Mi pareja se ha fugao...

1, 2, 3
Yo lo de la playa no me lo trago, sinceramente.

Se a ido un fion de semana y a estado en la playa 3 o 4 dias¿?, a otro tonto con ese cuento la verdad.

Lo siento y animo tio!
melkhior escribió:Hombre, yo opinaria igual que tu si ella le hubiese pedido perdón y quisiese arreglar el problema. El problema es que ella no se siente culpable o, al menos, no lo demuestra.

Para querer arreglar un problema primero tiene que darse cuenta de que lo tiene.

Yo le daría el beneficio de la duda. Le daría tiempo para que recapacite, para que se replantee las cosas y se dé cuenta de lo que ha hecho. Que no haya pedido perdón todavía no significa que cuando lo piense no se arrepienta.

Si de verdad tiene problemas psicológicos no es tan sencillo como volver y pedir perdón, primero tendrá que dar el paso de reconocer que necesita ayuda, y eso lleva un tiempo. Pero lo que no se puede permitir es que lo alargue indefinidamente.
Yo estoy con LadyStarlight, ella debe ponerse en tu situación y comprender que con sus actos te ha hecho sufrir a tí, y si no la dejara al menos le dejaría claro que no puede volver a repetirse una situación así, porque ,desde mi punto de vista, sufre más el que se queda esperando con la incertidumbre y la angustia que el que se ha ido.

Salu2 y suerte.
Imaginad que el otro dia se cortó con un cuchillo al abrir un sobre de plástico y me echó la culpa a mi porque no le habia preparado las tijeras! que si lo hubiera hecho, ella no tendria que usar el cuchillo y no se hubiera cortado.¿?¿?
Acabas de describir uno de los síntomas más evidentes de la neurosis. Tu chica necesita ayuda YA. Y si ella no quiere ayuda entonces yo te aconsejo que te replantees tu vida. Aprender a ser feliz empieza por cuidarse uno mismo y yo te aseguro que vivir con alguien enfermo que se ha ACOMODADO en la enfermedad y no tiene intención de curarse NO ES VIDA. Tu verás. Y ánimo, que sé que no es fácil vivir cno alguien así, por experiencia. Seguro que a la larga tomas la mejor decisión.

Un saludo
Yo creo que debes hacer lo que mejor te parezca a ti, ni mas ni menos.

Yo lo que haría, sería decirle que lo has pasado muy, que no vuelva a suceder, y que menos que te pida perdon...
Por fin volvió, ahora viene la parte en la que tienes que decidir; o esperas a que vuelva a pasar (que volverá a pasar) o pones los puntos sobres las ies. Solo piensa algo ¿cuando fue la ultima vez que te pudiste apoyar tu en ella? ¿cuando fue la ultima vez que pudiste entrar a casa sin saber si estaria o no? ¿cuando fue la ultima vez que te sentiste realmente feliz? la vida es dura de por si, si encima tienes una pareja que no te apoya cuando tu lo necesitas y que no reconoce que tiene un problema aun cuando le estas tendiendo la mano y que ves que no hace nada por poner un remedio a la solucion de sus problemas.... pues se hace mas dura aun. Como ya dije anterioremente, tu la conoces mejor que nadie y es tu vida, tu tomas la decision.....
sin ofender eh!
creo que como te descuides ya mismo no entras por las puertas....
hablalo con ella, y al final veras como te suerta que a tao con otro, asin que...PUERTA!!
Deberías dejarlo.

Lo de la playa suena a excusa 100% y si este finde ha hecho esto, ¿quien sabe que puede hacer el siguiente? Yo sin duda no estaría con una chica así con la cual nunca sabes que va a ser lo siguiente.

Corta por lo sano antes de que llegué a más.
matranco, al final a dado señales de vida, mejor dicho se ha cansado y a vuelto. ¿No le importaria que le hicieras algo parecido? Que sin decir nada te fueras unos dias y aparezcas a la vuelta diciendo me he ido a andorra, lo necesitaba.

Dices que no es la primera vez y tampoco creo que sea la segunda. Ella no se da cuenta o no le importa que estes preocupado y si no haces nada para solucionarlo seguira igual o a peor. Una cosa es controlar, pero no es el caso, una simple nota o un simple "estoy en la playa, necesito unos dias de relax" te dejarian mas tranquilo aunque aun asi estos viajes repentinos a solas "nu se" suena raro.

