc. No hace falta decir que esas amigas no me tragan... yo no sé si lo harán para intentar joder la relación y mienten...

El problema que tengo es que si es por la primera de las razones, puedo llegar a entender que una persona necesite probar otras cosas, porqué pensándolo fríamente quizás si yo solo hubiese estado con una chica, tendría el mismo deseo.
Pero si es por la segunda razón, y simplemente es porqué sus amigas se lo han metido en la cabeza me jodería bastante.

No se tios, estoy muy quemado no he pegado ojo en toda la noche y recurro a vosotros más que desesperado.
Por la noche intentaré explicarme mejor si hay dudas, que ahora tengo que irme..

A mi,personalmente no me gusta hacer trios...ni que sean 2 chicas para mi, ni 2 tios para una chica.

Si te dijo literalmente.."que necesitaba probar otra polla" lo suyo no es la sutilieza desde luego...

Para alguien que segun dices no habia tenido relaciones ni novio antes,....bien que "se quiere soltar el pelo ahora"...

Esto es algo muy personal..si estás dispuesto o te niegas,se lo debes de decir.
indalocbr1000 escribió:

A mi,personalmente no me gusta hacer trios...ni que sean 2 chicas para mi, ni 2 tios para una chica.

Si te dijo literalmente.."que necesitaba probar otra polla" lo suyo no es la sutilieza desde luego...

Para alguien que segun dices no habia tenido relaciones ni novio antes,....bien que "se quiere soltar el pelo ahora"...

Yo no creo que se refiera a esto, creo que lo dice por que a lo mejor quiere probar a otro y decidirse, o separarse y quedarse soltera o yo que se.
Joder, si quiere un trió y a ti no te gusta pues debería comprenderlo si de verdad te quiere.
Daos un tiempo. Que busque, compare y si encuentra algo mejor, que se lo lleve.
O también podéis abrir la relación y establecer los limites y condiciones.
Creo que es hasta cierto punto normal que si solo ha estado contigo tenga curiosidad por estar con otra persona pero de ahi a expresartelo de esa manera...
Yo lo dejaria estar para ver si se acaba olvidando del tema o sigue insistiendo y en el caso de que insista ahi ya tu veras si quieres ver como otro se folla a tu novia o le dices tajantemente que no y te atienes a las consecuencias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tú no estás dispuesto a pasar por ello y te resulta incómodo es lógico que te cause negatividad y repulsión, y más con esas formas.

Tú no tienes por qué aceptar eso de tu pareja y ella tampoco tendría por qué limitarse por ti, hablas las cosas y para vivir amargado mejor estar solo.

Yo me quedaba con ésto:

Tertulio escribió:Daos un tiempo. Que busque, compare y si encuentra algo mejor, que se lo lleve.
O también podéis abrir la relación y establecer los limites y condiciones.
cbd escribió:
indalocbr1000 escribió:

Yo no creo que se refiera a esto, creo que lo dice por que a lo mejor quiere probar a otro y decidirse, o separarse y quedarse soltera o yo que se.
Joder, si quiere un trió y a ti no te gusta pues debería comprenderlo si de verdad te quiere.

Si se plantea ella probar a otro,estando con pareja...es que no lo quiere o respeta tanto...

Mejor que se separe de él...se harte luego de "probar pollas" .como le decia a él...y luego de conocer mundo..que se busque a uno solo,con quien ser su pareja y no ir de nabo en nabo.

La culpa de que ella no haya tenido antes mas experiencias no es de su actual novio.

Para mi,esto no es como serle fiel a tu moto o querer cambiar y probar otras,por ver las sensaciones que producen..estas no tienen sentimientos de ningun tipo cuando son cambiadas unas por otras.

Ya de principio no me gustaria esa petición,pensaria que no le basto y sobro yo solo para ella...es mi opinión.
Señor de incógnito
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Poco a durado tu identidad oculta jajaj
Vaya cacho de fail XDDDDD

Pues cuidado, que con tu consentimiento o sin el , va a probar otra polla si o si ... [hallow]
Pero la polla tiene nombre y apellidos o es una polla hipotetica.....por podias haberle dicho " te compro el dildo de Nacho Vidal si quieres"
Como decia mas atras....

Esto es algo muy personal...por ello cada uno/a puede tener una opinión propia y estar o no dispuesto/a a hacerlo...

Como yo no me veria cómodo viendo como a mi chica otro tio la penetra,la soba,la besa...al mismo tiempo sé que a mi pareja no la gustaria que yo besara,acariciara y penetrara a otra...

Normalmente la 3ª persona de ese trio,no tiene que ver con la pareja..mas allá de amigos o conocidos...asi que a esa le dará o no igual.

Por eso,lo de los trios no entra en nuestro "mundo" en pareja.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compi no te comas el coco, pon las cosas sobre la mesa con calma y si te quiere no creo yo que eso sea como para dejar nada, pero vaya, que cada uno le dará la importancia que quiera.

