Mi particular versión del tema Castle in the mist- ICO

Hola musiqueoler@s!
Resulta que llevo de baja desde ayer, porque me he pasado todo el puente enfermo, y como ya estoy medio curado y estoy cansado de jugar a la consola y me encuentro mejor he decidido que esta tarde la iba a dedicar a hacer una versión del temazo del videojuego ICO (que llevo todo el puente jugando), en concreto del castle in the mist que es el que más me gusta.
Está muy en precario, pero si me animais quizá haga una versión mejorada y lo cuelgue en el youtube y en mi myspace cuando me pille una cam.
Qué os parece mi versión?
Se aceptan críticas. gracias.

Castle in the mist
te as grabado varias veces y lo has mezclado??¿¿?
como as echo eso??¿?
pero que guapo
has hecho algún tema mas?¿?¿?

va, saca una versión con mas calidad de sonido, que a veces distorsiona
pofavo
joooder, tela telita...

Tremendo, pero como lo has hecho? lo has hecho todo tu grabando y mezclando?

En cualquier caso, si es "sólo" la guitarra lo que tocas ya es magistral!

Si me dices que lo has hecho todo por partes... se me cae el sombrero y digo que me lo quito pa disimular. [tadoramo]

Fenomenal.
gracias por responder.
Lo he grabado todo yo por pistas en el cubase. Primero la base y luego lo demás, por capas. El tema es que al hacerlo rápido (lo he hecho esta tarde) el tema de niveles se me ha quedado en el aire, por eso la guitarra distorsiona. A ver si saco tiempo y la hago mejor, que el tema se lo merece.
salu2
O.O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tú no estarás interesado en hacer bases de rap experimentales? xD
sombre escribió:O.O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tú no estarás interesado en hacer bases de rap experimentales? xD

jeje, gracias hombre. Alguna he hecho, visita mi firma y "vida perra" es un ejemplo de ello. Lo que pasa es que es un mundo desconocido para mi...hace poco toqué en directo con un grupo de rap de mi ciudad y me lo pasé teta, pero andaba perdidillo.
Saludos
Oye, si no es mucho pedirXD en cuanto pulas esas cosillas que dices de distorsión y demás, podrias colgarlo otra vez, está genial, de verdad.
Genial.

La base no es la idea que yo tenía para una base de rap, pero me parece un trabajo excelente. Lo demás fenomenal igualmente.

Muy grande :) Un saludo.
a mi tambien me ha gustado mucho , a ver si te animas con mas [beer]
8 respuestas