› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathaura escribió:Si desde pequeña su madre le ha enseñado a que se relacionan así, para ella es lo normal, porque es lo que ha vivido siempre. Ojo que soy la primera que lo ve raro, pero para entender una situación hay que ponerse en el otro punto de vista por raro que sea.
Te lo ha dejado en bandeja, acaba con esto y listo.
fonsiyu escribió:En un año y poco que llevais y ya le regalas un portatil?
Aun que te lo quiere devolver, que mas bien parece que te devuelva todo eso porque te va a mandr a la mierd*.
Si es tal como lo cuentas, es un poco raro todo, asi que mejor recoge los bartulos y corre sin mirar atras.
marlendietrich escribió:fonsiyu escribió:En un año y poco que llevais y ya le regalas un portatil?
Aun que te lo quiere devolver, que mas bien parece que te devuelva todo eso porque te va a mandr a la mierd*.
Si es tal como lo cuentas, es un poco raro todo, asi que mejor recoge los bartulos y corre sin mirar atras.
Si es que en esta relación en único que da es el, ella es mera espectadora porque la novia es su madre.
De donde sale esa gente que después de cenar van al baño a despotricar del invitado, joder, que gentuza. No te das cuenta pero si lo vieras desde nuestra perspectiva te daría vergüenza ajena.
helpclon escribió:cuando se quiere es dificil, creemé...
jorge_itachi escribió:helpclon escribió:cuando se quiere es dificil, creemé...
nah, realmente no la quieres, en el tema de la cama como es? porque si me dices que es un poco frigida ya la leche, no tendria ningun aliciente que te hiciera seguir con ella mas que la inseguridad de no estar con alguien que es lo que te arrastra a estar con semejante monstruo, en serio mejor solo que mal acompañado, si ademas tu mismo sabes que no es la mujer de tu vida, que no vas a aguantar, no lo alargues mas...
helpclon escribió:Para mañana habiamos quedadopara hacerle un favor al padre con un tema del coche, me dice hoy que lo olvide que no necesita nada de mí, hace unos minutos me llama, para decirme que mañana me llamaria para devolverme los regalos que le hice, portatil, ropa, perfumes...etc, no sé que picada le ha dado, pero me está empezando hartar un poco la verdad, siento el tocho compañeros, gracias!
Van Buuren escribió:Esta jodido el tema. Estas en un dilema de querer a una persona pero ver que la situacion en si esta totalmente en tu contra. Yo no sabria que decirte, salvo que intentes hasta el aburrimiento intentar cambiar la situacion.
Piensa que si la quieres no la dejes, pero que no te agobie eso porque si ella no hace nada por cambiar, acabaras quemandote y por tanto, desenamorandote.
Paciencia y suerte tio.
fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio...
jorge_itachi escribió:fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio...
es muy triste pero lo que cuenta el compañero es comun, yo conozco varios casos asi y lo unico que hago es limitarme a observar porque realmente es una pena, pero se lo merecen, estos hombres se merecen que les pase eso y mas.
helpclon escribió:el tema del sexo ya tengo comprobado que está aparcado, espero que cambiase la cosa cuando nos fuesemos juntos a vivir, este punto ella tampoco lo entiende, pero lo del niño si, yo a broma le digo que los niños no nacen de la nada, que "algo tenemos que hacer" parece que tiene mentalidad arcaica, por supuesto infundada por su madre, en fin imagino que no tardaré mucho en explotar, no porque me lo digan en un foro, si no que como veis la situacion a veces es insostenible, me seguiré pasando por aquí y os digo como sigue la cosa, por mi parte espero que todo se arregle, pero claro, como yo le repito, la relacion es cosa de 2, y si uno no quiere... gracias a todos.
Kirus escribió:jorge_itachi escribió:fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio...
es muy triste pero lo que cuenta el compañero es comun, yo conozco varios casos asi y lo unico que hago es limitarme a observar porque realmente es una pena, pero se lo merecen, estos hombres se merecen que les pase eso y mas.
¿Común? Solamente en el primer mes lo normal sería duplicar esa cifra como mínimo... Que luego la cosa se calme es normal, pero al empezar... Ni de coña.
Mi suegra también usurpa momentos íntimos como cuando por ejemplo ella está en la ducha, o incluso en el servicio, ella entra como si nada, pero no es un momento, si está duchándose espera que mi novia termine, salga, se vista y entonces salen las dos de baño, igualmente aplicable si está haciendo sus necesidades, se mete dentro y cuando termina, salen las dos como si nada, mi familia es humilde, pero educada, tengo hermanas mayores y yo nunca ví eso en mi casa, lo he tratado con algunos amigos y solo uno me dijo que lo de su suegra le controlaba la regla a su hija y el registro de la papelera de su cuarto o la basura, por si había algo raro…
MGMT escribió:Lo peor de todo es que cuando lo dejes con tu novia si lo dejas...al tiempo se dara ella cuenta de su error cambiara y volvera a rehacer su vida pero no contigo,por que te vera como un ogro al que no obstante le ha enseñado lo suficiente para no cargarse otra relacion metiendo de forma enfermiza a terceras personas familiares. No se si me explico.
marlendietrich escribió:MGMT escribió:Lo peor de todo es que cuando lo dejes con tu novia si lo dejas...al tiempo se dara ella cuenta de su error cambiara y volvera a rehacer su vida pero no contigo,por que te vera como un ogro al que no obstante le ha enseñado lo suficiente para no cargarse otra relacion metiendo de forma enfermiza a terceras personas familiares. No se si me explico.
Como un libro abierto.
jorge_itachi escribió:fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio...