› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Malakun escribió:...los pocos céntimos que quedaban de cambio que tendrían que ser propina, guardárselos tan felizmente.
alezinho escribió:antes de contar muuuuchas experiencias personales...
existirá algún hombre adulto que no haya sido, por lo menos una vez, exprimido por una mujer hasta el último centavo?
Ralph escribió:alezinho escribió:antes de contar muuuuchas experiencias personales...
existirá algún hombre adulto que no haya sido, por lo menos una vez, exprimido por una mujer hasta el último centavo?
Yo.
Si se aprovechan de ti, no es culpa de la señorita, si no de uno mismo. Ya somos mayorcitos para darnos cuenta de las cosas, ¿no?.
laila2009 escribió:Si pueden ser zorras pero mas gilipolla el que se deja sacar la pasta lo mio mio lo tuyo tuyo y punto ! Dos veces puedo pagar la tercera la pagas tu o te vas a tomar por culo.... esque como dicen cundo no se para el caro al principio luego na hay quien cambie a la tia o al tio las cosas claras desde principio mi pasta es mi pasta que coño HAHA iba a dejar que me ultilizen como dije culpa del que se deja utilizar esque hay que ser tonto muxaxo !!!!! Pa eso te vas de putas te saldra mas barato y menos lata te dara !
utena otori escribió:las chicas que fueron en su dia cajeros automaticos de sus ex pueden opinar en este hilo??porque yo tambien puedo contar algo asi en version femenina
utena otori escribió:cuando tenia 18 años,empece a salir con un chico,que me confundio(inexplicablemente) con una tia con pasta(yo trabajaba en una panaderia y ganaba menos de 80.00 pts
)y la mitat de mi sueldo era para casa,con que imaginad...la cosa es que yo era mas tonta que un zapato,y me crei su triste historia de que su madre estaba enferma y todo el dinero era para medicinas,que el no trabajaba,porque la tenia que cuidar descuidando asi su floreciente carrera musical,(si,el chaval aseguraba ser musico,teclista,y vocal de un grupo,que buscaba discografica,toma ya!)
le pague cenas,meriendas, y demas salidas,me quito un cd que en ese momento era casi imposible encontrar,y para colmo,estuvo todo el tiempo que duro nuestra"relacion" pidiendome que le prestara 100mil pts,que segun el,necesitaba pq si no,le darian una paliza,o algo asi,le dije que yo no tenia tanto dinero,y el me dijo que pidiera un prestamo(me cae la cara de verguenza,pero contemple la posibilidad de intentarlo,la verdad es que queria creerle
el dia que vino casi gritandome a la panaderia,diciendo que caray,que parecia que no me importara su vida,porque no le dejaba el dinero,cuando llevaba un mes sin saber de el(nunca me llamaba,y muchas de las veces que yo llamaba,no cogia el tel,y si llamaba a casa,su madre aseguraba que no estaba,que le llamara al movil) decidi,que por mi parte,no iba a mover ni un dedo mas por el,que si queria algo,si me queria ver,que diera señales de vida
no volvi a verle en 4 añoscuando ya estaba saliendo con mi actual y maravilloso novio,me dijo que admitia haverse portado"un poco mal"y que si me tomaria un cafe con el
no me reí en su cara,porque en el fondo sigo siendo bastante tonta,y tampoco queria pagarle con la misma moneda
y esta es la historia,tambien podria contar como me han tomado el pelo amigos y amigas con lo mismo,el dinero,y con que soy mas tonta que un zapato![]()
ale,ya podeis seguir vosotros,saludos!
OniTako escribió:utena otori escribió:cuando tenia 18 años,empece a salir con un chico,que me confundio(inexplicablemente) con una tia con pasta(yo trabajaba en una panaderia y ganaba menos de 80.00 pts
)y la mitat de mi sueldo era para casa,con que imaginad...la cosa es que yo era mas tonta que un zapato,y me crei su triste historia de que su madre estaba enferma y todo el dinero era para medicinas,que el no trabajaba,porque la tenia que cuidar descuidando asi su floreciente carrera musical,(si,el chaval aseguraba ser musico,teclista,y vocal de un grupo,que buscaba discografica,toma ya!)
