Mi pareja y su madre

Queridos compañeros, después de unos años leyendo el foro, decidí registrarme para contar mi experiencia con la madre de mi actual novia, también acepto consejos porque me encuentro bastante confuso, de entrada os diré que no se trata de un caso con niños, ambos somos personas adultas con la treintena a cuestas, no sé por dónde empezar pero bueno si puedo iré añadiendo algo más si es de vuestro interés.
Llevamos poco tiempo de relación, año y poco, pero en ese tiempo ha sido más que suficiente para darme cuenta de algunas cosas que al menos en mi cabeza no encajan, no estamos casados, si utilizo la palabra suegros, es por comodidad y tal…
A mis suegros, les conocí al par de meses de relación con su hija, en una cena todo bonito y bien, pasó el tiempo y a las semanas volvimos a encontrarnos (con la familia me refiero) igualmente sin ningún problema, a eso de los 4 o 5 meses de relación al pasar un poco de más tiempo juntos, comienzo a darme cuenta que mi pareja tenía excesivo apego a su madre, tanto que bajo mi punto de vista era un poco cansino, ¿enfermizo tal vez? Llamadas a cualquier hora para saber donde estaba, que hacía, con quien iba, cuando volvería… si llegábamos a las 4 o 5 de la mañana de estar de copas, la esperaba levantada, aparte de cuando ella volvía a su casa, el correspondiente interrogatorio por parte de su madre, aún habiéndola llamado anteriormente, no importa… ella quería saber todo al detalle, para mí la culpa no es de la señora, si no de la hija que “le daba lo que le pedía…” esto empezó a traer pequeños conflictos en nuestra relación, yo intenté hacer la vista gorda y pasé un poco del tema, por experiencias ya vividas en otras relaciones, y también por el típico consejo de los colegas.
Pasado ese bache, llamémosle, al tiempo comencé a tratar más con su familia y ya entraba en su casa; aquí vienen más cosas que a mí me chocaron bastante y que también me acarrearon más de una discusión con mi pareja a raíz de “lo vivido” en su casa, vi que mi pareja no tenia intimidad ninguna, su madre, atentaba bajo mi punto de vista, sobre cualquier punto de intimidad, llegando incluso, el controlarle los días de su periodo, registraba la basura, para saber por ejemplo, si yo había estado allí, me explico, si estaba en su casa pues si teníamos que tomar un refresco, un zumo o comerme un dulce, mi suegra se daba cuenta que yo había estado en su casa, como para haber tirado allí un preservativo!
Todo lo supervisaba, como vestía… la ropa que debía llevar… ella se encargaba de comprársela, incluso la ropa interior, os podéis imaginar una chica de 30 y bragas tamaño XL, no sé a mí me chocaba bastante y me sigue chocando, si salíamos nosotros a un super de compras para ella alguna ropita y tal, se negaba a probársela, se la llevaba y en su casa se la probaba y la madre era quien decidía si era corta, larga, fea o bonita, igualmente tuve la ocasión de ir de compras con su madre, a la hora de elegir ropa, curiosamente con su madre si usaba los probadores de la tienda, y sin decir nada, la madre se anticipaba a meterse en el probador para ver si a su hija le sentaba bien o no, dejándome a mí allí de pié o sentado esperando mientras tanto, y sin saber ni como le quedaba, si había aprobación por parte de mi suegra, la ropa se la llevaba y yo se la veía puesta cuando llegase el día del estreno, no sé cosas que a mí, sinceramente me han dejado tocado del ala, como yo digo, porque no es normal no sé… por cosas así también discutíamos, porque encima me decía que vaya cara tenía cuando íbamos de compras, yo le decía que cara quería que llevase, si yo siendo su novio, no entraba ni en el probador para saber cómo le sentaba la ropa a mi propia pareja, pues nada encima enfados, y me decía que yo no podía ver a su madre, en fin, imagino que alguno le abra sucedido alguna vez, este comentario.
Con el tiempo esto del vestuario se lo he ido corrigiendo, y le dado un punto de vista en el cual poniéndose en mi postura, parece que entendió que eso no estaba bien, y ahora accede a que yo elija su ropa incluso se la pruebe delante mía, sin necesidad de aprobación de su madre, ya que como yo le decía, ella se vestía para gustarme a mí, no a su madre, en fin sigamos…
Mi suegra también usurpa momentos íntimos como cuando por ejemplo ella está en la ducha, o incluso en el servicio, ella entra como si nada, pero no es un momento, si está duchándose espera que mi novia termine, salga, se vista y entonces salen las dos de baño, igualmente aplicable si está haciendo sus necesidades, se mete dentro y cuando termina, salen las dos como si nada, mi familia es humilde, pero educada, tengo hermanas mayores y yo nunca ví eso en mi casa, lo he tratado con algunos amigos y solo uno me dijo que lo de su suegra le controlaba la regla a su hija y el registro de la papelera de su cuarto o la basura, por si había algo raro…
Aún a día de hoy, por ejemplo, mi pareja prefiere ducharse cuando está su madre en casa, alguna vez estamos solos, y en contadas ocasiones lo ha hecho, he llegado al punto de pensar que estoy obsesionado con las cosas que veo, quizás ahora que no tengo trabajo me fijo más en esas tonterías y me como más la cabeza o no sé bien, temo a que cuando vivamos juntos la cosa empeore, o incluso que yo mismo me cuestione el seguir o no con mi pareja, a dia de hoy la quiero, pero de verdad que estas cosas a veces son insoportables, algo resumido es aquí lo vivido, disculpad el tocho, pero necesito contarlo, muchas gracias
pffff. si no consigues que tu pareja se despegue de la madre vas a pegarte toda tu vida deseando que se muera tu suegra... porque vamos, normal no es, que una mujer se pruebe la ropa con su madre a los 30 años no es ni medio normal, te diria que tu novia esta tarda de la cabeza, pero parece que algo ha mejorado no? ahora se prueba la ropa contigo, de todos modos es raro y si no cambia acabaras dejandola en el futuro porque no vas a soportarlo.
jorge_itachi escribió:pffff. si no consigues que tu pareja se despegue de la madre vas a pegarte toda tu vida deseando que se muera tu suegra... porque vamos, normal no es, que una mujer se pruebe la ropa con su madre a los 30 años no es ni medio normal, te diria que tu novia esta tarda de la cabeza, pero parece que algo ha mejorado no? ahora se prueba la ropa contigo, de todos modos es raro y si no cambia acabaras dejandola en el futuro porque no vas a soportarlo.

Gracias jorge, verás el caso es que ese punto de lo de la ropa si a mejorado, pero lo de las llamadas, lo de su intimidad, eso sigue sucediendo, que no tiene nada malo, pero por ejemplo si hablamos de intimidades intimas de pareja, digamos que hay cosas que si se hacen, se percata la madre, imaginemos un tatuaje en cierta zona, o simplemente una depilación en cierto sitio, pues todo esto es aplicable, no sé, que son 30 tacos, es lo que yo me pregunto... la verdad es que estoy genial con ella y es super buena, pero esto tira patrás basntante, y lo he hablado con ella ojo, pero no sé el cambio es tan lento... que no lo soporto
[mad]

Los padres de mi novia también son superabsorbentes, pero ella pasa de ellos todo lo que puede y más.

¿Cagar con su madre dentro? Repito [mad]
A mí tampoco me parece normal... Pero ten en cuenta que para ella sí lo es, porque ha estado toda su vida siendo así, y es a lo que está acostumbrada. Por eso creo que es mejor que seas paciente, y procures no discutir, y tener mucho tacto al hablar de eso, porque a nadie le gusta oír cosas negativas sobre su familia o su relación con ellos, son temas delicados... Háblale de ello no como reproche, sino diciendo que será bueno para ella que vaya cambiando eso porque algún día tendrá que irse de casa y su madre no va a irse con vosotros (espero xD). Y quizá la necesite demasiado...

Si dices que hay cosas que han ido cambiando, aunque sea despacio, eso es bueno, paciencia :)
neocypunk escribió:[mad]

Los padres de mi novia también son superabsorbentes, pero ella pasa de ellos todo lo que puede y más.

¿Cagar con su madre dentro? Repito [mad]

si si, como lo lees, ya te digo que incluso sabe que més tiene más o menos regla, si te preguntas como lo sé, es porque lo dice delante mia con normal naturalidad, "tú el mes pasado te adelantastes y tuvistes mas o menos así o asá" y le insiste en que vaya al ginecologo, porque "ya me a conocido a mi" y debe examinarse y hacerse pruebas por si acaso, me hace sentirme a mí como si yo fuera un apestado o tuviera alguna enfermedad contagiosa, todo esto no es un ejemplo es así literalmente lo que estoy acostumbrao a oir, no tiene nada de malo ir a un ginecólogo lo sé, yo mismo le dicho que vayamos a uno, pero si se entera su madre, ya sabes que "hemos hecho algo" y seguramente le caiga el discurso, ella en ese aspecto a sido reservada y no le a comentado nada, o eso me a dicho a mí, porque a veces tambien me hace dudar de lo que le cuenta o lo que no, sé que suena mal y direis, si no confias en ella que haces con ella? pero creerme que verse en una sutiación así no es grata, y trastorna a cualquiera, o eso o eres un pasota de cuidao y te dá igual todo, a mí personalmente para pasar de una persona, no estoy con ella, creo que ya somos mayorcitos como le dije, y el cordon umbilical que es lo que nos une a nuestra madre, nos lo cortan cuando nacemos, gracias por leerme.

deathaura escribió:
A mí tampoco me parece normal... Pero ten en cuenta que para ella sí lo es, porque ha estado toda su vida siendo así, y es a lo que está acostumbrada. Por eso creo que es mejor que seas paciente, y procures no discutir, y tener mucho tacto al hablar de eso, porque a nadie le gusta oír cosas negativas sobre su familia o su relación con ellos, son temas delicados... Háblale de ello no como reproche, sino diciendo que será bueno para ella que vaya cambiando eso porque algún día tendrá que irse de casa y su madre no va a irse con vosotros (espero xD). Y quizá la necesite demasiado...

Si dices que hay cosas que han ido cambiando, aunque sea despacio, eso es bueno, paciencia :)

Si yo he tenido tacto al tratar algunos temas, en otros no he sido nada discreto y quizás no fué la mejor forma, no me refiero a gritos o malos modales, simplemente que le dije que no me parecia bien esta cosa y que nos acarrearia problemas, tampoco lo he visto nada brusco pero bueno, lo demás intento tratarselo con delicadeza, a veces me vé triste o pensativo y se lo digo, que quizás lo nuestro no tenga futuro, y que depende casi todo de ella, quizás el decirle eso, ella se sienta pesada de responsabilidad, no lo sé, pero ya mas claro no puedo ser, tampoco voy a decirle que su madre nos va ocasionar problemas... pero imagino que lo sabe, a veces lo a dejado caer ella sola, pero son pasos muy lento lentos, eso que he comentado de la ropa hace como 3 meses que lo hace, imaginar aguantar 1 año así sin poder regalarle nada, porque lo hemos tenido que devolver, yo que sé, a veces lo veo surrealista y a mí me desborda, tengo estudios, trabajo y no me considero una persona inculta o desplazada en la sociedad, tengo amistades y veo a la gente que no le pasa lo que a mí, y a mi edad encima! como que te desilusiona el doble, como decia, esto cambia, pero a pasos muy pequeños y yo me siento agotado. gracias por leerlo
Con 30 palos y viviendo con sus padres? Normal, debe ser una infantil de cuidado tu novia... Yo que tu huia de ahi lo antes posible. Por experiencia, y yo soy mucho mas joven que tu, te puedo decir que cuando una persona con esa edad es tan dependiente de sus padres, no es nada bueno.

Da igual que corrijas esos comportamientos, porque a la minima la vieja se va a rebotar y le va a comer el tarro a tu novia... y ahi macho llevas las de perder si o si. Y luego vuelta a empezar. Por lo que o apechugas con ese percal o te piras a buscarte una mujer de verdad.
no yá si eso lo llevo pensando mucho tiempo, pero cuando se quiere, se aguantan muchas cosas, sé que lo fácil es pirarse, pero no sé... estoy empezando a pensar que me vuelto masoca [poraki]
veo que soy un caso extraño, aún nadie se a compadecido de mí y a sufrido lo mismo en sus carnes [carcajad] venga muchas gracias y buenos dias!
La mayoría de las cosas las veo "normales" en una relación madre-hija. Lo raro es que sea ella quien le diga como vestir y la tenga tan controlada. Por experiencia te digo que si no consigues limitar el control de su madre antes de iros a vivir juntos después va a ser casi imposible y tu novia va a ir a ver a su madre a la más mínima y tu serás un segundón.
natulciel escribió:La mayoría de las cosas las veo "normales" en una relación madre-hija. Lo raro es que sea ella quien le diga como vestir y la tenga tan controlada. Por experiencia te digo que si no consigues limitar el control de su madre antes de iros a vivir juntos después va a ser casi imposible y tu novia va a ir a ver a su madre a la más mínima y tu serás un segundón.

Normales? tambien he pensado que soy yo el tiquismiquis, no sé, quizás el irnos juntos sea la mejor opcion, ahora mismo, no puedo, ella si tiene trabajo fijo, pero yo no, entonces no quiero irme así, porque entonces si que tendria a la madre en mi casa metida costantemente.
Hombre, lo de la regla y eso no sé si será normal o no, pero vamos, cagar con tu madre al lado teniendo 30 años no lo veo muy normal...
y yo creia que mi madre era un problema en mi relacion con mi novio...
Todas las madres son controladores con sus hijas, algunas más y otras menos ;)
La madre de mi novia es parecido, ahora que ya llevamos 4 años y pico algo menos, pero también tiene lo suyo de vez en cuando...

Cuando llevabamos 2 años... no te quiero ni decir. Eso sí, con 30 tacos, es un poco bestia la situación que vives ;)
A mi lo que la llamen mientras estamos fuera, para controlarla, que le cuente el periodo, etc... me da mucho coraje. El problema es que ella es la que le sigue el rollo, la que justifica todo lo que dice la madre y eso es grave.

Hazle abrir los ojos y si sigue así... pues macho... un trío, tu suegra, tu novia y tú, otra no queda. Pero una cosa está clara, en un futuro, la vida ha de ser entre tu pareja y tu, no con la madre encima toda la vida.

