Mi partida modo director tecnico FIFA 09 se congela! ayuda!

No se si les ha pasado esto alguna vez (espero que no) pero de repente, al terminar de jugar un partido en modo director tecnico, se queda en la pantalla de carga al 5% :( y de ahi no pasa, he probado jugando en diferentes cuentas de usuario, incluso rente un FIFA 09 para ver si no seria el juego ,pero pasa lo mismo, puedo jugar con otros perfiles tranquilamente, jugar partidos de exhibicion, todo correcto, excepto cuando juego con mi partida guardad de director tecnico!!! :( lo mas logico es pensar que ese archivo de guardado (el de mi carrera) se ha estropeado, pero no quiero aceptarlo porque llevaba jugando ya casi 9 temporadas y ganando muchos trofeos, y me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar esto, o si a alguien le paso, y pudo resolver el problema, o cualquier sugerencia, por favor, gracias de antemano, un saludo!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si sera lo mismo tio,pero ami en la temporada 7 u 8 yegue a un partido contra el deportivo de la coruña,y se me bloqueo la consola,suerte que tenia el auto guardado,pero mi sorpresa fue que al reiniciar,cada vez que entraba a la partida y le daba para jugar se bloqueaba y tuve que empezar de nuevo.....espero que no pase siempre porque vamos te jode la partida y los fichajes..
jimmyiverson escribió:nose si sera lo mismo tio,pero ami en la temporada 7 u 8 yegue a un partido contra el deportivo de la coruña,y se me bloqueo la consola,suerte que tenia el auto guardado,pero mi sorpresa fue que al reiniciar,cada vez que entraba a la partida y le daba para jugar se bloqueaba y tuve que empezar de nuevo.....espero que no pase siempre porque vamos te jode la partida y los fichajes..

Me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa] estuve dandome una pasada por los foros de EA sports España y otros usuarios han tenido el mismo problema, sin solucion alguna y les ha tocado comenzar desde cero, la verdad es que es un punto negativo para los de EA dejar pasar semejante error, y la verdad que no me dan ganas de comenzar el modo director tecnico, al menos me he dado cuenta que no he sido el unico, gracias por tu comentario, un saludo XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada tio,no nos queda otra que resignarnos.... [+risas]
digo yo que si le pasa a mucha gnte le sacaran 1 actualizacion o algo :-|
a mi ya me a pasado 3 veces cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso pasa desde la play 2 y dudo mucho que lo arreglen, no te queda otra que empezar de nuevo.
A mi me ha pasado dos veces y siempre tras encontrarme el problema para configurar los mandos, la unica solucion pasa por borrar el archivo de configuracion para ponerlo todo a cero, pero claro, despues no carga el modo manager que tenia guardado. No veas que coraje da... A ver si esto llega a oidos de alguien de por arriba y lo arreglan ya porque me da mucha pereza empezar de nuevo para que de buenas un dia lo vuelva a perder todo.
Que tal viciosos de Fifa 09, pues aca respondiendo el hilo del tema que se congela el Fifa en modo de director tecnico.

Me pasaba lo mismo cada que ganaba o ascendia de liga, probe con todo hasta que le di al clavo. Lo que se tiene que hacer es montar el juego en el disco duro del XBOX 360 desde la interfaz. Una vez que este montado tendras que volver a jugar el ultimo partido que se quedo guardado y voila!!!! ya no se congelara. Me paso tambien que una vez que lo habia montado se volvio a congelar cuando gane otra vez la liga. Tuve que desmontarlo y volverlo a montar al disco duro y sirvio.

Bueno pues espero les sirva la ayuda, ya que si cabrea que estes jugando se quede congelado.
8 respuestas