Quizas acabar la relacion seria muy a saco pero, anañiza la situacion ya que los demas no vivimos tu caso. Yo al menos dejaria claro que si se repite lo mismo (irse sin avisar) entonces finito pero no enfadarse. Tambien trata de hacer un viajecito sorpresa con ella para que vea que contigo tambien puede "desconectar de sus problemas" llevandola a un valneario o algun sitio que especial donde se sienta agusto y pueda disfrutarlo con tu compañia.

Suerte y espero que al final se pueda arreglar la situacion.
Hola

Me uno a la opinión de la mayoría. Creo que esa mujer no se merece seguir siendo tu pareja.

Necesita la ayuda de profesionales para superar el problema que tiene, además ya no es la primera vez que lo hace, por lo tanto te sugiero que la dejes, eso sí, de la manera más suave posible pero con firmeza, para siempre.

Veremos si se larga de casa otra vez sabiendo que no tiene a nadie esperándola.

Lo siento pero es lo que pide la situación a gritos.

¡Saludos!
Yo le dejaba las cosas claritas, ke si lo volviera a hacer se iba a encontrar con las maletas en la calle.

Si tiene problemas ke vaya al medico o ke hable contigo, pero no ke haga esas cosas.. la verdad, yo no lo aguantaba y encima dices ke no es la 1º vez...

Suerte.
Sinceramente nose que haces que no la has mandado a freir monas :o

Esa no te quiere
Juer se te a ido un problemon (la desaparicion) y te han venido 100...:
1.- Tu mujer te a metido una bola con lo de la playa que no se lo cree ni ella (para mi que se le ocurrio la historia subiendo las escaleras de casa...).Mentira...
y...
2.- ¿Que vas a hacer? ¿Vas a seguir con ella asta que te lo vuelva a hacer otra vez?. Inseguridad...
Yo si estaria en tu lugar iria a machete; le iria directo y le diria que lo de la playa no me lo creo pero ni jarto de tinto y ke kieres ke te diga la verdad. Presionale para ke te lo cuente todo, asta los lugares donde comia, porke si no tiene una buena cuartada tarde o temprano le pillarás y entonces tendras MUY buenos motivos para dejarle.
Igual estamos todos aki conspirando contra ella y realmente a estado en la playa todos estos dias...pero la verdad eske seria muy,muy raro...
Enga tronko, la peña tienes el apoyo de todo EOL.
Suerte.
[Lande escribió:]Yo lo de la playa no me lo trago, sinceramente.

Se a ido un fion de semana y a estado en la playa 3 o 4 dias¿?, a otro tonto con ese cuento la verdad.

Lo siento y animo tio!

Perdona, yo he tenido varias crisis y me he fugado solo a la playa. Aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin tener ni idea, y esto hay que vivirlo y no opinar desde un punto de vista egocentrico.

Yo lo que te recomiendo es que tengas paciencia...si, mas aún, y le dés algo de tiempo ahora, sin presiones. Piensa que si ahora se ha quitado un peso de encima y le echas la bronca, ella estará otra vez en el punto de partida. Apoyale, estoy seguro de que daria lo que fuera por tí, pero a veces el dolor es tan grande que puede costarle pedirte perdón.

Muchisima suerte, y paciencia :) Hablale con tranquilidad y sin presiones, sin echar nada en cara. Apoyale en que si necesita salir la próxima vez, al menos te deje una nota o algo parecido. Uno cuando sale no quiere tener nada de su vida. Es algo egoista por las otras partes, pero es algo que tiene que ser compreensible.
Psiconaut escribió:
Perdona, yo he tenido varias crisis y me he fugado solo a la playa. Aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin tener ni idea, y esto hay que vivirlo y no opinar desde un punto de vista egocentrico.

Si tú lo has hecho no implica que esté bien, sino que los dos necesitais ayuda y los dos sois igual de egoistas, con todo mi respeto.
Psiconaut escribió:
Yo lo que te recomiendo es que tengas paciencia...si, mas aún, y le dés algo de tiempo ahora, sin presiones. Piensa que si ahora se ha quitado un peso de encima y le echas la bronca, ella estará otra vez en el punto de partida. Apoyale, estoy seguro de que daria lo que fuera por tí, pero a veces el dolor es tan grande que puede costarle pedirte perdón.

Muchisima suerte, y paciencia :) Hablale con tranquilidad y sin presiones, sin echar nada en cara. Apoyale en que si necesita salir la próxima vez, al menos te deje una nota o algo parecido. Uno cuando sale no quiere tener nada de su vida. Es algo egoista por las otras partes, pero es algo que tiene que ser compreensible.

