› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pere_292 escribió:@Dio_Brand claro que es una persona que merece la pena pero de momento lo que me ha pedido es tiempo para estar sóla y aclararse porque dice que hemos estado todos los findes juntos. Me dijo de irse un finde con una amiga en común que tenemos y nunca le he puesto ningún problema le dije que se fuera cuando quisiera. Otro finde me dijo de no quedar porque estaba agobiada y le dije que sin problema y al final ella fue la que me dijo de quedar
@Slapstic72 cuando empezamos a todo el mundo del pueblo me presentaba como "su novio". Me hablaba incluso de qué perro quería tener cuando fueramos mayores. Pero sí tras esto esta claro que la cosa no era igual de seria para los dos. Obviamente no es el fin del mundo pero son cosas que te desestabilizan bastante.
@MissCroqueta lo de la adicción yo ya me enteré una vez bien entrada la relación y casi cuando decidió dejarlo así que tampoco es que yo lo supiera de primeras. Yo también me pregunto por qué acabo con gente así
@Omnia90 he dado con varias personas inestables y no sé por qué la mayoría empiezan a tope conmigo y acaban abandonandome. Quitando los últimos 4 días que hemos estado saliendo menos, el resto de la relación hemos ido a full. Al ver a lo mejor que no se podía seguir ese ritmo es lo que la ha desencantado, no lo sé la verdad.
Si me dijo que no era por mi que yo era una persona genial no sé qué...no entiendo que es lo que puede haber fallado.
Agradeceros a todos las respuestas y los ánimos
pere_292 escribió:Pues he hablado con ella esta tarde otra vez (por audio, no quería ni hablar conmigo por teléfono, increíble) y dice que no siente atracción por mí, que soy genial la he ayudado muchísimo con lo del alcohol y la dieta pero que ni le apetecía besarme, ni acostarse conmigo ni nada, que se ha apagado la llama...
Eso te das cuenta cuando conoces a una persona no? no empiezas a salir con esa persona, le presentas a tu familia etc si no tienes las cosas claras. Y el sexo ha sido siempre increíble dudo mucho que lo estuviera haciendo "obligada" como ella dice.
Tampoco concibo que pongas una foto nuestra de fotomatón en la nevera y una foto de perfil en WhatsApp la semana antes de dejarlo, no tiene sentido.
Lleva 13 años sin pareja y dice que le gusta estar sóla y que no tiene ganas de acostarse con nadie aunque luego dice que no siente atracción hacia mi entonces no queda claro si es en general o no. Parece que le gusta dormir sola y máxima independencia.
Pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza, ya os digo el sexo siempre me buscaba ella incluso se quejaba de que no la buscara yo...y deja de beber y de golpe y porrazo se va todo?? dice que tampoco es por mi físico que estoy muy bien pero no ha llegado a enamorarse. Sinceramente no lo entiendo. La única explicación es que sin alcohol no tenga líbido ninguno o que con alcohol le venía todo bien como ella dice y ha estado conmigo sin llenarle, pero eso no se hace sinceramente, ni planeas cosas a largo plazo con esa persona.
@MissCroqueta estoy de acuerdo contigo no es bueno ser tan inestable, con la misma rapidez que viene, se va.
@kitinota ¿Tu crees? estoy hasta los cojones ya de pasar por rupturas he pasado por esto muchas mas veces de las que me gustaría, Y mientras todos mis amigos de la infancia están ya super estables, algunos casados, con piso en propiedad o conviviendo con sus parejas yo otra vez a empezar de 0 y compartiendo piso en otra ciudad que no es la mía... me siento la oveja negra sinceramente, me encanta estar en pareja y no hay manera, siempre me sale rana.
@ajbeas la verdad que había pasado poco tiempo desde la anterior, unos 2 meses, pero si la otra llevaba conociendo a otro desde antes de dejarme... ¿por qué me iba a reprimir? la chica me gustaba y me gusta mucho de hecho y vi muchas cosas positivas en ella que yo quiero en una pareja por eso decidí intentarlo. Vi mucha transparencia en ella incluso con el móvil cosa que la otra era todo lo contrario y en contacto continuo con su ex.
