Mi PC al prender se apaga luego de 15 segundos

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=589539B9

Como se ve en la imagen al iniciarla aparece eso y luego de 15 segundos ya se apaga por si sola
(si es de relevancia hace poco cambie de mother es la misma que usaba antes pero mas nueva y la fuente de poder), Ayuda gracias [sonrisa]
Ponle bien la hora. Si lo has hecho y sigue saliendo, revisa la pila de la placa base, posiblemente este gastada o defectuosa.

Puede ser por más cosas, pero descarta esas primero.
No me deja ni entrar en la bios, apreto todos los botones que se suponen que pueden ser para entrar y a los 15 seg se apaga por si sola
@Yoagustin Las dos últimas líneas de esa foto e dicen el problema... Tienes problemas de sobrevoltaje con algún dispositivo usb. EL apagado es preventivo, para evitar sobrecargas. Revisa lo que tienes enchufado, los cableados, los adaptadores... y quita todo lo que no sea imprescindible, para ir afinando el tiro.
Mira que el disipador de la cpu este tocando bien a la cpu, a mi me ha pasado alguna vez y debido a que no tocaba bien, la cpu subia de temperatura rapido haciendo que por temperatura se apagara el pc.
4 respuestas