Un saludo y suerte con lo tuyo que parece medio grave ;)
Que paciencia estás teniendo, yo no sé si hubiera podido aguantar tanto.

Tu novia no tiene amigas? No se relaciona con otra gente? No se da cuenta de que la relación que mantiene con su madre no es normal? Que neutraliza su personalidad? Que no le deja vivir con normalidad? No le molesta en absoluto no tener libertad? Intimidad? Como puede vivir así? Y su padre no dice nada? o.O
Siento tanta pregunta, pero realmente me ha chocado muchísimo.

Realmente, si no ve que haya ningún problema no cambiará esa extraña relación, porque no le favorece en absoluto, ni a ella como persona que no deja que se desarrolle, ni a vosotros como pareja, porque no sois dos, en realidad sois tres en esa relación, y uno sobra.
Y su madre igual debería darse cuenta de que su hija ya tiene edad de hacer lo que le salga de los bajos sin tener que recurrir a ella. Que le deje vivir!
el dia que os vayáis a vivir juntos, prepara una habitación con cama para el día que tengáis un crío, la vas a tener ahi todo el día. O quizás te podrás ahorrar la habitación porque se encargará ella de que el piso este cerca del suyo.
Eri escribió:Que paciencia estás teniendo, yo no sé si hubiera podido aguantar tanto.

Tu novia no tiene amigas? No se relaciona con otra gente? No se da cuenta de que la relación que mantiene con su madre no es normal? Que neutraliza su personalidad? Que no le deja vivir con normalidad? No le molesta en absoluto no tener libertad? Intimidad? Como puede vivir así? Y su padre no dice nada? o.O
Siento tanta pregunta, pero realmente me ha chocado muchísimo.

Realmente, si no ve que haya ningún problema no cambiará esa extraña relación, porque no le favorece en absoluto, ni a ella como persona que no deja que se desarrolle, ni a vosotros como pareja, porque no sois dos, en realidad sois tres en esa relación, y uno sobra.
Y su madre igual debería darse cuenta de que su hija ya tiene edad de hacer lo que le salga de los bajos sin tener que recurrir a ella. Que le deje vivir!

Hola! verás mi pareja si tiene amigas, pero al parecer no le comenta nada a ellas, yo ya se lo dije, si pensaba que yo era el loco, que lo consultase con otras personas externas, que no fuera ni mi familia ni la suya, asi literalmente, pero no ha movido ficha aún, creo que sabe que tengo razón pero el dominio de su madre es tal, que la tiene anulada completamente, su padre por ejmplo trabaja y apenas está en la casa, su hermano ya entre conversaciones nuestras algo me dejó caer, pero poco contacto tengo con el, no es plan tampoco enterderme, de decirle que su madre es así o asá, él si me dijo que su hermana era asi en parte, entre bromas tambien me dice como un compañero aqui comenta, que prepare una cama para su madre en mi futura casa, que si su madre le limpia el culo a su hermana... perdonad que lo diga así, pero esto digamos que mi cuñado ya me lo avisaba, pero yo pensaba que era broma por meterse con ella, sabeis? pique de hermanos... la madre tiene ya más de 60 años, no sé imaginando y siendo malo, pienso que si sigo con esta chica me queda como minimo 10 o 15 años aún de servicio militar, la verdad bromas aparte, es que siempre ando de bajón a causa de esto que os cuento, y a veces me enfado a la minima, he dejado amigos de lado, la familia tengo menos trato... siempre ando ayudandole a ella y en su casa, me noto que no soy yo, y esto me está pasando factura... gracias igualmente a todos por leerlo, entiendo que lo más facil es dejarla, y supongo que más de uno lo dirá, pero aún la quiero y me cuesta hacer eso, aunque mientras tanto el que sufre, y bien soy yo. saludos.
...ya que como yo le decía, ella se vestía para gustarme a mí, no a su madre,...

Perdona pero ella tendrá que vestirse como le guste a ella, no a ti ni a su madre.
Campanilla escribió:
...ya que como yo le decía, ella se vestía para gustarme a mí, no a su madre,...

Perdona pero ella tendrá que vestirse como le guste a ella, no a ti ni a su madre.

ya me extrañaba que nadie dijese nada al respecto... por supuesto que vista como quiera, pero eso que dije es una expresion, es como dandole a entender que debia buscar un estilo o una forma mas amena o acorde con su edad, no que le vista la madre, posiblemente yo sea más moderno que su madre y sepa que le viene mejor o peor.
helpclon escribió:ya me extrañaba que nadie dijese nada al respecto...

Si te consuela yo también lo había pensado xD El problema de esa chica es que tiene que aprender a ser libre, ojo con convertir un control por parte de su madre en un control por parte tuya.
NoxEmigrante escribió:
helpclon escribió:ya me extrañaba que nadie dijese nada al respecto...

Si te consuela yo también lo había pensado xD El problema de esa chica es que tiene que aprender a ser libre, ojo con convertir un control por parte de su madre en un control por parte tuya.

No si yo tambien me dí cuenta pero para qué editarlo, pensaba que se entendia, no es ningun aire machista por mi partecomo seguramente se piense, respecto a control por mi parte para nada, solo intento que se despegue de lo que ella cree que no nos perjudica, y no digo separarla familiarmente, solo digo que todo tiene su sitio, yo tambien tengo madre, y no sabe ni donde voy, ni se mete como visto, ni se apunta a ir de compras conmigo, ni pega indirectas sobre ella, pero bueno cada uno es como es, yo quiero que abra los ojos, y vea que juntos podemos ser felices, que por el camino que vamos dificilmente lleguemos a buen puerto, entiendo que desde fuera se vea todo muy facil, pero la circustancia desde dentro de la relacion, no es nada facil, hay que ser un poco cuidadoso con el tema e intentar darle siempre una explicacion convincente de que lo que se le dice es por su bien y el nuestro, espero que no se me vuelva a malinterpretar algunas palabras que de verdad que no es mi intencion, entro a desahogarme y de camino llevarme algún consejo, no a meter candela, venga gracias compis.
Yo tengo una prima así, que su madre le ha jodido todas y cada una de las relaciones.
Hasta que ha terminado hasta el coño, viendo que iba a quedarse sola y ha empezado a torear a la madre.
Tu ponte firme, edúcala pero hazle saber las cosas como son.
Pero te auguro un futuro bastante chungo, tu chica tiene poca personalidad y la que tiene se la ha absorbido su
pedazo de madre
una relacion anterior que tuve, con la cual mantengo muy buena relacion de amistad, y con ella pasé por algo parecido, un caso de madritis aguda, pero salimos bien parados, aunque tambien pasé bastantes meses que para mí se quedaron, cuando rompimos, me agradeció el que le hubiese ayudado abrir los ojos, y según ella a disfrutar más de la vida, en la actualidad hace vida felizmente con su pareja y viven juntos incluso tienen una hija, de lo cual me alegro un montón [ginyo]
Pero hoy me tropiezo con este caso, me niego a renunciar, porque la quiero, pero estoy ya desesperado, tiene libertad para hacer lo que quiera, vamos que no soy celoso ni nada de eso, al reves a veces me hecha en cara que parece que no le importa que salga o entre con sus amigas, vamos que libertad tiene, soy una persona bastante respetuosa en ese ambito, y le doy lugar a sus cosas, igualmente si las puede compartir conmigo mucho mejor :-|

Hoy como comento, lo que me encuentro es agotado, he perdido algunos kilos en unos meses atrás, duermo 4 o 5 horas al dia, y ya os digo que no me noto bien, salto a la primera y añoro a esa persona que era antes, espero que todo pase pronto, porque esto se convirtió hace tiempo en mi calvario particular.
Campanilla escribió:

Eso pensaba yo! Lo veo todo muy obsesivo, como te han dicho o haces algo o mejor dejalo estar por que vas a ser un segundón toda tu existencia y si tenéis casa propia en un futuro no te extrañe que tu novia le de una copia de las llaves y te la encuentres día si día también.

Que pesadilla!
fakemaria escribió:Pero te auguro un futuro bastante chungo, tu chica tiene poca personalidad y la que tiene se la ha absorbido su
pedazo de madre

+ 1.
Huye ahora que estás a tiempo.
La madre es una infeliz que vive a traves de la hija, controlándola. La hija será toda su vida dependiente de la mater, como si fuese su mejor amiga. Que asco y pena me dan éste tipo de relaciones.
Me sorprende la facilidad y alegría con que la gente recomienda dejar a las parejas cuando algo de ella no te gusta... Cuando quieres a alguien los problemas se solucionan, se habla y se llega a algún acuerdo, y todo requiere tiempo y esfuerzo por parte de ambos... A la larga todo el mundo te dará razones para echarte atrás, ahí es cuando demuestras tu capacidad de lucha y compromiso. Esta es por la relación con la madre y otra será por otra cosa, lo que importa es que ella esté ahí dispuesta a compartir su vida contigo y tú igual, eso no es fácil encontrarlo y menos aún dejarlo.
yo entiendo que la madre se pasa, que se mete en todo y manipula o controla a su hija, pero la culpa es de mi pareja, que le hace caso, vamos a ver insisto que yo, al igual que mucha gente tienen madres, padres y resto de familia, y no por eso hay que dejar que controlen nuestra vida, ahora mismo estoy a punto de verla, y casi seguro que me note como estoy porque se me vé a lejos, le puedo contar que me pasa, que casi seguro me sé la respuesta, o quieres dejarlo? o solo tienes quejas de mí, no tengo nada bueno?
y así llevo ya meses escuchando lo mismo, me canso de explicarle nuestra situacion que empeora por dias, y a veces me dice que si, que tengo razon y tenemos que hacer algo, y a los dos dias volvemos a caer, no sé como dije y no paro de repetir, me encuentro agotado, una relación así es muy cansina de llevar, viendo que mientras tanto pasan los dias, las horas, los momentos en los que podriamos ser felices, pasear por la playa teniendo la mente tranquila, y disfrutando de cada segundo, pero por el contrario cada dia me veo mas hundido y con menos fuerzas para seguir con esto, pero la quiero, espero que despierte algún dia, muchas gracias a todos la verdad, a pesar de que entiendo que lo mas fácil es dejarla, yo ahora mismo no puedo...
A ver digo que veo normal cosas como que le cuente como le va contigo y que hace cuando salis, que vayan juntas de compras, ... Lo que no veo normal es el control que le tiene, ni que le elija la ropa, lo del baño es caso aparte ¬_¬
Pufff, si tiene 30 años y actua asi con su madre, tiene un problema muy grande. Una cosa es tener apego a su madre y viceversa, pero otra lo que cuentas.

