Mi pareja y su madre

deathaura escribió:Si desde pequeña su madre le ha enseñado a que se relacionan así, para ella es lo normal, porque es lo que ha vivido siempre. Ojo que soy la primera que lo ve raro, pero para entender una situación hay que ponerse en el otro punto de vista por raro que sea.

No me expresé bien. Queria decir que con quien es imposible razonar es con la madre para que deje de hacer esas cosas.

Te lo ha dejado en bandeja, acaba con esto y listo.

Esta claro que estaba buscando cualquier excusa para hacerse la ofendida y cortar. Coge tus regalos y si el portátil te trae malos recuerdos ya me ofrezco yo para recibirlo y evitarte el sufrimiento [oki]
Eso de devolverte los regalos es maniobra de vieja, tu estas saliendo con su madre, coge los regalos y huye, mas vale que te duela ahora aunque sea mucho pero poco tiempo que durante el resto de tu vida. Dios mío esa mujer aparca la escoba en la puerta.
Ah! y eso no son celos, mas bien son cuernos. Sin acritud.
Esta jodido el tema. Estas en un dilema de querer a una persona pero ver que la situacion en si esta totalmente en tu contra. Yo no sabria que decirte, salvo que intentes hasta el aburrimiento intentar cambiar la situacion.

Piensa que si la quieres no la dejes, pero que no te agobie eso porque si ella no hace nada por cambiar, acabaras quemandote y por tanto, desenamorandote.

Paciencia y suerte tio.
En un año y poco que llevais y ya le regalas un portatil?

Aun que te lo quiere devolver, que mas bien parece que te devuelva todo eso porque te va a mandr a la mierd*.

Si es tal como lo cuentas, es un poco raro todo, asi que mejor recoge los bartulos y corre sin mirar atras.
fonsiyu escribió:En un año y poco que llevais y ya le regalas un portatil?

Aun que te lo quiere devolver, que mas bien parece que te devuelva todo eso porque te va a mandr a la mierd*.

Si es tal como lo cuentas, es un poco raro todo, asi que mejor recoge los bartulos y corre sin mirar atras.

Si es que en esta relación en único que da es el, ella es mera espectadora porque la novia es su madre.
De donde sale esa gente que después de cenar van al baño a despotricar del invitado, joder, que gentuza. No te das cuenta pero si lo vieras desde nuestra perspectiva te daría vergüenza ajena.
LO QUE YO NO ENTIENDO es como se puede estar con alguien asi ni siquiera un año...
marlendietrich escribió:
fonsiyu escribió:En un año y poco que llevais y ya le regalas un portatil?

Si es que en esta relación en único que da es el, ella es mera espectadora porque la novia es su madre.
De donde sale esa gente que después de cenar van al baño a despotricar del invitado, joder, que gentuza. No te das cuenta pero si lo vieras desde nuestra perspectiva te daría vergüenza ajena.

Esque a mi se me haria tan subrealista la situacion que a la primera ya no habia una segunda vez xD.
helpclon escribió:cuando se quiere es dificil, creemé... [snif]

nah, realmente no la quieres, en el tema de la cama como es? porque si me dices que es un poco frigida ya la leche, no tendria ningun aliciente que te hiciera seguir con ella mas que la inseguridad de no estar con alguien que es lo que te arrastra a estar con semejante monstruo, en serio mejor solo que mal acompañado, si ademas tu mismo sabes que no es la mujer de tu vida, que no vas a aguantar, no lo alargues mas...
jorge_itachi escribió:
helpclon escribió:cuando se quiere es dificil, creemé... [snif]

nah, realmente no la quieres, en el tema de la cama como es? porque si me dices que es un poco frigida ya la leche, no tendria ningun aliciente que te hiciera seguir con ella mas que la inseguridad de no estar con alguien que es lo que te arrastra a estar con semejante monstruo, en serio mejor solo que mal acompañado, si ademas tu mismo sabes que no es la mujer de tu vida, que no vas a aguantar, no lo alargues mas...

Yo creo que eso es lo que les pasa a muchos, que estan con una chica aguantando ciertas cosas por miedo a quedarse solos y solteros para toda la vida.
helpclon escribió:Para mañana habiamos quedadopara hacerle un favor al padre con un tema del coche, me dice hoy que lo olvide que no necesita nada de mí, hace unos minutos me llama, para decirme que mañana me llamaria para devolverme los regalos que le hice, portatil, ropa, perfumes...etc, no sé que picada le ha dado, pero me está empezando hartar un poco la verdad, siento el tocho compañeros, gracias!