Estoy deacuerdo contigo, pero yo creo que también tendría que hacerle ver que le ha echo daño, no echárselo en cara, pero si hacérselo ver y hablarlo, joer, que parece que cuando estamos mal nos es imposible ponernos en la situación del resto, y eso es muy egoista.

Todos sufrimos, todos tenemos problemas, para cada cual el suyo es el mas importante, y sin embargo siempre hay alguien que cambiaría sus problemas por los tuyos sin pensarlo, a veces que te hagan ver esto también ayuda, intentar ver las cosas desde fuera, cambiar el punto de vista, por lo menos a mi siempre me ha ayudado.
Johny27 escribió:
Si tú lo has hecho no implica que esté bien, sino que los dos necesitais ayuda y los dos sois igual de egoistas, con todo mi respeto.

A veces es mejor hacer eso que muchas otras cosas. Se trata de que uno "vacie" sus problemas, si te crees que un psicologo arregla eso en un par de sesiones estás muy equivocado. Las desconexiones en momentos crisis son lo mejor. Es egoista? Quizás, pero la persona vuelve mucho mejor con el viaje y aunque haya hecho daño con lo que ha hecho, es mucho mejor que haberse quedado a que te trate un psicologo. Hablo de momentos de crisis, no que lo haga porque si.

O es que crees mejor que las cosas se pongan peor aún y pase una desgracia? Creo que no enfocas bien la situacion de la persona que está mal. No te digo que los que se quedan lo pasan muy mal, yo también he estado en ese punto de vista, pero gracias a dios se verlo desde los dos lados, y entiendo perfectamente a cada una de las partes, y te aseguro que cuando es asi, no le ves el egoismo como tal y si como algo necesario.

Biersi, si, yo también estoy de acuerdo con que hay que decirle que ha hecho daño. Porque también tiene que ser consciente de que aunque lo esté pasando muy mal, está haciendo daño a alguien que le importa. Solo queria hacer incapié en que hay que hablarlo con serenidad y no hacerlo ver como si fuera un "reproche". Que lo que se trata es de que la persona consiga una estabilidad emocional.
Psiconaut escribió:
A veces es mejor hacer eso que muchas otras cosas. Se trata de que uno "vacie" sus problemas, si te crees que un psicologo arregla eso en un par de sesiones estás muy equivocado. Las desconexiones en momentos crisis son lo mejor. Es egoista? Quizás, pero la persona vuelve mucho mejor con el viaje y aunque haya hecho daño con lo que ha hecho, es mucho mejor que haberse quedado a que te trate un psicologo. Hablo de momentos de crisis, no que lo haga porque si.

O es que crees mejor que las cosas se pongan peor aún y pase una desgracia? Creo que no enfocas bien la situacion de la persona que está mal. No te digo que los que se quedan lo pasan muy mal, yo también he estado en ese punto de vista, pero gracias a dios se verlo desde los dos lados, y entiendo perfectamente a cada una de las partes, y te aseguro que cuando es asi, no le ves el egoismo como tal y si como algo necesario.

Biersi, si, yo también estoy de acuerdo con que hay que decirle que ha hecho daño. Porque también tiene que ser consciente de que aunque lo esté pasando muy mal, está haciendo daño a alguien que le importa. Solo queria hacer incapié en que hay que hablarlo con serenidad y no hacerlo ver como si fuera un "reproche". Que lo que se trata es de que la persona consiga una estabilidad emocional.

Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Esa persona ha actuado como una verdadera egoista, demostrando que no lo quiere. No se trata de que vaya a dos sesiones, sino que vaya a las necesarias.

Una persona asi no trae nada más que desgracias, y lo mejor que puedes hacer es alejarte por tu propio bien. Te hablo desde la experiencia que da haber estado con alguien así. Lo mejor que hice en mi vida fue apartarme de ella.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Esa persona ha actuado como una verdadera egoista, demostrando que no lo quiere. No se trata de que vaya a dos sesiones, sino que vaya a las necesarias.

Una persona asi no trae nada más que desgracias, y lo mejor que puedes hacer es alejarte por tu propio bien. Te hablo desde la experiencia que da haber estado con alguien así. Lo mejor que hice en mi vida fue apartarme de ella.

