mi pay 2 no seenciende

OLAAAAAAA tios resulta k mi play cada vez k la enciendo sale laluz verde pero inmediatamente salela roja
se rompio el cargador y le puse el de la PSone y funciona se ensiende pero no puedo jugar

:-? AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
Como?

Explicate mejor, no entiendo nada, la PS2 no tiene cargador que yo sepa xD
k mi play 2 no se enciende lo k pasa es kle doy y se pone verde pero al ratillo se pone otra vez rojak le pasa
Muloko recuerda que esto es un foro, no un movil, procura escribir bien por que no se entiende la mitad de lo que dices, tambien por respeto al resto de usuarios...
Tiene pinta de ser un fusible, pero no recuerdo cual, lei por aqui alguien que le habia pasado y lo resolvio cambiando el fusible, mira el ps13 y el ps11, creo, tambien mirate si el ventilador enciende, un saludo
Hola!

Seguramente sea el fusible PS17.

No sé que modelo de Play tienes, si puedes ser más específico podría ayudarte mejor, porque hay consolas que no suelen llevar el PS17.

Si es una PS2, va desde SCPH-3000x hasta 5000x (la x significa el número de región), y si es una PStwo va desde 7000x hasta 9000x.

Míralo y nos cuentas.

Saludos.
Si quieres que te ayuden explícate bien y escribe en Castellano xD que nada mas que el titulo ya no se entiende.
Tiene pinta de ser la fuente de alimentacion.

Saludos.
La fuente de la PsOne NO le funciona (Comprobado), se enciende rojo y no sale de ahí. Como ya han dicho, es la fuente de alimentación.
TioSentao escribió:La fuente de la PsOne NO le funciona (Comprobado), se enciende rojo y no sale de ahí. Como ya han dicho, es la fuente de alimentación.

exacto la fuente(o como dice el cargador) del psone y la de la pstwo no tienen el mismo voltaje por eso no la aguanta tiene creo como 2 volts menos cosigue otra fuente original o compatible que te dé 8.5V & 5.65A ya que la del psone te da solo7.5V a 2 amperes sufuciente para hacerla arrancar pero no la mantiene
9 respuestas