Te está "domando", te está amenazando con dejarte para acojonarte ante la posibilidad de perderla y dejarte así más manso que un corderito. Y obviamente la maniobra no es idea de tu novia sino de su madre. Mi consejo es que aceptes el farol y si no recula en ese momento no aceptes nunca más volver, porque seguro que "te perdonara" y "dejará" que vuelvas con ella.

Yo que tu no me dejaría manipular de esa manera, estás saliendo con una persona que con 30 años aún no ha sido capaz de reafirmar su propio yo y que por lo tanto probablemente ya nunca lo haga.

Mira, personalmente pienso que solo hay un tipo de relación sana entre adultos y esa es la que se da en condiciones de igualdad, de tu a tu, en cuanto un adulto trata de manipular, chantajear o tratar de imponer su voluntad a otro se puede decir que ahí hay algo que va mal.

Ya sabes lo que hay con tu novia y su madre, sabes que la única que puede cambiar eso es tu novia y también sabes que no lo va a hacer, de modo que tienes que tomar una decisión: o aceptas vivir así mientras viva su madre o cortas la relación.

La verdad jode pero curte, te deseo más suerte la próxima vez.

Saludos.
al menos no le da a comer al perro antes que a ti pero desde luego si que es una puta locura lo suyo.
muchas gracias a todos por los consejos y comentarios, intento haceros ver que yo me doy cuenta de todo lo que hace, que vengo ya escarmentado de otra relacion, y bueno algo de experiencia tengo, podria tener otra chica, pero la verdad es que de ella me enamoró cosas que ví en ella, pero que con el tiempo haciendome pasar lo que llevo, parece que lo he olvidado, a veces cuando discutimos me dan ganas de no verla más, y otras pienso que algún dia todo cambiará y podremos ser felices, puede ser todo un meollo para ustedes que lo veis exteriormente, y razón teneis, yo tambien lo veo, pero tambien estoy en una situación que parandome a pensar lo que llevo a pesar de todo la sigo queriendo, le intentado hacer ver por todos los modos que ella a nacido para ser libre, que ni su madre, ni yo, ni nadie mandaria sobre ella, que ella hiciera con su vida lo que quisiera, pero eso mismo que hiciera algo, algo con lo nuestro tambien.

A mi parecer entre otras cosas y como le digo, carece de experiencia en pareja, puesto que yo soy su primer novio, nunca a tenido pareja, logicamente no se acostado con nadie solamente conmigo, respecto alguien que preguntaba y sin adentrarnos muchos en el tema... sobre el sexo mal, en estos casi 14 meses creo que lo hemos hecho como 10 o 12 veces, quitando las veces que no se termina por mi parte, o bien hay dolor por la suya, a fin de cuentas como os comento el plano sexual mal, entonces me sigo basando en el amor, la quiero y pienso que todo algun dia cambiará, me quedo con respeto a los que me habeis contestado con lo que tu dices,
Van Buuren escribió:Esta jodido el tema. Estas en un dilema de querer a una persona pero ver que la situacion en si esta totalmente en tu contra. Yo no sabria que decirte, salvo que intentes hasta el aburrimiento intentar cambiar la situacion.

Piensa que si la quieres no la dejes, pero que no te agobie eso porque si ella no hace nada por cambiar, acabaras quemandote y por tanto, desenamorandote.

Paciencia y suerte tio.

No sé si es que has pasado por una situación similar, o bien te "has compadecido" de mi situación, yo daria un consejo parecido al tuyo si alguien me contase la situacion que yo actualmente vivo, porque insisto a pesar de tener detrás de ella una mano negra que la maneja... yo sigo queriendo a esa persona, y me gustaria que algún dia cambiase, si no, entenderia que mi unica salida seria cortar la relación, con esto insisto en daros las gracias a cada uno de vosotros, que la verdad me alaga leer lo que poneis, porque necesito ver o leer que alguien me dé la razón o al menos vea parte de lo que yo veo, y que no es mania o cosa mia el que yo, al padecer en esta relacion la parte mala, me vea muchas veces como culpable de las situaciones que en ella se dan, no pretendo venderme como un cacho de pan, porque no creo que lo sea, pero que mal tio no soy, eso es seguro, despues de mis experiencia y esta actual, y mi corta edad, porque no creo que con 30 años se sepa todo, pero he llegado a deducir que muchas por mucho que le des o aportes a una relacion nunca estan contentas, sin animos de ofender a nadie por supuesto, buenas noches.
Tio en serio, hazme caso dejala, pero dejala ya. Dios que asco da la fase de enamoramiento donde aguantarias hasta que te clavara estacas debajo de las uñas antes de dormir, pfff. Esque te lo digo, ni siquiera follas. Me apuesto lo que quieras a que no pasas de 3 años juntos, es insano no va a cambiar y lo peor, te va a enganchar con un churumbel y luego te pasaras el dia deseando ir a trabajar porque en casa tendras a la suegra metida con su niet@ y a tu mujer siempre dandole la razon a la madre (a ti te tratara como un pelele) y tu todo frustrado deseando haberme hecho caso a este post.
DIOS, dejala por favor, en serio no arruines tu vida con una mujer de 60 años que maneja a la marioneta de tu novia, ademas seguro que es aburrida de cojones y no tienen ningun hobby. Esque salvo el enamoramiento inicial no hay nada que sostenga esa relacion.
Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio... [reojillo]
fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio... [reojillo]