le pague cenas,meriendas, y demas salidas,me quito un cd que en ese momento era casi imposible encontrar,y para colmo,estuvo todo el tiempo que duro nuestra"relacion" pidiendome que le prestara 100mil pts,que segun el,necesitaba pq si no,le darian una paliza,o algo asi,le dije que yo no tenia tanto dinero,y el me dijo que pidiera un prestamo(me cae la cara de verguenza,pero contemple la posibilidad de intentarlo,la verdad es que queria creerle
el dia que vino casi gritandome a la panaderia,diciendo que caray,que parecia que no me importara su vida,porque no le dejaba el dinero,cuando llevaba un mes sin saber de el(nunca me llamaba,y muchas de las veces que yo llamaba,no cogia el tel,y si llamaba a casa,su madre aseguraba que no estaba,que le llamara al movil) decidi,que por mi parte,no iba a mover ni un dedo mas por el,que si queria algo,si me queria ver,que diera señales de vida
no volvi a verle en 4 añoscuando ya estaba saliendo con mi actual y maravilloso novio,me dijo que admitia haverse portado"un poco mal"y que si me tomaria un cafe con el
no me reí en su cara,porque en el fondo sigo siendo bastante tonta,y tampoco queria pagarle con la misma moneda
y esta es la historia,tambien podria contar como me han tomado el pelo amigos y amigas con lo mismo,el dinero,y con que soy mas tonta que un zapato![]()
ale,ya podeis seguir vosotros,saludos!
Podriamos ser amigos, verdad? Da la casualidad que también soy de cerca de barna y siempre me hace falta algo de calderilla...
MaXiMo87 escribió:Yo siempre que he tenido novia lo hemos pagado todo a medias, solo faltaría eso, alomejor yo a cenar la invitaba más que ella a mi porqué yo curraba y ella no, pero en su casa he cenado mas de 100 veces y ella en la mia ni la mitad, y eso de comprarle ropa y cosas así, solo para su cumple o su santo, y ella a mi tambien me regalaba
maxpowerlover escribió:en mi caso yo era quien le sacaba a mi novia el dinero muchas de las veces. no estoy orgulloso de ello, pero... ¿y lo bien que se vive?
entiendo a las mujeres... y no las reprocho nada, es muy tentadora la situacion...
Titomalo escribió:Yo una vez hice de pagafantas, invite a una al cine y después, se fue corriendo, literalmente.
Me quedé con cara de WTF.
Luego la veía y por el messenger me decía, ¿por qué no me saludas cuando me ves?.
Yo a veces flipo con la peña xDDD.
Mi novia me ha dado dinero, basicamente para comer, caprichos no tengo así que.
Ella no necesita dinero, pero si lo necesita y me lo pide, sin duda se lo daría. Pero eso de ir comprando todos los findes, pagarle todo, todos los días, como que no ¿eh?, nunca me he encontrado una así, pero si me la encuentro, al menos, tendrá que tragárselo TODOS los días (si, "eso") ser MUY GUAPA, MUY INTELIGENTE y de paso pegarme una leche para que me despierte de la pesadilla.
NandoPeke escribió:y un hilo oficial para los que sus novias lo veian como a un taxista? xD entra aqui tb?
evelyn escribió:Bueno aqui un caso contrario, la visa con patas era yo. Mientras cada uno vivia en su casa todo eran gastos compartidos pero cuando decidimos ir a vivir juntos la paga y señal del piso junto con el primer mes lo di yo, pensé que se haria cargo de otras cosas y lo hizo pero, ni mucho menos comparable con el dinero que habia soltado yo, el segundo mes de alquiler también lo di yo sola y todo por que habia perdido su trabajo y le daba pereza levantarse pronto para ir a buscar curro. Luego las cosas se normalizaron pero aún así yo siempre soltaba más dinero que el y siempre me decia "tu ganas casi el doble que yo"....
evelyn escribió:Bueno aqui un caso contrario, la visa con patas era yo. Mientras cada uno vivia en su casa todo eran gastos compartidos pero cuando decidimos ir a vivir juntos la paga y señal del piso junto con el primer mes lo di yo, pensé que se haria cargo de otras cosas y lo hizo pero, ni mucho menos comparable con el dinero que habia soltado yo, el segundo mes de alquiler también lo di yo sola y todo por que habia perdido su trabajo y le daba pereza levantarse pronto para ir a buscar curro. Luego las cosas se normalizaron pero aún así yo siempre soltaba más dinero que el y siempre me decia "tu ganas casi el doble que yo"....