A ver, no te digo que utilice estas fugas como algo natural, pero si es la primera vez, que a raiz de esto vaya al psicologo. Por eso decia antes que si esto ha servido para que se descargara y se diera cuenta de que necesita algo, que vaya al psicologo, pero estas fugas desgraciadasmente a veces son necesarias. No se si me explico. Por supuesto que estar con alguien asi tieen que quemar lo suyo si no tiene mejoria alguna, pero tampoco podemos dar por hecho que esa persona vaya a seguir y a empeorar. Las escapadas a la playa, o al menos el par que he tenido, han servido para ver las cosas desde fuera y mejorar MUCHO las cosas. Y a dia de hoy, los que estan a mi lado reconocen que vinieron bastante bien.

Aunque todo sea dicho, no todos somos iguales.

Un saludo ^^
Psiconaut escribió:pero si es la primera vez, que a raiz de esto vaya al psicologo.

El problema es que no es la primera vez, como bien ha dicho el autor del hilo. Además siempre lo culpa de todos los problemas, aunque no tengan nada que ver con él.
Te vas 4 dias a la playa las 24H¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Johny27 escribió:
El problema es que no es la primera vez, como bien ha dicho el autor del hilo. Además siempre lo culpa de todos los problemas, aunque no tengan nada que ver con él.

Entonces es culpa mia, creí que era la primera vez. Y bueno lo de culpar de los problemas es "normal" cuando estas muy muy estresado. Pero si es algo sistemático supongo que habría que hablar bastante en serio con ella y establecer unos límites y unas normas. Que uno no puede vivir de la caridad ^^UU

[Lande] Me iba a la playa 2 o 3 dias, a la playa quien dice a la playa dice al pueblo o a la ciudad donde está. Para pensar y demás, que te veo demasiado corto. Igual te crées que me gusta estar en el agua del mar 4 dias para ponerme moreno.
Psiconaut escribió:[Lande] Me iba a la playa 2 o 3 dias, a la playa quien dice a la playa dice al pueblo o a la ciudad donde está. Para pensar y demás, que te veo demasiado corto. Igual te crées que me gusta estar en el agua del mar 4 dias para ponerme moreno.

Corto eres tu que parece que no has leido nada.

Esta chica dice que a esstado en la playa, donde a dormido? que ha echo, donde se aseaba¿?

Piensa un poco.
[Lande escribió:]

Esta chica dice que a esstado en la playa, donde a dormido? que ha echo, donde se aseaba¿?

Piensa un poco.

Totalmente de acuerdo.

Ad+ esta morena? hizo durante la fuga buen tiempo?

Donde a dormido? Y si no llevó nada de nada quien ha pagado esos 4dias?

Muy raro me parece todo.

No sé yo lo que haria la verdad.

Saludos
PS2HACKER escribió:
Totalmente de acuerdo.

Ad+ esta morena? hizo durante la fuga buen tiempo?

Donde a dormido? Y si no llevó nada de nada quien ha pagado esos 4dias?

Muy raro me parece todo.

No sé yo lo que haria la verdad.

Saludos

No se llevó el movil ni el pda... eso no quiere decir que no se llevara el bolso con la tarjeta de crédito. Porque, se llevó el coche también, no?

Además, ir a la playa no implica ir de dia... por la noche estar en la playa también relaja. Desde luego aquí la gente solo piensa como le sale. Parece que ir a la playa es ir de juerga o a ponerse moreno o a estar 4 dias en el agua.

Y al de arriba, lo mismo, es que no se ha podido hospedar en un hotel o pensión? O igual es que estaba follando con algun tipo de amante por ahi, que parece que es lo que insinuais.
Yo la mandaba a ... freir espárragos
Siento si mi opinión te ofende, pero creo que te ha puesto unos cuernos del tamaño de la Torre Eiffel [agggtt], a la playa no se va uno a dormir dos días [mad]
Dalows escribió:Siento si mi opinión te ofende, pero creo que te ha puesto unos cuernos del tamaño de la Torre Eiffel [agggtt], a la playa no se va uno a dormir dos días [mad]

+1
Dalows escribió:Siento si mi opinión te ofende, pero creo que te ha puesto unos cuernos del tamaño de la Torre Eiffel [agggtt], a la playa no se va uno a dormir dos días [mad]

Opino lo mismo. Lo siento de veras, pero es raro de cojones. Preguntale donde ha estado y con quien, que te mire a los ojos y te cuente la verdad, aunque duela, seguro que prefieres saberla, al menos yo lo preferiría.