es muy triste pero lo que cuenta el compañero es comun, yo conozco varios casos asi y lo unico que hago es limitarme a observar porque realmente es una pena, pero se lo merecen, estos hombres se merecen que les pase eso y mas.
jorge_itachi escribió:
fonsiyu escribió:Pues si os habeis acostado 10 veces en casi año y medio... [reojillo]

es muy triste pero lo que cuenta el compañero es comun, yo conozco varios casos asi y lo unico que hago es limitarme a observar porque realmente es una pena, pero se lo merecen, estos hombres se merecen que les pase eso y mas.

¿Común? Solamente en el primer mes lo normal sería duplicar esa cifra como mínimo... Que luego la cosa se calme es normal, pero al empezar... Ni de coña.
el tema del sexo ya tengo comprobado que está aparcado, espero que cambiase la cosa cuando nos fuesemos juntos a vivir, este punto ella tampoco lo entiende, pero lo del niño si, yo a broma le digo que los niños no nacen de la nada, que "algo tenemos que hacer" parece que tiene mentalidad arcaica, por supuesto infundada por su madre, en fin imagino que no tardaré mucho en explotar, no porque me lo digan en un foro, si no que como veis la situacion a veces es insostenible, me seguiré pasando por aquí y os digo como sigue la cosa, por mi parte espero que todo se arregle, pero claro, como yo le repito, la relacion es cosa de 2, y si uno no quiere... gracias a todos.
helpclon escribió:el tema del sexo ya tengo comprobado que está aparcado, espero que cambiase la cosa cuando nos fuesemos juntos a vivir, este punto ella tampoco lo entiende, pero lo del niño si, yo a broma le digo que los niños no nacen de la nada, que "algo tenemos que hacer" parece que tiene mentalidad arcaica, por supuesto infundada por su madre, en fin imagino que no tardaré mucho en explotar, no porque me lo digan en un foro, si no que como veis la situacion a veces es insostenible, me seguiré pasando por aquí y os digo como sigue la cosa, por mi parte espero que todo se arregle, pero claro, como yo le repito, la relacion es cosa de 2, y si uno no quiere... gracias a todos.

bueno cuentanos cuando la dejes porque ese dia amigo mio, habras tomado la mejor decision de tu vida.
Te recomiendo que veas una pelicula llamada:
La Pianista
Kirus escribió:
jorge_itachi escribió:

¿Común? Solamente en el primer mes lo normal sería duplicar esa cifra como mínimo... Que luego la cosa se calme es normal, pero al empezar... Ni de coña.

+1 [poraki]

Vamos, me estas diciendo que aunque consiguierais salvar el obstaculo de su madre no tendriais una vida sexual plena.
Hola fracaso.
Mi suegra también usurpa momentos íntimos como cuando por ejemplo ella está en la ducha, o incluso en el servicio, ella entra como si nada, pero no es un momento, si está duchándose espera que mi novia termine, salga, se vista y entonces salen las dos de baño, igualmente aplicable si está haciendo sus necesidades, se mete dentro y cuando termina, salen las dos como si nada, mi familia es humilde, pero educada, tengo hermanas mayores y yo nunca ví eso en mi casa, lo he tratado con algunos amigos y solo uno me dijo que lo de su suegra le controlaba la regla a su hija y el registro de la papelera de su cuarto o la basura, por si había algo raro…

Conozco a una que hace alguna de esas cosas y te digo que esta en tratamiento de esquizofrenia, vuestra relacion no tendra un final feliz y cuanto mas tardes en asumirlo mas duro sera para ti

Eres demasiado optimista
Lo peor de todo es que cuando lo dejes con tu novia si lo dejas...al tiempo se dara ella cuenta de su error cambiara y volvera a rehacer su vida pero no contigo,por que te vera como un ogro al que no obstante le ha enseñado lo suficiente para no cargarse otra relacion metiendo de forma enfermiza a terceras personas familiares. No se si me explico.
MGMT escribió:Lo peor de todo es que cuando lo dejes con tu novia si lo dejas...al tiempo se dara ella cuenta de su error cambiara y volvera a rehacer su vida pero no contigo,por que te vera como un ogro al que no obstante le ha enseñado lo suficiente para no cargarse otra relacion metiendo de forma enfermiza a terceras personas familiares. No se si me explico.