Yo creo que no aguantaria y dicutiriamso dia si y dia tambien, mas aun que yo soy de ir a mi bola sin dar explicaciones de donde voy, a que hora vengo,etc... Que le registre la papelera es demencial [qmparto] , me da a mi que tu novia a vivido poco y a estado hasta hace poco sin salir, porque vamos esa actitud es de niña de 16 años, tanto por parte de ella como de su madre.

Es jodido si la madre es tan obsesiva y controladora, como te han dicho, es muy posible que a lo largo de tu vida si sigues con ella, seas el segundon, primero sera su madre (y su familia) y luego si tiene tiempo para ti, tu xD.

Valora si estas enamorado de ella y es la mujer de tu vida, si crees que cambiaran las cosas y a raiz de ahi decide, quien sabe quizas si le dices que la dejas porque no aguantas mas la situacion con su madre le de un chispazo y cambie la actitud.

Suerte [ok]
deathaura escribió:Me sorprende la facilidad y alegría con que la gente recomienda dejar a las parejas cuando algo de ella no te gusta... Cuando quieres a alguien los problemas se solucionan, se habla y se llega a algún acuerdo, y todo requiere tiempo y esfuerzo por parte de ambos

Si a una chica de 30 años su madre le revisa las bragas es que ni la madre ni la hija tienen 2 dedos de frente. No puedes razonar con una persona así porque no razona como una persona normal.
suskie escribió:
deathaura escribió:Me sorprende la facilidad y alegría con que la gente recomienda dejar a las parejas cuando algo de ella no te gusta... Cuando quieres a alguien los problemas se solucionan, se habla y se llega a algún acuerdo, y todo requiere tiempo y esfuerzo por parte de ambos

Si a una chica de 30 años su madre le revisa las bragas es que ni la madre ni la hija tienen 2 dedos de frente. No puedes razonar con una persona así porque no razona como una persona normal.

Si desde pequeña su madre le ha enseñado a que se relacionan así, para ella es lo normal, porque es lo que ha vivido siempre. Ojo que soy la primera que lo ve raro, pero para entender una situación hay que ponerse en el otro punto de vista por raro que sea.
Es que algunas madres se realizan mas con sus hijas que con sus maridos...
por un momento cuando lei el titulo del hilo pensé que la situacion era que te habias enamorado de la hija y de su madre, es que hay unas MILFS que .... [carcajad] [carcajad]
Ya en serio, no es nada normal que a los 30 años sigan comportándose como si fuese una niña pequeña. Puedes terminar de acostumbrarte a eso, o irte y buscar otra relación.
deathaura escribió:
suskie escribió:

Si desde pequeña su madre le ha enseñado a que se relacionan así, para ella es lo normal, porque es lo que ha vivido siempre. Ojo que soy la primera que lo ve raro, pero para entender una situación hay que ponerse en el otro punto de vista por raro que sea.

yo intento ponerme en su punto de vista pero no llego a tanto, hay cosas que me descolocan por completo, por contar algun cotilleo más, regalé ropa interior, fué devuelta porque las braguitas eran muy bajas, el sujetador tenia algo de relleno, bueno es entendible, pero lo de la braga, me dá a mi que es obra de su madre, por supuesto yo ni se las ví puestas, tambien regalé un par de faltas, se me fue devuelta porque una era muy corta (poco mas por encima de la rodilla) y la otra por tener una raja detrás y se le veian los muslos, sobre este regalo, lo mantube en secreto con su madre, le dije lo qe le habia comprado, y de entrada me dijo; uyyy eso enseña mucho la pierna, seguramente tampoco le guste a ella, así fué, a los dos dias la prenda volvió a mis manos y fué devuelta, estuvimos conversando sobre el tema, y me dijo que yo era un poco extremista, que las cosas no eran asi, tambien cosas de un color concreto que no le gusta a su madre, a ella no se le puede ni regalar, le digo que eso es una influencia que a tenido de su madre, que es muy dificil que no le guste y que le guste lo mismo que su madre, al fin y al cabo el que le hacen quedar de raro debe ser yo...
Creo que estas en una relacion sin futuro. Dudo que con 30 años la cambies ya, puede que si pero te puede costar la vida.

