Mi pareja me pidio tiempo y me dejo

Hola a tod@s

Me gustaria que me aconsejarais sobre un problema que tengo a ver si entre todos aclarais mi mente
Hace 5 meses empeze una relacion con una chica los 2 estavamos muy enamorados, cuando la conozi ella hacia 3 semanas q acabava de salir de una relacion que duro 3 años (1 de ellos conviviendo con el chico), fue una relacion destructiva en la cual el le metia los cuernos, pasava de ella y ella estava muy tocada moralmente y psicologicamente.Yo le dije que era muy poco tiempo para empezar algo y ella me dijo q no me preocupara q ella siempre havia estado en pareja q havia tenido bastantes noviazgos
Durante mi relacion con ella yo le decia q me hacia pagar los platos rotos de su ex, mas bien por el tema sexual y ella me decia q por sus experiencias en la vida havia pillado cierta mania al sexo y a las "pixurras" y otras veces me decia q estava cojiendo mania a los hombres y al sexo.
Pero nos queriamos, nos queriamos y mucho, ella me decia q yo havia sido el xico q mas se havia enamorado ella mas q en la relacion q tuvo de 3 años como en otra q le duro 5 años (sin contar otras tantas relaciones de 3 mesos mas o menos).
Estavamos bien la verdad q el amor fluia a cada mirada abrazo etç....pero hubieron celos por parte de los 2 por miedo a perder a la otra persona y eso desenvocava incluso en celos por parte de los 2 por amores pasados
ella a los 2 meses me compro 2 anillos de compromiso uno para cada uno y ya empezavamos a hablar de vivir juntos y tener hijos estavamos los 2 muy decididos y seguros!
Pero yo veia q cada vez me dava menos sexo y me enfadava con ella (por eso le decia q me hacia pagar los platos rotos de su ex xq a el no le dava sexo xq sabia q el era infiel pero a la vez sabia q yo no y q nunca lo haria)
Soy consciente q cuando yo me enfadava me portava como un niño y ella siempre dava el brazo a torcer y ella me decia q ella tambien tiene su caracter y q aun no lo havia sacado xq si los 2 nos enfadavamos podria haver una discusion muy fuerte
Una noche me enfade con ella xq llevavamos 5 dias las 24 horas juntos y solo me dio sexo en 2 ocasiones, y al dia siguiente estuve todo el dia sin hablarla....ella me dijo q la llevase a casa y asi lo hice la lleve sin hablar las cosas
Al dia siguiente ella dio el brazo a torcer como siempre,y le dije q la pasava a buscar a su casa y ella me dijo q no q keria estar 2 o 3 dias sin verme yo ahi vi q el enfado era grande y empeze a luxar por estar bien los 2
A los 2 dias ella me pidio tiempo xq tenia dudas no por mi ni por lo q sentia sino xq ella no sabia si me podia hacer feliz q se sentia agoviada q por primera vez en su vida queria estar sola y tranquila q la culpa era suya q no me preocupara q yo lo havia hexo todo bien, yo le dije q la esperaria q no se preocupara xq la keria y muxo
Pasavan los dias....yo le mandava mensajes de buenos dias y casi siempre sus contestaciones eran frias!, y cuando yo no le decia nada ella a los 2 o 3 dias me llamava diciendo q si ya estava mas trankilo le decia q si y me preguntava si aun tenia ganas de demostrar y luchar y le decia q si, yo se q ella tambien lo pasava mal me lo decia (hiva a base de 2 tilas diarias y aun llevava puesto el anillo de compromiso, mi foto en la cartera etç)
A las 2 semanas me llamo y me dijo q no la esperase xq ella keria estar sola y trankila q ella estava segura q volveriamos pero q no era el momento q me keria pero q estava agoviada y tenia dudas de volver ahora xq ella no estava al 100 por 100 y sabe q no me lo podria dar todo y hacerme feliz...pero tambien me dijo q ella sabia q yo la estava esperando y q si saliendo de fiesta con las amigas conozia a algun xico y se keria liar pues q no estaria a gusto sabiendo q yo estava esperando.......yo le dije q no estavamos para juegos de niños pekeños ( ella tiene 26 y yo 29)...me dijo q si keria la llamase inmadura pero q ella keria estar sola y q si me keria liar con alguna q lo hiciera pero a la vez me dijo q ella no se acostaria con ningun tio ( q yo sepa no es una mujer de una noche o facil pero claro las dudas siempre estan xq el mundo de la noxe es asi y ella kiere hacer lo q kiera) q si pudiera yo aguantar y tampoco hacerlo con ninguna hasta q volvieramos q no keria perder el contacto conmigo mediente llamadas y mensajes xq ella sabia q volveriamos q nuestra historia no se havia acabado
