http://usuarios.discapnet.es/border/tlpstart.htm
Puess....yo casi que tengo la mitad de los sintomas.
#
Tienden a abandonarse en exceso. [no me cuido nada xD]
#
Nada puede compensarles su gran vacío interior. Manifiestan casi obsesivamente deseos por una gran variedad de objetos. Una vez conseguidos ya están buscando otro nuevo objetivo a lograr. [ostias, es verdad, soy un puto consumista]
#
Dificultad para el estudio y la concentración. [Creo que eso lo sufirmos todos los estudiantes.
#
En ocasiones su cólera domina su conducta. [Bueeenooo....]
#
No suelen cumplir sus compromisos. Abandonan terapias, estudios, trabajos, etc. [Coño, los estudios no los he dejado por los pelos, en enero pensaba dejarlos, y mirame ahora, con el titulo en la casa]
#
En general culpan de todos sus problemas a las personas con las que conviven.
En muchos casos estos enfermos han tenido muchos problemas en su niñez. Hiperactividad, agresividad, etc. Su educación y relación social y familiar ha sido muy problemática. [Toma ya, mi madre de chico me queria meter en el reformatorio de Campillos...]
FIjate, yo tengo muchas papeletas, pero muchas muchas, y sin embargo soy una persona normal, o eso creo.
Moraleja....nunca os guieis en cuestiones medicas y similares por internet, si yo hiciese caso de lo que leo en internet tendria la enfermedad del sueño, y otras cuantas mas...