› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RockMen escribió:Un voluntariado en el que pueda trabajar de alguna forma. Por ahora el que más le ha llamado la atención es uno en Bélgica, en el que ayuda a una familia con trabajos de agricultura y ganadería.
RockMen escribió:El problema es que nadie ha hablado aquí de romper, ni siquiera ella. La relación está deteriorada pero no acabada y ambos queremos mejorar todo aquello que no hemos hecho bien hasta ahora. Queremos recuperar nuestro mejor nivel. Ella cree que necesita tener un tiempo y un espacio para mejorar uno de sus principales problemas, que es la falta de autonomía y dependencia con la gente que le rodea. Por eso se quiere largar, el problema es que yo puedo esperar hasta cierto tiempo, ya he dicho que no quiero una relación a distancia.
pedrinxerez escribió:RockMen escribió:Un voluntariado en el que pueda trabajar de alguna forma. Por ahora el que más le ha llamado la atención es uno en Bélgica, en el que ayuda a una familia con trabajos de agricultura y ganadería.
Y que te dice a lo de que vas a esperarla en el lugar donde os vais a independizar?? Ella piensa dejar allí sus cosas para cuando vuelva? Seria lo lógico si solo se va un tiempo para el voluntariado, encontrarse etc .
Irse a un voluntariado en el extranjero para vivir en una zona rural ayudando en agricultura y ganadería???
Sería como no salir de España... No lo veo .que raro todo...
Si le tapan los ojos y la sueltan en cualquier lugar rural de Extremadura ni se da cuenta de donde está....y haría lo mismo ...
Nunca había escuchado nada sobre voluntariados de ese tipo.
ElSrStinson escribió:pedrinxerez escribió:RockMen escribió:Un voluntariado en el que pueda trabajar de alguna forma. Por ahora el que más le ha llamado la atención es uno en Bélgica, en el que ayuda a una familia con trabajos de agricultura y ganadería.
Y que te dice a lo de que vas a esperarla en el lugar donde os vais a independizar?? Ella piensa dejar allí sus cosas para cuando vuelva? Seria lo lógico si solo se va un tiempo para el voluntariado, encontrarse etc .
Irse a un voluntariado en el extranjero para vivir en una zona rural ayudando en agricultura y ganadería???
Sería como no salir de España... No lo veo .que raro todo...
Si le tapan los ojos y la sueltan en cualquier lugar rural de Extremadura ni se da cuenta de donde está....y haría lo mismo ...
Nunca había escuchado nada sobre voluntariados de ese tipo.
Yo si. Son los voluntariados que más abundan en webs como workaway.
No, no es como irse a Extremadura. Yendo de esa manera tiene:
-casa y comida pagadas a cambio del trabajo que ejecute.
-como tiene casa, hacer turismo en el país es relativamente barato
-oportunidad de verse en un entorno donde tiene que hablar inglés para sobrevivir, e incluso aprender algo de otros idiomas.
-vivir otras culturas. Va a comer con los belgas como un belga, con los mismo horarios y comidas. Va a hablar con nativos y a descubrir su cultura de verdad, no como cuando vas de turismo.
Estas cosas se hacen mucho para aprender idiomas
Dio_Brand escribió:Va a comer pollas a dos manos, y ninguna va a ser la tuya xDDD
Contacto 0, al gym y ya vendrán tiempos mejores.