the_gooseman escribió:evelyn escribió:Bueno aqui un caso contrario, la visa con patas era yo. Mientras cada uno vivia en su casa todo eran gastos compartidos pero cuando decidimos ir a vivir juntos la paga y señal del piso junto con el primer mes lo di yo, pensé que se haria cargo de otras cosas y lo hizo pero, ni mucho menos comparable con el dinero que habia soltado yo, el segundo mes de alquiler también lo di yo sola y todo por que habia perdido su trabajo y le daba pereza levantarse pronto para ir a buscar curro. Luego las cosas se normalizaron pero aún así yo siempre soltaba más dinero que el y siempre me decia "tu ganas casi el doble que yo"....
yo creo que el que gane mas dinero tiene que aportar mas a la casa. si me dices que se guardaba todo para sus caprichos y no soltaba un duro, lo entiendo, pero si dices que aportaba en la medida de sus posibilidades...ademas si tu ganabas el doble es normal que los gastos mas importantes los hagas tu...
te pongo un ejemplo. mi novia gana el doble que yo. este finde tenemos una boda de una amiga suya en sevilla. pues ella ha pagado los billetes de tren, el hotel y el regalo. yo me hare cargo de lo que comamos alli (que tampoco va a ser mucho, porque tenemos buffet los dos dias de desayuno y el convite es a media tarde), y yo no considero que me este aprovechando de ella (anoche la invite a cenar, por ejemplo)...
el que tenga mas dinero que pague mas, tanto si es el hombre como la mujer. creo que eso es lo justo en una pareja...
AxelStone escribió:Buenas señores, recientemente estoy viendo una serie de hilos en los que más de uno se queja de que su novia (o ex) la ve como un cajero automático o como una Visa con patas. Vamos a intentar convertir este hilo en una especie de hilo oficial donde todo aquel que ha pasado por eso nos cuente su experiencia.
Por supuesto que cada uno cuente los detalles que guste, por ejemplo cuánto tardó en darse cuenta, cómo, que le decía su pareja cuando no pagaba, etc.
Ale chavales, a descargarse
NandoPeke escribió:y un hilo oficial para los que sus novias lo veian como a un taxista? xD entra aqui tb?
DJCaRLoS escribió:Pues yo y mi novia no tenemos ese problema,vivimos juntos y TODO,repito,TODO el dinero que gana me lo da a mi para administrarlo.
Si tiene que hacer la compra le doy para la compra,aunque normalmente vamos los dos,si vamos a cenar por ahi,pago yo,pero claro,el dinero que hay es practicamente de los dos,y asi no hay problemas.
Yo cojo lo meto en el banco y ella tiene una tarjeta que puede usar cuando quiera,pero como tiene cabeza sabe en que se puede y en que no se puede gastar 100 €
El tema regalos,nosotros no nos hacemos practicamente ya regalos jeje si queremos algo pos nos damos el capricho cuando se pueda!
Saludos.
DJCaRLoS escribió:Pues yo y mi novia no tenemos ese problema,vivimos juntos y TODO,repito,TODO el dinero que gana me lo da a mi para administrarlo.
Si tiene que hacer la compra le doy para la compra,aunque normalmente vamos los dos,si vamos a cenar por ahi,pago yo,pero claro,el dinero que hay es practicamente de los dos,y asi no hay problemas.
Yo cojo lo meto en el banco y ella tiene una tarjeta que puede usar cuando quiera,pero como tiene cabeza sabe en que se puede y en que no se puede gastar 100 €
El tema regalos,nosotros no nos hacemos practicamente ya regalos jeje si queremos algo pos nos damos el capricho cuando se pueda!
Saludos.
Orbatos_II escribió:Hay básicamente 2 tipos de mujeres con las que puedes estar teniendo dinero en la cartera.
Unas son honradas y te lo dicen, las otras no. Lo gracioso es que de las primeras se dicen pestes, y de las segundas... pues poco por lo general
Esto me recuerda un bodorrio de esos que salen a veces por la tele de "fulanito de pascual, hijo del banquero tal y cual"... tio bajito, calvorota, casi con chepa y mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado... y ella un pedazo de tia con tres muslos kilometricos. (si si claro... es que el cuenta chistes muy buenos)![]()
¿En serio hay tantas diferencias?. Lamento si alguien se ofende, pero la que esta contigo porque le pagas las tontadas, no se diferencia mucho de la profesional. Al menos esa última no pretende que le aguantes ademas sus tonterías