Ilunumaid escribió:@pere_292
Tendemos a pensar que los demás razonan y se comportan como lo hacemos nosotros, pero la realidad es que lo que para ti es lógico no tiene que serlo necesariamente para otras personas. Yo era como tú, necesitaba entender el motivo por el que la gente que me importaba se comportaba de una manera determinada. Pero al final te das cuenta de que hay gente que no se entiende ni a sí misma, así que no va a ofrecer ninguna respuesta que te pueda satisfacer.
Lo que está claro es que una persona así no te conviene. Sea el problema del alcohol, sea el dinero, sea que le falta madurez... al final el resultado es que no vas a encontrar la felicidad al lado de esa persona.
Y sí, te fastidia verte soltero a edades en los que otros tienen ya parejas sólidas, pero la solución no pasa por estar con alguien así.
pere_292 escribió:Ilunumaid escribió:@pere_292
Tendemos a pensar que los demás razonan y se comportan como lo hacemos nosotros, pero la realidad es que lo que para ti es lógico no tiene que serlo necesariamente para otras personas. Yo era como tú, necesitaba entender el motivo por el que la gente que me importaba se comportaba de una manera determinada. Pero al final te das cuenta de que hay gente que no se entiende ni a sí misma, así que no va a ofrecer ninguna respuesta que te pueda satisfacer.
Lo que está claro es que una persona así no te conviene. Sea el problema del alcohol, sea el dinero, sea que le falta madurez... al final el resultado es que no vas a encontrar la felicidad al lado de esa persona.
Y sí, te fastidia verte soltero a edades en los que otros tienen ya parejas sólidas, pero la solución no pasa por estar con alguien así.
Muchísimas gracias por tu mensaje me ha ayudado a comprender mejor lo que me pasa. No va a ofrecer ninguna respuesta que me pueda satisfacer.
Sinceramente no entiendo como si te lo pasas genial conmigo (como en el puente de barcelona), te encanta el sexo conmigo, te hago reír muchísimo, te hago muchísimos detalles todo el rato, tiene una hija de 14 años que he tenido que aceptar y también he tenido detalles con ella, has visto en mi un compañero de viaje y de vida... ¿Qué es lo que te falta para enamorarte? sinceramente pienso que la mayoría de mujeres hoy en día buscan ese enamoramiento eterno ese subidón tenerlo siempre y eso es, químicamente imposible. Con 36 años es bastante inmadura, la vida no es todo de color de rosa ni consiste en gastarte 3000€ cada vez que sales de viaje (verano, navidad, puentes...) decidme que cartera puede soportar eso.
Nunca es suficiente y esto lo he hablado con varios amigos. El mejor viaje, la mejor cena, etc y nunca es suficiente.
@DaniGonmoda sí estoy contigo a raíz de eso pasar de ser super cariñosa conmigo incluso pedirme más mimos a literalmente volverse super fría y comentarios como "no entiendo por qué la gente necesita tanto el sexo" y según ella obligarse a besarme y tener sexo conmigo porque era su pareja simplemente...
@inti_mlg estoy contigo, después de lo de un puente en Altea, el viajazo a Tailandia, puentaco de la hispanidad en Barcelona, su intención era este puente irnos a Amsterdam porque "mira todo el mundo que planes están haciendo" (el cáncer de las redes) y en navidad a Egipto, no le he seguido el ritmo (porque no puedo económicamente no porque no me guste viajar) y...patada y al arcén.
@Escipión El Africano coincido en lo de la abundancia, he conocido muchos casos en el que nunca tienen suficiente porque tienen ese ansia por siempre querer más y más y nunca lo van a encontrar ya que nunca nadie va a ser suficiente y al final llegan a los 40 y pico con "he tenido no se cuantos cientos de pareja y ya no siento nada por nadie..." normal
Lo de la prueba más bien habrá sido los viajes más que el machacarme en sí. Y sólo le he hablado al día siguiente para pedirle explicaciones, ni me he arrastrado ni he vuelto a hablarle.