Al dia siguiente la llame y le dije q no lo aguantava q si keria tiempo,estar sola y hacer lo q kisiera q lo respetava pero q no me mandara ningun mensaje ni me llamase hasta q lo tuviera ella totalmente claro...ella se puso nerviosa por miedo a perderme y me dijo de qdar este lunes para hablarlo (sabia q si qdavamos los 2 cara a cara era para volver) pero q este fin de semana estavamos los 2 solteros y q podriamos hacer lo q kisieramos y el lunes no hablariamos de lo sucedido el fin de semana.....
Mas tarde la llame y le dije q significava eso de no decir lo q hariamos el fin de semana q si a mi o a ella nos tocavan q ya no seria nuestra relacion = q yo no estava de acuerdo y q tampoco estava para juegos de niños pequeños y ella me dijo q no se hiva a liar con nadie ( ahora me decia q NO y me negava lo q me havia dicho diciendo q no la hiciera caso a lo q decia!) q estava muy nerviosa por lo nuestro y muy agoviada, q en su casa con las amigas en el trabajo el monotema era yo, q sabia q me keria pero q tenia dudas de poder hacerme feliz y de q saliera lo nuestro bien ahora
El jueves pasado me llamo diciendo q hiva a hacer el sabadao y le dije q salir ocn los amigos q ellos me estan viendo mal y q kieren q salga de fiesta, a ella le entro otra vez celos y miedo a perderme y me dijo q me proponia una cosa....q tenia 2 opciones: una irme con ellos de fiesta y la otra es irme a un hotel con ella( yo me qde a cuadros cuando me lo dijo) yo le dije q si hablariamos las cosas para arreglarlo y medijo q si y q independientemente de q se arreglaran o no las cosas q sexo del bueno tendriamos....la vi muy decidida y decidi irme con ella le dije a mis amigos q no salia con ellos.
El viernes hiva a reservar yo hotel xq ella me dijo q mejor reservase el viernes q el sabado por si no havian habitaciones libres el mismo dia y en el trabajo cuando me dio por mirar el mobil me enciuentro esto:
-sigo sin estar segura dspues d todo lo k a pasado...Lo siento,lo siento,xo no puedo superar mis miedos.No t volvere a molestar mas xk se k es lo mjor,solo kiero k n tengas un mal recuerdo d mi,k aki stare si lo necesitas aunque se k n lo haras.K todo lo k compartido contigo a sido excepcional,xo n nos merecemos una relacion con tantas dudas,lo siento,bso y gracias.
Leerlo fue algo horrible!, todo se desmoronava cada dia era un si y un no a la vez una locura, la llame y le dije todo lo bonito q se le puede decir a una mujer y ella estava totalmente indiferente me dijo q ya havia tomdo una decision q no podia con todas las dudas q tenia en la cabeza ,pero a la vez me dijo q me keria!. la llamo mi hermana y le dijo q yo era el hombre de su vida pero q no podia estar conmigo xq estava agoviada de todo y keria estar sola y trankila.
A llegado el sabado y yo he salido con mis amigos y ella a salido ( lo se xq ella siempre escrive mensajes por una aplicacion de mobil q se llama whatsapp y me dice hasta q hora estuvo en linea), y estuvo en linea a las 12 y media de la noxe y se volvio a conectar a las 7 y media de la mañana
NO se si se habra liado con alguno ( o algo muxo peor) yo desde q la llame no le he vuelto a decir nada mas ni le dire nada mas xq parece q cuanto mas le digo mas se aleja y cuando paso yo ella me viene pero esta vez ya no a sido tiempo sino q ya lo a dejado por completo! ni anillo de compromiso ni me tiene cariño en el mobil...hasta me a borrado del mesenger!
Vosotros creeis q volvera? yo se q ella me kiere y q yo lo he hexo todo bien....pero a la vez me da miedo q empieze a conozer a xicos y haga eso de un clavo saca a otro clavo.....creeis q el amor verdadero q sentimos el uno hacia el otro esta por encima de eso?
Habra hexo algo este finde??....yo se q esta muy agoviada de los hombres en general pero a la vez me dijo un dia q si le apetecia liarse con otro q lo haria!!
Q hago yo??, xq mi unica solucion es no decirle nada xq si lo hago mas se sube ella!!
Como veis el final de la historia?
Lo siento, no he podido leer el tocho. Puedo soportar una o dos faltas aisaladas, pero TODO un texto así, imposible.
siento mi caligrafia....
Yo si lo he leido a pesar de las faltas pero bueno..no pasa nada.