Y usa otro explorador para éstas consultas [+risas]
Vaya lapsus xDD

Que no haya catado a otro hombre no me parece excusa para desearlo ahora, entiendo que haya curiosidad pero debería estar satisfecha con lo que tiene si tanto te quiere.
Aunque me da a mi que esas ganas que tiene no van a desaparecer por si solas, y si no le das lo que quiere quizás lo busque por su cuenta. Espero equivocarme.
Si la quieres mucho y estás dispuesto a darle esa alegría tú verás. Podréis probar ambos, para que luego no haya peleas. Pero estas situaciones a la larga pueden dar problemas. Que alguno de ambos se encapriche o enamore de ese tercero por ejemplo, o que hayan celos e inseguridades. Tened cuidado.
Como han dicho por aqui, todo depende de ti y tu forma de comprender las relaciones.

Personalmente, en una relacion no me plantearia trios de ninguna clase ni abrir el mundo a que cada uno haga lo que quiera por su cuenta. Digamos que cuando tengo una relacion es porque esa persona me llena sentimental y sexualmente hablando, lo que me hace que no busque fuera. Esto no quiere decir ni que los que tienen relaciones liberales no esten "llenos" en algun sentido ni que no tenga ojos y sea capaz de decir que una tia esta buena.

Un saludo.
Si se ha olvidado del clon no lo citéis cabrones xD

El trio no lo veo claro, porque ella quiere hacer un trio como pretexto para catar otro rabo, con lo que tú ahí no pintas nada. Un intercambio de parejas, en cambio, sí que puede funcionar.
Lo que hay que oir, [carcajad] yo me levanto de la cama y le dejo. No me veo en la situación que ella pide y es mi opinión, tampoco veo respeto por muy de broma que estéis que te exponga eso como el que no quiere la cosa, aunque diga que a ti te hace otro trío con otra chica.
si no te atrae la idea pues dile tajantemente que no
Una vez un compañero me dijo algo que parece una coña, pero que tiene más razón que un santo.

-Una amiga empuja más que una buldozer.

Y creo que con esto queda clara cual es mi postura. Anda que la mando cerca... ¬¬
¿Pero que cojones? A mí me dice eso y la echo de la cama de una patada. [enfado1] Si no quiere estar conmigo que se vaya a hacer puñetas.
Si mi novia me dice que necesita probar otra polla, ya sabes donde la mando no?
Solo por curiosidad y como apunte... ¿cuantos años tienes? ¿y cuantos años tiene tu novia?

P.D: Si no fuera por el clon-fail que has tenido diria que eras troll.... [qmparto]
Y si solo estaba haciendo la gracia? Y habeis picado todos? [poraki]
Lord_Link escribió:Y si solo estaba haciendo la gracia? Y habeis picado todos? [poraki]

Pues menuda gracia.
Mi pareja me suelta que quiere probar otro coño en medio de la faena y me corta el royo directamente xD
"Oye cariño, que necesito probar otra polla".

[facepalm]
Lo mas gracioso es que es una necesidad, como mear o cagar. [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues estando con mi pareja, no, no me sale esa tontería. Pero bueno para gustos los colores.
(mensaje borrado)
marlendietrich escribió:Pues estando con mi pareja, no, no me sale esa tontería. Pero bueno para gustos los colores.

Ya te digo. Eso es muy muy raro...
Bonito fail!!!!!! [sonrisa]

Dile las cosas claras y punto. Una sola y yastá, y si no le gusta ya sabe.

Y si te va el morbo te lo ha puesto a güevo. Yo tenía un amigo que en plena faena a su mujer le decia que era una p.... y al final ésta lo mando a tomar por saco!!!!

El tio decía que eso le ponía berraco [bye]
Eri escribió:
Lord_Link escribió:Y si solo estaba haciendo la gracia? Y habeis picado todos? [poraki]

Pues menuda gracia.
Mi pareja me suelta que quiere probar otro coño en medio de la faena y me corta el royo directamente xD

Me referia al post del SrHazard, no el del clon. Aunque ahora mi teoria ya ha sido descartada xD
(mensaje borrado)
Lo estáis poniendo en un lado extremista que no es nada bueno.Evidentemente que te puede cortar, pero yo lo entiendo desde el punto de vista de la pareja, quizás sea un momento equivocado, quizás no sean las palabras justas, o simplemente como decís, sus amigas la estén comiendo el tarro y su mente le jugó una mala pasada, y una cosa es lo que deseas internamente y otra lo que tu subconsciente te pida.

Que tengan una conversación fuera de la cama, pausados y sin llevarse las manos a la cabeza, son pareja, pero están libres de ataduras, si ella, quiere, necesita, desea, o simplemente está engañana para necesitar más, el debe valorarlo y actuar en consecuencia, pero no creo que la mejor respuesta a eso, sea que ella sea posteriormente el postre para otra chica y su pareja.

Las cosas de pareja (sobre todo cuando no se han hablado) han de quedarse en pareja.
Cerrado a petición del autor del hilo.
40 respuestas