A mas, tu quieres unas cosas y ella es lo opuesto a ti, sea porque su madre le dice lo que tiene que hacer o porque es asi de nacimiento.

Soy yo el que le regala un conjunto de ropa interior a mi novia y me lo devuelve por ser "demasiado atrevido" y le digo que ya sabe donde esta la puerta. La ropa interior es una cosa que solo ve tu pareja y tu mismo, y creo que es bueno tener ese conjunto, boxer o lo que uses un tanto picanton, bonito de ver, etc.. Es que lo de devolver el sujetdor por llevar relleno es el colmo macho [qmparto]
fonsiyu escribió:Creo que estas en una relacion sin futuro. Dudo que con 30 años la cambies ya, puede que si pero te puede costar la vida.

A mas, tu quieres unas cosas y ella es lo opuesto a ti, sea porque su madre le dice lo que tiene que hacer o porque es asi de nacimiento.

Soy yo el que le regala un conjunto de ropa interior a mi novia y me lo devuelve por ser "demasiado atrevido" y le digo que ya sabe donde esta la puerta. La ropa interior es una cosa que solo ve tu pareja y tu mismo, y creo que es bueno tener ese conjunto, boxer o lo que uses un tanto picanton, bonito de ver, etc.. Es que lo de devolver el sujetdor por llevar relleno es el colmo macho [qmparto]

+ infinito.
vale todo lo que te he dicho antes olvidalo, mandala a paseo macho porque joder que ascazo de mujer y de madre pfffff.
helpclon escribió:no yá si eso lo llevo pensando mucho tiempo, pero cuando se quiere, se aguantan muchas cosas, sé que lo fácil es pirarse, pero no sé... estoy empezando a pensar que me vuelto masoca [poraki]
veo que soy un caso extraño, aún nadie se a compadecido de mí y a sufrido lo mismo en sus carnes [carcajad] venga muchas gracias y buenos dias!

te entiendo... xD
Yo lo que veo es que tu estas saliendo con la madre a través de la hija, no con la hija, por supuesto que la madre no se va a poner el sujetador de relleno ni las braguitas, ni las faldas cortas, ni nada que se pueda poner una chica de 30 años, habla con ella y dile si a ella le gustaría que tu madre se metiera en vuestra relación, que si le gustaría que tu madre opinara de lo que os pasa, cual sería su respuesta, pues, ya es mayorcita, ya ha pasado mas de un año y esta situación es infumable, te imaginas a tu madre en el baño mientras cagas o te duchas? que tu madre te elija los gayumbos? pues es lo mismo.
No, eso no es normal, y como no le laves el cerebro a tu novia te casaras con tu suegra, seguro. Mucha suerte, espero que no tengas que llegar a límites que no quieres pero tu suegra sobra en vuestra relación.
Si no has empezado a salir con ella siendo muy jovenzuelos, no entiendo que conociendola ya con ciertas edades hayas querido estar con una persona con esas costumbres tan opuestas a tí.

Yo veo que como os vayáis a vivir juntos, vas a tener la suegra en tu casa todo el jodido día. O eso o os vais a vivir a otro país vamos...
helpclon escribió:Con el tiempo esto del vestuario se lo he ido corrigiendo, y le dado un punto de vista en el cual poniéndose en mi postura, parece que entendió que eso no estaba bien, y ahora accede a que yo elija su ropa incluso se la pruebe delante mía, sin necesidad de aprobación de su madre, ya que como yo le decía, ella se vestía para gustarme a mí, no a su madre, en fin sigamos…

Entonces vamos a pasar de la dominación de la madre a la tuya? la ropa debería elegirla ella, debería gustarle a ella no a los demás...

Pero sí la situación es subrealista, tiene 30 años es mayor para elegir su ropa interior, para saber lo que le gusta y lo q no y para ducharse solita... Lo único que puedes hacer es hablar, explicarle como te sientes (pero ojo si la relación con su madre es como cuentas el asunto está difícil)
Ufff que difícil... tú si te casas no lo harás con tu novia, lo harás con su madre.

En fin, deberás dejarle las cosas claras a tu novia, o mas bien a su madre, que vale que haya un cierto control por parte de la madre (bueno, un cierto control lo digo en plan interés, no control puro y duro como cuentas) por su hija, pero no algo así.

El día en que queráis tener un hijo a ver si te vas a encontrar a la madre en la cama también, o detrás de una cámara apuntando al agujero de la cerradura al otro lado de la puerta del dormitorio en plan voyeur, no sé si me entiendes.