Un saludo.
Psiconaut escribió:Y al de arriba, lo mismo, es que no se ha podido hospedar en un hotel o pensión? O igual es que estaba follando con algun tipo de amante por ahi, que parece que es lo que insinuais.

El PDA si que lo cogio y se lo llevo (¿Para que?).

Ella a dicho que a estado en la playa, en la playa, en la playa, donde lees tu que ponga pueblo pension hotel etc...

Pero segunt u hay que obviarlo y como tu lo haces, estara bien entonces ;).
[Lande escribió:]El PDA si que lo cogio y se lo llevo (¿Para que?).

Según lo dicho por el autor en el primer post:

matranco escribió:Cuando llegué a medio dia despues de trabajar, me doy cuenta que no está y que ha dejado el mobil y la palm en casa (nuca sale sin ellos).

A estas alturas supongo que el compañero matranco ya tendrá bastante opiniones para hacer o dejar de hacer. Casi sería mejor que no se removiera más el tema. Más que nada para no liar más al chaval de lo que debe estar ahora.
Ups pues lei lo cojntrario :S.
[Lande escribió:]

Piensa un poco.

Queda mas que claro que aquí el que no ha leído nada has sido tu. Al menos deberias de tragarte tu soberbia, que hay gente pretendiendo ayudar y otros como tu que entran a meter cizaña.
Creo que el que no me has leido as sido tu, e apoyado todo el tiempo (incluso el creador del hilo lo agradece).

Pasar 4 dias sin dar señales de vida y volver y decir que a estado en la playa.

Vamos.... encima vuelve tan tranquila sin pedir perdon ni nada.
matranco escribió:Pues llegó ayer por la tarde, había estado en la playa estos dias. NO me ha pedido perdón, pero me ha comentado que lo necesitaba, que no podia mas, que iba a explotar etc etc... que hago? la mando a tomar por culo? porque me tiene muy cansado...

Por cierto, gracias a todos por los ánimos que me habeis dado!!!

Buff me he leido todo el hilo por encima, a ver, si tu consideras que estas cansado y no te da lo mismoque tu le das a ella debes de actuar en consecuancia.

Hay mucha gente que pone lo de los cuernos y demas, no todo el mundo es igual y hay gente que se colapsa ante la presion y necesita desconectar, esto no quita que no ha hecho lo correcto, una persona madura te dejaria una nota o te llamaria por telefono para avisarte que necesita unos dias sola.

¿ Cuando alguien tiene problemas a quien recurre?, lo primero a su pareja si la tiene, lo segundo a sus amigos o familiares, y ella no ha actuado asi, asi que no descartes lo del engaño, igual es una escusa lo del trabajo para irse con la otra persona y aclarar su cabeza en torno a ti, es mas, esto no lo contestes pero te lo digo pra que tu lo valores, si desde que ha venido aun no habeis tenido relaciones sexuales tenlo en cuenta, algo pasa.

Suerte compañero, y recuerda que mujeres hay mil y aqui tienes eol para desahogarte.
ve a tu abogado xq te quedan 2 telediarios.....

salu2
el_Webboy escribió:Sin el menor animo de ofender, lee esto no vayas a llevarte una sorpresa el dia menos pensado.

http://usuarios.discapnet.es/border/tlpstart.htm

Comprueba síntomas, porque la verdad que se parece bastante.

http://usuarios.discapnet.es/border/tlpstart.htm

Puess....yo casi que tengo la mitad de los sintomas.

#

Tienden a abandonarse en exceso. [no me cuido nada xD]
#

Nada puede compensarles su gran vacío interior. Manifiestan casi obsesivamente deseos por una gran variedad de objetos. Una vez conseguidos ya están buscando otro nuevo objetivo a lograr. [ostias, es verdad, soy un puto consumista]

#

Dificultad para el estudio y la concentración. [Creo que eso lo sufirmos todos los estudiantes.
#

En ocasiones su cólera domina su conducta. [Bueeenooo....]

#

No suelen cumplir sus compromisos. Abandonan terapias, estudios, trabajos, etc. [Coño, los estudios no los he dejado por los pelos, en enero pensaba dejarlos, y mirame ahora, con el titulo en la casa]
#

En general culpan de todos sus problemas a las personas con las que conviven.

En muchos casos estos enfermos han tenido muchos problemas en su niñez. Hiperactividad, agresividad, etc. Su educación y relación social y familiar ha sido muy problemática. [Toma ya, mi madre de chico me queria meter en el reformatorio de Campillos...]