Seguramente si le hubiera seguido el ritmo con los viajes la relación hubiera seguido.
vpc1988 escribió:Te voy a dar un consejo, para que no cometas el mismo error.
Este tipo de actitud suele acabar en "arrepentimiento" de la persona que te deja, y, puede ser que vuelva a buscarte. Una vez te deja, el tren ya lo ha perdido.
Porque si te deja una vez, te va a buscar y vuelves, sabe que puede dejarte tantas veces quiera que volveras bien sumiso cuando te llame.
pere_292 escribió:.
Este finde ha estado en la playa (el plan que iba a hacer conmigo) visitando a su amiga y he visto sus stories en oculto desde otro lado y salía con una máscara de forma del dedo corazón (el de que te jodan) y con una chica de la que no me había hablado nunca y con una canción como de despechada ("aquí hay amor, pero amor para ti ya no hay, no te creas tan importante...") De locos y lo de aquí hay amor se me pasa por la cabeza hasta que puedan estar liadas...
No entiendo esa actitud de despechada si me ha dejado ella. Y el colgante que le regalé en su cumple ya no lo lleva, foto de frente que se vea bien que se lo ha quitado...
Rocambolesco todo no tiene ningún sentido.
pere_292 escribió:Totalmente de acuerdo, no creo que pase porque es súper orgullosa pero si pasa, obviamente hay que huir. Como dices sabe que ya te tiene cogido por los huevos.
Este finde ha estado en la playa (el plan que iba a hacer conmigo) visitando a su amiga y he visto sus stories en oculto desde otro lado y salía con una máscara de forma del dedo corazón (el de que te jodan) y con una chica de la que no me había hablado nunca y con una canción como de despechada ("aquí hay amor, pero amor para ti ya no hay, no te creas tan importante...") De locos y lo de aquí hay amor se me pasa por la cabeza hasta que puedan estar liadas...
No entiendo esa actitud de despechada si me ha dejado ella. Y el colgante que le regalé en su cumple ya no lo lleva, foto de frente que se vea bien que se lo ha quitado...
Rocambolesco todo no tiene ningún sentido.
pedrinxerez escribió:Seguramente apareció alguien se pillo por esa persona y te quiso dar la patada de forma Cobarde diciendo que si el alcoholismo,que no sabe que le pasa,que no es culpa tuya y e desea lo mejor y que eres lo mejor pero no puede estar contigo porque no se siente bien .....
Una persona que se siente mal por algún problema y está deprimida no tiene ganas de salir con ninguna amiga..es más si de verdad está mal ,ni de redes sociales tiene ganas.... una persona deprimida de verdad está en la cama y en su casa sin salir. ...
Por otro lado cuando alguien deja una adición como el alcoholismo quiere tener a su pareja cerca .solo es todo una excusa...y incluso estará bebiendo igual..
Y tranquilo esa frase y lo del dedo no es por ti ..si nisiquiera fue capaz de dejarte mirándote... seguramente estaba ya con alguien que pasó de ella después y está despechada...tú no le has echo nada y según ella ,es ella....claro es ella porque ya tendría otro...
No tardarás en ver fotos de ella con otro en sus redes o enterarte que tiene a alguien...aunque le halla salido mal la jugada con el que tendría
Ella su sueño era ser soltera siempre (me suena a forma de enmascarar que se va a quedar sola y así queda más guay) pero conmigo en muchas conversaciones juntos en el sofá me decía que que suerte habernos conocido, que habíamos conectado muchísimo, etc.
inti_mlg escribió:Ella su sueño era ser soltera siempre (me suena a forma de enmascarar que se va a quedar sola y así queda más guay) pero conmigo en muchas conversaciones juntos en el sofá me decía que que suerte habernos conocido, que habíamos conectado muchísimo, etc.
Un sueño totalmente respetable, pero demasiado infantil. Dale gracias que no te ha hecho una herida emocional. Normalmente con la edad las taras se van agudizando más y más. De ahí solo sale uno mismo si tiene voluntad para ello.
Cuando pase un mes ya estarás fenomenal.