Mi pc a muerto..., algun diagnostico?

Wenas

Pos eso, ke sa kedao k.o. Lo enciendo, y las luces de la cpu se encienden, y tb la del monitor, pero ai se keda, la pantalla en negro, y na de na, no pasa na, ni un pitido de la placa base ni na, e pensao ke puede ser la fuente de alimentacion, pero si se encienden las lucecitas....., o puede ser [comor?]

Pos eso, si sabeis a que puede deberse.

Graciasss

:D
Creo q si la placa no pita...... y la funte parece q funciona...creo q solo puede ser la placa.....
Lo siento....
¡¡Suerte!![bye]
Puede ser la fuente perfectamente. A mi me pasó lo mismo con un P2 333 no hace ni 2 meses. A punto estuve de cambiarlo entero [+furioso]

Si tienes ocasión prueba otra fuente.

Un saludo
La fuente de alimentacion tiene varias salidas con diferentes voltajes, pueden encenderse las luces pero otra salida estar defectuosa, aunque la experiencia me dice que si gira el ventilador de la fuente y eta tiene actividad es raro que sea la fuente porque suele jod**** toda enterita.
Para salir de dudas de placa y micro haz esto, desconecta todas las unidades (cd, hd, fdd ) incluso quita todas las tarjetas menos vga (obviamente), saca el microprocesador y vuelve a insertarlo asegurando las conexiones y por supuesto vuelve a poner el cooler, enciende el pc y si sigue igual entonces casi seguro que sea la placa , aunque tienes posibilidades que sea el micro.
Pero enfin habras descartado un monton de cosas.
Espero que esto te sirva de algo.
Un Saludo
Pues tio, a mi me ocurrió tb eso, y mira, haz una comprobación, abre la torre de ordenador y enciendelo, si el ventilador k está junto al microprocesador no gira, me juego mucho a ke se te ha kemado el microprocesador. A mi eso tb me ocurrió, y tuve con comprar un micro nuevo, una placa nueva (pq tb resultó afectada y pq no era compatible con el micro nuevo) y ram nueva. Asi k tio, mira eso k me parece k te vas a tener k dejar el sueldo en el ordenata este mes.
Gracias a todos por contestar [beer]

Pos despues de leer vuestras respuestas e llegado a la conclusion ke es la fuente de alimentacion, xk el ventilador de esta no gira....., al menos espero ke sea eso, xk como sea el micro... [decaio]

Ya os contare :Ð

Asiass [bye]
puede ser el micro pero es mas comun la fuente o la placa, a mi solo me paso con el chernovill pq yo tenia una flash bios y se la comio el cabron....placa nueva ^^
6 respuestas