maponk escribió:
2 dias ya son muchos...q no esta en casa de tus padres q estas conviviendo con una persona a la q has abandonado.....
no se cual es la situacion extrema...xq no conozco los detalles,pero la gente normal no actua asi...lo unico q se es q en estas circunstancias hay q prepararse para todo...y eso significa informarse juridicamente...y aunke vuelva...el daño ya esta hecho...la desconfianza ya reinara...donde ha estado...con quien....esto tiene mala salida......
salu2
Hombre,os veo un pelin catastrofistas eh...
Que si, que es una putada, que no esta bien, pero de ahi a eso hay un mundo.
Y si no fijaos los fines de semana...yo por ejemplo, el viernes salgo para granada capital, lo mismo me quedo en casa de un colega, donde no tengo cobertura, o lo mismo me voy a mi casa, o si surgiese alguna fiestorra pues me apunto, y vamos, que en mi casa no saben nada.
Vale que en este caso es diferente, pero yo estaria contento simplemente con que volviera.
Tranquilo, tu intenta tranquilizarte, y lo dicho, busca a ver si ha ido a algun sitio que ella eche de menos, o el pueblo de donde ella es, quien sabe.
Otra cosa, ¿llevava dinero en la cartera? Seguramente si, probablemente mas de 50 euros, y eso da para 3 o 4 noches de motel, y una o dos de hotel...
Lo mas probable es que necesite tranquilizarse.
Sin embargo, yo recomendaria un metodo bastante efectivo para la proxima vez que se altere (u os altereis vosotros)....
Cuando noteis que se os va a ir la pinza, que vais a explotar, o cualquier cosa similar, llegaros al cuarto de baño, piscina o fregadero y meted la cabeza debajo del agua bien fria.
Quedaos ahi hasta que noteis que se os pasa todo...pensad con tranquilidad, calmaos, y pensad las cosas 4 veces antes de hacerlas.
Literalmente es hacer las cosas en frio.