Hola a tod@s
Me gustaria que me aconsejarais sobre un problema que tengo a ver si entre todos aclarais mi mente
Hace 5 meses empeze una relacion con una chica los 2 estavamos muy enamorados, cuando la conozi ella hacia 3 semanas q acabava de salir de una relacion que duro 3 años (1 de ellos conviviendo con el chico), fue una relacion destructiva en la cual el le metia los cuernos, pasava de ella y ella estava muy tocada moralmente y psicologicamente.Yo le dije que era muy poco tiempo para empezar algo y ella me dijo q no me preocupara q ella siempre havia estado en pareja q havia tenido bastantes noviazgos
Durante mi relacion con ella yo le decia q me hacia pagar los platos rotos de su ex, mas bien por el tema sexual y ella me decia q por sus experiencias en la vida havia pillado cierta mania al sexo y a las "pixurras" y otras veces me decia q estava cojiendo mania a los hombres y al sexo.
Pero nos queriamos, nos queriamos y mucho, ella me decia q yo havia sido el xico q mas se havia enamorado ella mas q en la relacion q tuvo de 3 años como en otra q le duro 5 años (sin contar otras tantas relaciones de 3 mesos mas o menos).
Estavamos bien la verdad q el amor fluia a cada mirada abrazo etç....pero hubieron celos por parte de los 2 por miedo a perder a la otra persona y eso desenvocava incluso en celos por parte de los 2 por amores pasados
ella a los 2 meses me compro 2 anillos de compromiso uno para cada uno y ya empezavamos a hablar de vivir juntos y tener hijos estavamos los 2 muy decididos y seguros!
Pero yo veia q cada vez me dava menos sexo y me enfadava con ella (por eso le decia q me hacia pagar los platos rotos de su ex xq a el no le dava sexo xq sabia q el era infiel pero a la vez sabia q yo no y q nunca lo haria)
Soy consciente q cuando yo me enfadava me portava como un niño y ella siempre dava el brazo a torcer y ella me decia q ella tambien tiene su caracter y q aun no lo havia sacado xq si los 2 nos enfadavamos podria haver una discusion muy fuerte
Una noche me enfade con ella xq llevavamos 5 dias las 24 horas juntos y solo me dio sexo en 2 ocasiones, y al dia siguiente estuve todo el dia sin hablarla....ella me dijo q la llevase a casa y asi lo hice la lleve sin hablar las cosas
Al dia siguiente ella dio el brazo a torcer como siempre,y le dije q la pasava a buscar a su casa y ella me dijo q no q keria estar 2 o 3 dias sin verme yo ahi vi q el enfado era grande y empeze a luxar por estar bien los 2
A los 2 dias ella me pidio tiempo xq tenia dudas no por mi ni por lo q sentia sino xq ella no sabia si me podia hacer feliz q se sentia agoviada q por primera vez en su vida queria estar sola y tranquila q la culpa era suya q no me preocupara q yo lo havia hexo todo bien, yo le dije q la esperaria q no se preocupara xq la keria y muxo
Pasavan los dias....yo le mandava mensajes de buenos dias y casi siempre sus contestaciones eran frias!, y cuando yo no le decia nada ella a los 2 o 3 dias me llamava diciendo q si ya estava mas trankilo le decia q si y me preguntava si aun tenia ganas de demostrar y luchar y le decia q si, yo se q ella tambien lo pasava mal me lo decia (hiva a base de 2 tilas diarias y aun llevava puesto el anillo de compromiso, mi foto en la cartera etç)
A las 2 semanas me llamo y me dijo q no la esperase xq ella keria estar sola y trankila q ella estava segura q volveriamos pero q no era el momento q me keria pero q estava agoviada y tenia dudas de volver ahora xq ella no estava al 100 por 100 y sabe q no me lo podria dar todo y hacerme feliz...pero tambien me dijo q ella sabia q yo la estava esperando y q si saliendo de fiesta con las amigas conozia a algun xico y se keria liar pues q no estaria a gusto sabiendo q yo estava esperando.......yo le dije q no estavamos para juegos de niños pekeños ( ella tiene 26 y yo 29)...me dijo q si keria la llamase inmadura pero q ella keria estar sola y q si me keria liar con alguna q lo hiciera pero a la vez me dijo q ella no se acostaria con ningun tio ( q yo sepa no es una mujer de una noche o facil pero claro las dudas siempre estan xq el mundo de la noxe es asi y ella kiere hacer lo q kiera) q si pudiera yo aguantar y tampoco hacerlo con ninguna hasta q volvieramos q no keria perder el contacto conmigo mediente llamadas y mensajes xq ella sabia q volveriamos q nuestra historia no se havia acabado
Al dia siguiente la llame y le dije q no lo aguantava q si keria tiempo,estar sola y hacer lo q kisiera q lo respetava pero q no me mandara ningun mensaje ni me llamase hasta q lo tuviera ella totalmente claro...ella se puso nerviosa por miedo a perderme y me dijo de qdar este lunes para hablarlo (sabia q si qdavamos los 2 cara a cara era para volver) pero q este fin de semana estavamos los 2 solteros y q podriamos hacer lo q kisieramos y el lunes no hablariamos de lo sucedido el fin de semana.....