Como un libro abierto.
marlendietrich escribió:
MGMT escribió:Lo peor de todo es que cuando lo dejes con tu novia si lo dejas...al tiempo se dara ella cuenta de su error cambiara y volvera a rehacer su vida pero no contigo,por que te vera como un ogro al que no obstante le ha enseñado lo suficiente para no cargarse otra relacion metiendo de forma enfermiza a terceras personas familiares. No se si me explico.

Como un libro abierto.

No se yo XD
jorge_itachi escribió:

Comun? que me digas eso a los 50 años, vale, pero con 30? [mad] y ademas el primer año que es el mas "alegre".

Y lo de que a esos hombres se merecen que les pase eso y mas, que cada uno acarre con sus cosas, pero desearles mal no entiendo a que viene, como si a ti te hicieran algo xD.

Y lo que ha dicho MGMT de que cuando el la deje ella cambiara el chip, yo digo que Imagen ,hay gente que no cambia ni aun dependiendo su vida de ello.
Ays las suegras... Si yo te contara sobre la mi a.... Estas en una situacion complicada, asi k animo pq tomes la decision q tomes siempre te quedaras pensando en la otra decision q no tomaste. Suerte y ojala aciertes.

Eso si todo en esta vida tiene solucion meenos una. Asi q valor y a por la suegra.
Y yo que al entrar al hilo estaba pensando en un trío familiar... Los eolianos cada día damos menos de sí.
Desgraciadamente muchas mujeres no ven el momento de cortar el cordón umbilical y en su afán por ayudar se convierten en un gran estorbo, por no hablar de cuando la intención no es la de ayudar sino todo lo contrario.

En mi caso tenía ( estoy divorciado ) una suegra fantástica ( seguimos siendo amigos ), prudente y que se metía lo justo en nuestra relación, pero en cambio mi madre era un verdadero problema, no entraré en detalles pero más de una vez tuve que pararle los pies y entonces trataba de manipularme haciéndose la víctima.

Es muy violento tener que poner a una suegra en su lugar, lo ideal es que lo haga su hijo o hija para que la cosa no degenere a mayores, pero esto no suele suceder.

Son situaciones difíciles de llevar, y yo desde luego no le hubiese aguantado a mi suegra ni la mitad de lo que mi ex le aguantó a mi madre ( nuestra relación se acabó por otros motivos ) Personalmente lo que recomiendo es que si alguien tiene una suegra insoportable hable con su pareja y trate de hacérselo ver para que esta la ponga en su sitio y darle un tiempo para conseguirlo. En caso contrario habrá que escoger entre mantener una relación de tres o cortar con dicha relación, yo personalmente escogería cortar con la relación.

Saludos.
puff despues de leer la biblia del primer post y siguientes de la primera página (no voy a leerme todo el hilo sorry)

Te haré una pregunta: ¿en serio tu novia tiene 30 años?

Yo, y perdoname porque no te va a gustar leer ésto, pero yo??????? me replantearia la relacion si o si, luego paso de que pase el tiempo y ya diga es que llevo con ella 3 años... 4....5..6..7.......... y ya por pereza... puff paso, es que paso de vivir algo así lo siento.

Yo ttambien no seré del mismo carácter que tú, pero yo de madreras?? poco! y eso de rebuscar en la basura.... a ver si la que va a tener que ir al ginecologo es la suegra!! por meter las manos en la basura!! hombre por favor.... para ésa casa (la de ella) tu eres lo que menos importa y eso está clarísimo, yo ya te digo lo dejaba en el acto por muy mal que suene, las personas no cambian y menos con 30 tacos.

Lo siento.
Lo de ducharse habiendo alguien mas en casa, no lo veo tan raro. No veas como jode que se te apague la caldera a las 4 de la mañana y tengas que salir en bolas, enjabonado y muerto de frio al balcon. [ayay]

De lo de la ropa, tampoco digo nada. Como mi madre es tan imaginativa haciendo regalos, tengo el armario lleno de ropa comprada por ella (sin estrenar) para los proximos 20 años. [+risas]
80 respuestas
1, 2