Respecto al problema.. La has agobiado mucho en el tema del sexo a mi parecer por ejemplo y en 5 meses si lo ha pasado mal no esperes que en 5 dias tengas 20 polvos... Si quieres a una mujer para eso, hay muchas por ahi, pero si es tu pareja y la quieres, debes quitarla el miedo y hacerla sentir como otros no la han tratado... Que tu eres diferente... Pero si no ha sido asi...

Ella se ha agoviado y es comprensible, pero si tiene dudas.... no puedes hacer nada. Bajo mi punto de vista es lo que he entendido y si ella ha tomado ya la decisión y te ha dado falsas esperanzas.. Lo único que puedo decirte es que lo siento.

Un saludo y mucho animo.
Primero , por favor separa los parrafos que es muy engorrorso de leerlo . Luego tu reacción ante la falta de sexo , fue de niño chico , el dejarle de hablar no te soluciona nada . La solución era hablarlo con ella , si encima dices que viene de una relación donde lo paso mal pues se ha visto agobiada .
perdonar es mi primer post, no entiendo mucho de foros....poco a poco aprendere jeje
Pero vosotros creeis que volvera?
Algunas veces pienso que el problema esque a ella le gustan los cabrones que le metan caña y yo he sido muy bueno con ella y eso alomejor es "ese algo" que le a faltado en mi
adrianoff está baneado por "troll"
Sin duda un super tochazo. 3 pautas: Ella sufrio con su anterior pareja, tu la agobiaste y ella te dejo. Mas claro, water.
ella le regala anillos de compromiso al poco de empezar a salir y el la agobia porque le pide mas sexo? anda que si...

si ella no cumple tus "necesidades" habrá que hablarlo no? yo creo que volver volverá, pero no se hasta donde te conviene a ti estar en una relación así...
jabaliss escribió:siento mi caligrafia....

No lo sientas, la próxima vez piensa en el tiempo que has perdido escribiendo para nada. Yo tampoco he sido capaz de leer ni el primer renglón.

No son las faltas de ortografía (la caligrafía es otra cosa), son los vicios gramaticales, y la escasez de signos de puntuación, que conglomera todo el texto. Quita las ganas.
Trainspotting escribió:Lo siento, no he podido leer el tocho. Puedo soportar una o dos faltas aisaladas, pero TODO un texto así, imposible.

idem. he empezado, pero de verdad que era imposible.
Otro despechado más se suma.