No sé, a mi me daría mal rollo...
Yo no lo aguantaría, sinceramente. Una cosa es tener una buena relación con tu madre, hablar de cosas y tal, incluso alguna intimidad, pero CAGAR con ella dentro? y ese registro del que hablas? No, joder, no y no. Que tiene 30 años, coño.

Siento ser agorero... pero o eso cambia, o vas a acabar hasta los huevos. Eso no va a ir bien.
Corre y no mires atrás.
Piensa que tu novia es tu novia (valga la redundancia), no tu suegra, es decir, poco apoco lo lógico e que el tiempo las haga distanciarse por que viviréis juntos, etc, por tanto os amoldareis el uno al otro. La madre seguirá teniendo peso en su vida pero intenta irlo adquiriendo tu para que ella se libere del orco diabólico que tiene s por suegra

Mucho animo
Bueno hoy me encuentro por aquí de nuevo con mas novedades, volvió a repetirse lo del baño, anteriormente habian sucedido más cosas, acto seguido de lo del baño, yo le dije que me dejara en mi casa que no tenia ganas de estar alli, me preguntó el porqué y se lo dije, que eso me molestaba porque no veia bien lo que hacia, que acababamos de estar con sus padres cenando y que si tenia que cuchichear algo, que esperase al menos que yo no estuviera, y si no tiempo habia tenido durante la cena... el caso es que a veces me hace hasta dudar, enserio os lo digo, que si ese cuchicheo que se trae con su madre vá sobre mí, he llegado a sospechar de mi propia pareja, me culpo de eso la verdad, pero a mi parecer, ese pensamiento, de dudas? sobre ella me lo a transmitido ella solita, con sus "secretos" o sus "costumbres", a esto he llegado aguantando muchas cosas que no deberia, del tipo, llamdas o sms de amigos, el facebook que no lo suelta ni pa´qué, se encierra o se aleja de mí cuando recibe una llamada, si no tienes nada que ocultar porque te vás? el llevarse a gente en el coche que yo al menos no conozco solo de oidas, el hacer regalos a gente que tampoco conozco yo, salir de cena de trabajo, de despedida de soltera, con las amigas... nunca me lo he considerado pero... celoso? pues creo que si aguantar todo eso es ser celoso, pues afirmo que lo soy.
Para mañana habiamos quedadopara hacerle un favor al padre con un tema del coche, me dice hoy que lo olvide que no necesita nada de mí, hace unos minutos me llama, para decirme que mañana me llamaria para devolverme los regalos que le hice, portatil, ropa, perfumes...etc, no sé que picada le ha dado, pero me está empezando hartar un poco la verdad, siento el tocho compañeros, gracias!
helpclon escribió:Bueno hoy me encuentro por aquí de nuevo con mas novedades, volvió a repetirse lo del baño, anteriormente habian sucedido más cosas, acto seguido de lo del baño, yo le dije que me dejara en mi casa que no tenia ganas de estar alli, me preguntó el porqué y se lo dije, que eso me molestaba porque no veia bien lo que hacia, que acababamos de estar con sus padres cenando y que si tenia que cuchichear algo, que esperase al menos que yo no estuviera, y si no tiempo habia tenido durante la cena... el caso es que a veces me hace hasta dudar, enserio os lo digo, que si ese cuchicheo que se trae con su madre vá sobre mí, he llegado a sospechar de mi propia pareja, me culpo de eso la verdad, pero a mi parecer, ese pensamiento, de dudas? sobre ella me lo a transmitido ella solita, con sus "secretos" o sus "costumbres", a esto he llegado aguantando muchas cosas que no deberia, del tipo, llamdas o sms de amigos, el facebook que no lo suelta ni pa´qué, se encierra o se aleja de mí cuando recibe una llamada, si no tienes nada que ocultar porque te vás? el llevarse a gente en el coche que yo al menos no conozco solo de oidas, el hacer regalos a gente que tampoco conozco yo, salir de cena de trabajo, de despedida de soltera, con las amigas... nunca me lo he considerado pero... celoso? pues creo que si aguantar todo eso es ser celoso, pues afirmo que lo soy.
Para mañana habiamos quedadopara hacerle un favor al padre con un tema del coche, me dice hoy que lo olvide que no necesita nada de mí, hace unos minutos me llama, para decirme que mañana me llamaria para devolverme los regalos que le hice, portatil, ropa, perfumes...etc, no sé que picada le ha dado, pero me está empezando hartar un poco la verdad, siento el tocho compañeros, gracias!

bien, esto progresa. Te esta haciendo un favor la verdad, te lo esta poniendo facil. HUYE, HUYE Y NO MIRES ATRAS.
cuando se quiere es dificil, creemé... [snif]
Te lo ha dejado en bandeja, acaba con esto y listo.
Que rápido tenia ganas la chica de que lo dejarais.
Yo solo te digo una cosa, una vez que cortes por lo sano ni se te ocurra volver con ella.
80 respuestas
1, 2