FIjate, yo tengo muchas papeletas, pero muchas muchas, y sin embargo soy una persona normal, o eso creo.

Moraleja....nunca os guieis en cuestiones medicas y similares por internet, si yo hiciese caso de lo que leo en internet tendria la enfermedad del sueño, y otras cuantas mas...
eduy1985 escribió:Moraleja....nunca os guieis en cuestiones medicas y similares por internet, si yo hiciese caso de lo que leo en internet tendria la enfermedad del sueño, y otras cuantas mas...

Totalmente de acuerdo, la gente tiene tanta obsesion por encasillar las cosas que ya nisiquiera intentan comprender a la persona y estudiar sus factores. Como tienen los sintomas, los mandan al psicologo/psiquiatra y a tomar viento.
Buffff m lei to el hilo por fin.

Bueno t voi a dar mi humilde opinion sobre el tema.

1º) Yo he salido con una tia depresiva (animo igual al de una montaña rusa unos dias feliz y otros depresiva) y una persona con problemas mentales lo unico q hace es hundirte en la miseria màs q nada si t culpa de todos sus problemas.

2º) Tb he salido con una tia q lo unico q se le ocurrio a los tres meses fue huir del mundo fugandose a inglaterra cuatro meses solo pq habia terminado la carrera y no sabia q acer con su vida.

Conclusion se lo q es salir con una loca y una egoista por lo q o se le va la olla a tu novia o es una egoista q t pone los cuernos.
Solucion a lo primero si la quieres mucho dejarla asta q se recupere pq sino el sicologo va aser pa ti y la solucion pa lo segundo es mandarla a tomar por el culo q tu vales mas.

Quierete en su justa medida y una boca es una boca.
joder ke duro no me gustaria estar en tu piel la verdad, pero poniendome serio hablaria con ella seriamente y me replanteria la relacion porque eso de irse y no dar señales de vida no tiene ni pies ni cabeza si sois pareja.
Johny27 escribió:Una persona asi no trae nada más que desgracias, y lo mejor que puedes hacer es alejarte por tu propio bien. Te hablo desde la experiencia que da haber estado con alguien así. Lo mejor que hice en mi vida fue apartarme de ella.

Me sumo a este post de Johny27. Sobretodo a la última frase. Después de tragar un montón de mierda acabé por hartarme y aún hoy me sigue jodiendo cuando pienso en el tiempo que perdí aguantando desvaríos, cabreos injustificados, cambios de carácter imprevisibles y continuos, etc... De hecho cada vez que me vienen esos recuerdos a la cabeza doy gracias por haber tomado la decisión que tomé e incluso pienso que si se volviese a repetir una relación así la zanajaría a las primeras de cambio. El respeto ha de ser mutuo, si no es así la relación no tiene razón de ser.

Un saludo y ánimo,

Vagabond
Hay novedades en el asunto? Habeís vuelto a hablar sobre el etma? :?
PussyLover escribió:Hay novedades en el asunto? Habeís vuelto a hablar sobre el etma? :?

hey es verdad, al final que?

aparecio?

q le llevo a irse?

PD: joer vaya panda de marujas q somos [+risas]
SI continuas esta relación cuando te digan gilipoyas no te van a insultar, te estarán diciendo lo que eres...en serio tio, ya has aguantado más que suficiente, no seas rebuscado y déjala con todas las de la ley, los locos con su locura y los cuerdos a buscarnos la vida...
Yo la mandaria a tomar por el culo, ese tipo de gente acaba arruinandote la vida.
update?

me huele a cuernos por cierto

Saludos
yo la dejaria, ya la has dad varias oportunidades por lo que he leido, no se lo merece, me parece una persona muy egoista, mandala a tromar por culio pero ya, mi humilde consjeo
Parece sacado de la tele... Aunque menos mal que ha aparecido, si no menudo jaleo más chungo... ¬_¬

Yo creo que deberías largarte unos días sin decirle nada (y sin dar señales de vida), tal y como hace ella. Así tienes tiempo para desconectar y pensar qué haces con tu relación y además ves cómo reacciona ella cuando es ella la que se queda sola y preocupada de repente...
matranco escribió:
El problema es que no quiere ir y mira que se lo he dicho veces... pero ya se sabe... ella dice que no está loca, que no necesita eso, etc etc...

ponte serio pq eso es grave y puede acabar fatal , sin psicologo adios pareja .
Increible.
Cada vez entiendo menos al género humano :?
149 respuestas
1, 2, 3