T_D_S-M_L_S
todas malas

Resumen de la historia.

Llevan 5 meses de relación, ella tiene una herida mortal por otras ex-relaciones que ha tenido de 5 y 3 años , le empieza a dar asco el sexo y las ¨pixurras¨ de los hombres, total que lo paga con el chaval manteniendo relaciones muy de tanto en tanto.
Todo bien hasta que EL se harta de tener que pagar los platos rotos de los demás. Así que se enfada con ella y tal.
Se dan llamadas pero ella ahora quiere un tiempo (osea dejarlo) El hace lo imposible para volver pero ya es tarde, ella no quiere nada quiere estar sola.

Mención especial al plantón que les das a tus amigos para que después te de plantón ella a ti. Muy bien [ok]
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es que yo soy ella, y como hables igual que escribes, también te dejaría.
Como mujer que soy, si exiges sexo, te acaba dejando. Las mujeres, a pesar de tener las mismas necesidades de los hombres, no le importa el no poder practicarlo, por ello, cuanto más sexo se le exige mas se llega a agobiar y entonces llega la tipica cuestión de... ¿me quiere solo para eso?

No creo que vuelva contigo, lo siento, pero al menos, ya aprendes para la próxima a no exigir, si solo quieres una mujer para eso, hay muchas por ahí dispuestas, pero para una relación de pareja, hay otros factores más importante que el sexo.
opino lo mismo que akasha25, la has agobiado mucho, en mi opinion demasiado...

por cierto, mirate cuando se pone "b" y "v", entre otras cosas claro...
un tiempo = se acabó.
:O QUE TEXTO TIOO ! , PUES MALA SUERTE , HABRA MEJORES :s

ASI MANDALE ESTO A TU NOVIA DE PARTE MIA : [poraki]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga coño, si una tía con 5 meses ya está follando a regañadientes y con excusas tontas, y encima le dice que vuelven un lunes que el finde no lo dejan... Corre de ella y alégrate de que tenga muchas dudas
Te mereces alguien que te valore mejor y no tenga tantas dudas, no se entiende que ella te comentara algo sobre tener hijos pero le costaba fabricarlos, a menos que te quisiera encolomar el de otro no tiene mucha lógica.

Pd: Escribir un poquito mejor te ayudaría un poquito para comunicarte, realmente cuesta bastante de leer y te lo dice alguien que también tiene fallos pero al ver hiva :O
Y tienes que pagar tu los platos rotos de los demás?

Si ella no te valora y pasa de ti, que le den, tu eres la persona más importante en tu vida, si luego vuelve, pues ale, bienvenida sea, pero vamos, yo creo qeu no lo va a hacer así que a hacer tu vida lo más rápido posible.
Dentro de dos meses encontrará a otro tío y santas pascuas.
jabaliss escribió:siento mi caligrafia....

No es caligrafía, es la ortografía...

En cuanto a un consejo, yo no te puedo dar ninguno. No se puede forzar a la gente, si ella no quiere pues no quiere y fin. Tienes que superarlo, a fin de cuentas tampoco lleváis tanto tiempo.

A parte que lo que dices pareces haberlo provocado tu en cierta manera. Si notabas que siempre daba su brazo a torcer debiste prever que podías agobiarla. En una pareja no se trata de que siempre ceda uno.

Y mira, si a ella no le gusta el sexo pues no le gusta. Si realmente quieres estar con ella debe ser por cómo es ahora, no por cómo te gustaría que fuese dentro de "X" tiempo.

Eso es lo que es destructivo, pretender que se quiere a una persona cuando realmente estás intentando cambiarla. Entonces no la quieres...

Pero bueno, es mi opinión. Yo creo que lo que tienes que hacer es olvidarte de ella, aunque suene fácil decirlo. Pero no la puedes forzar a estar contigo ¡no?

Saludos.
20 respuestas