Hola chicos, llevo un tiempo con el problema porque al fin y al cabo arranca, aunque sea cuando le da la gana, pero ya estoy preocupándome porque el progrema parece que se agudiza. Os explico : Mi PC, de un año de edad, más o menos, un día decidió que no arrancaba. Tiene dos formas de ponerse cabrón, por un lado, si lleva mucho tiempo apagado (una noche, por ejemplo) al darle al botón de encendido las dos luces rojas que tiene el pc por fuera no se encienden. Apago, enciendo, apago, un par de veces, y si en una de esas veces las luces se encienden, el pc arranca. Si después de varios intentos no se encienden, lo desconecto de la corriente y le quito la pila (bueno, ya no tiene pila) y al rato vuelvo, lo enciendo, y las luces se encienden pero no arranca. Empieza entonces el encendido-apagado eterno hasta que en una de las veces decida que sí, que palante.
En este último caso, el de las luces encendidas pero que no tira, en la placa base se encienden uno o dos leds rojos (control de cpu y de ram, creo) pero, pienso yo, si unas veces arranca y otras no, esos componentes no pueden estar jodidos unas veces sí y otras no, no? Será la placa base? espero que no, que todo es relativamente nuevo y el útlimo pc ya murió en combate.
Un saludo, espero no haberme liado, y gracias por leerlo!