Mas tarde la llame y le dije q significava eso de no decir lo q hariamos el fin de semana q si a mi o a ella nos tocavan q ya no seria nuestra relacion = q yo no estava de acuerdo y q tampoco estava para juegos de niños pequeños y ella me dijo q no se hiva a liar con nadie ( ahora me decia q NO y me negava lo q me havia dicho diciendo q no la hiciera caso a lo q decia!) q estava muy nerviosa por lo nuestro y muy agoviada, q en su casa con las amigas en el trabajo el monotema era yo, q sabia q me keria pero q tenia dudas de poder hacerme feliz y de q saliera lo nuestro bien ahora
El jueves pasado me llamo diciendo q hiva a hacer el sabadao y le dije q salir ocn los amigos q ellos me estan viendo mal y q kieren q salga de fiesta, a ella le entro otra vez celos y miedo a perderme y me dijo q me proponia una cosa....q tenia 2 opciones: una irme con ellos de fiesta y la otra es irme a un hotel con ella( yo me qde a cuadros cuando me lo dijo) yo le dije q si hablariamos las cosas para arreglarlo y medijo q si y q independientemente de q se arreglaran o no las cosas q sexo del bueno tendriamos....la vi muy decidida y decidi irme con ella le dije a mis amigos q no salia con ellos.
El viernes hiva a reservar yo hotel xq ella me dijo q mejor reservase el viernes q el sabado por si no havian habitaciones libres el mismo dia y en el trabajo cuando me dio por mirar el mobil me enciuentro esto:
-sigo sin estar segura dspues d todo lo k a pasado...Lo siento,lo siento,xo no puedo superar mis miedos.No t volvere a molestar mas xk se k es lo mjor,solo kiero k n tengas un mal recuerdo d mi,k aki stare si lo necesitas aunque se k n lo haras.K todo lo k compartido contigo a sido excepcional,xo n nos merecemos una relacion con tantas dudas,lo siento,bso y gracias.
Leerlo fue algo horrible!, todo se desmoronava cada dia era un si y un no a la vez una locura, la llame y le dije todo lo bonito q se le puede decir a una mujer y ella estava totalmente indiferente me dijo q ya havia tomdo una decision q no podia con todas las dudas q tenia en la cabeza ,pero a la vez me dijo q me keria!. la llamo mi hermana y le dijo q yo era el hombre de su vida pero q no podia estar conmigo xq estava agoviada de todo y keria estar sola y trankila.
A llegado el sabado y yo he salido con mis amigos y ella a salido ( lo se xq ella siempre escrive mensajes por una aplicacion de mobil q se llama whatsapp y me dice hasta q hora estuvo en linea), y estuvo en linea a las 12 y media de la noxe y se volvio a conectar a las 7 y media de la mañana
NO se si se habra liado con alguno ( o algo muxo peor) yo desde q la llame no le he vuelto a decir nada mas ni le dire nada mas xq parece q cuanto mas le digo mas se aleja y cuando paso yo ella me viene pero esta vez ya no a sido tiempo sino q ya lo a dejado por completo! ni anillo de compromiso ni me tiene cariño en el mobil...hasta me a borrado del mesenger!
Vosotros creeis q volvera? yo se q ella me kiere y q yo lo he hexo todo bien....pero a la vez me da miedo q empieze a conozer a xicos y haga eso de un clavo saca a otro clavo.....creeis q el amor verdadero q sentimos el uno hacia el otro esta por encima de eso?
Habra hexo algo este finde??....yo se q esta muy agoviada de los hombres en general pero a la vez me dijo un dia q si le apetecia liarse con otro q lo haria!!
Q hago yo??, xq mi unica solucion es no decirle nada xq si lo hago mas se sube ella!!
Como veis el final de la historia?