Mi pareja me veía como un cajero automático...

Aceskies escribió:Juas, pues mi ex era al contrario. Se enfadaba si le compraba algo especialmente caro, porque luego ella no iba a poder corresponder xD

+1

esa es la mia, que como le haga un regalo "caro" se cabrea... le regale una PSP por el Lumines ( esta viciada ) y la bronca que me metio... eso si, a los pocos dias ya estaba viciada...

no veas cuando le solte de que le iba a comprar el mbp 13" para los estudios, ya que tenia el ordenador hecho caldo...

y lo taxista, me ha pasado 2 veces, saliendo ella con las amigas a cenar y de marcha, al final cada una se iba con sus madres ( no, no las pasaban a buscar, se iban las madres de juerga con ellas!!!! ) y me llamo las 2 veces a las tantas de la noche para que la pasara a buscar... pero no me importa, porque el caso es que es una situación surrealista...
Pues a mi mi novia me paga las cenas y me invita a copas xDDDD.
Y encima me compra figuras,libros y coass de esas xD.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S20P9gFbbxQ&feature=related

MIRARLO QUE NIQUELAO OS VA A ALGUNOS XD

Joder que bueeeeeno XD
No fue mi novia nunca, pero fue una anecdota que no olvidaré jamas. Hace un par de años estuve liandome con una chica a la que sacaba unos 5 años y basicamente quedabamos los fines de semana para el tema de marras (salir por ahi, cenas, turismo rural, cama y risas). Recuerdo que todo empezó por intercambiar la pulsera que teniamos puesta un dia. La suya apenas tenia valor y en un principio a mi me daba igual que no lo tuviera ya que el tema me parecia mas bien simbolico y mas bien una excusa para que al ver la pulsera del otro nos diera por pensar el uno en el otro mas que otra cosa (de hecho esa era la finalidad segun ella). Mi pulsera la compré en una joyeria de Kyoto cuando estuve en el Japon. Me parecio una preciosidad al verla y me costó 220€. Era plata engarzada imitando las formas como si de un dragon se tratara y me parecio perfecto como autoregalo para recordar uno de mis mejores viajes.

Pasados un par de meses desde que nos conocimos tuvimos una discusion sobre nuestra relacion. Me acusaba de no querer profundizar en la relacion y que ponia en duda mis sentimientos. En realidad ella queria mas y yo me mantenia al margen, ya que en esos momentos tenia todo lo que queria de esa relacion. Estaba bien asi. Quizas ella queria ir mas deprisa y a mi no me interesaba nada. Esa discusion practicamente fue la traduccion de un punto y final ya que desde ese fin de semana dejamos de hablarnos y de vernos. A las dos semanas de aquello queria hablar con ella y no tuve respuestas, insisti un poco mas y mi error fue insistir incluyendo en querer recuperar mi pulsera. Fue su venganza y la tuvo pues me robó un gran recuerdo.

asi que chavales ojito: algunas te roban el corazon y otras tus bienes. Ladronas...
seaman escribió:Pues a mi mi novia me paga las cenas y me invita a copas xDDDD.
Y encima me compra figuras,libros y coass de esas xD.

¿Me la envías con un lacito? [+risas]
54 respuestas
1, 2