Mi PC consolizado

Hola...

Os dejo unas fotos del proyecto que llevo realizando estos última semana, pongo fotos del "trasto" casi acabado. No estoy muy contento como ha quedado la pinturas pero pintar a spray no es lo mio, ni el trabajo fino para que nos vamos a engañar.
Tenia un pc conectado a la tele por VGA pero yo quería que pareciera una consola y que me lo pudiera llevar a casa de mis padres o mi hermano para echar unas partis [sonrisa] la cosa es que mi hermano me regalo una caja de vinos vacía para meter cosas, pero con un poco de ganas un par de cortes aquí y allá salio esto ( no vale reírse)

Características:

placa K7VT4A PRO a 2Ghz 768MB de ram disco duro provisional de 40gb y una nvidea fx 5500 256mb
como front-end MALA
emuladores por ahora MAME, SNES, MD, MS, NES, PCE

Solo decir que me faltan colocar las artes que estoy diseñando, cambiar el disco duro por una mas grande y terminar de configurar [sonrisa] como he dicho casi acabado XD

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si la idea era utilizar alguna placa que tubieses por alla tirada, buen trabajo. xDD
Está genial,yo tengo en mente hacerme uno igual con otra caja de vinos que tengo jeje.
Video ya!!!
Saludos
Es una buena idea aunque no de ese modo, lo ideal es usar una placa mini-ITX, la placa de un viejo portatil sin pantalla; etc... ;)

Mucho mejor una X-Box, mas barato, mas pequeño, ligero, robusta y bonita.. ademas con salidas para todas las teles (AV, RGB,...) solo VGA es limitar mucho su compatibilidad
La disposición de la fuente me gusta menos que nada. Da la sensación que en cualquier momento pueda mover, hacer un corto y mandar todo a freir esparragos. Además mejoraría la zona donde está alojada la cpu con una mejor respiración en esa zona, y dejaría integrado dentro un receptor de teclado + ratón por si alguna vez te hace falta tenerlo a mano.

Por lo demás lo veo bastante bien, aunque al ver el título me esperaba mas bien un pc en una caja de consola.

Saludos!
INSTER COIN XD

¿Es ese hack del SSF2 de MD/Genesis que hay en el MAME?
Has tocado el disipador de la fuente de alimentación cuando el equipo lleva unos 30 o 60 minutos funcionando? saludos
Eso es un maletin? disculpa, no entiendo lo de consolizado, yo veo un PC dentro de un maletin... (sin animos de ofender, solo lo q veo)
PAra ser un primer projecto lo veo muy bien; la idea no esta mal. Lo que no se si por tema de espacio te hubiera ido mejor alguna placa m-atx o alguna mini-itx.
Lo de dejar desmontada la fuente dentro... ¿ oye es seguro?
Esta muy bien, pero, no me gusta nada como esta esa fuente de alimentación...
No le doy mucha vida estando así.

soulharver escribió:Lo de dejar desmontada la fuente dentro... ¿ oye es seguro?

NO

Por lo demás genial curre!
La idea es muy muy buena.

Hay que pulirla bastante, pero como idea, genial.
kanyero escribió:al ver el título me esperaba mas bien un pc en una caja de consola.

Sí, yo tambien, hay proyectos muy guapos sobre todo con NES
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
bertobp escribió:
kanyero escribió:al ver el título me esperaba mas bien un pc en una caja de consola.

Las habia visto!!! Pero en mi opinion destripar una nes para montar un pc... y que luego no te quede bien. Lo que se podrian currar es la venta de carcasas de pc con estas carcateristicas retro.
Le he preguntado lo de la fuente de alimentación porque se como se pone, por algo viene de fabrica metida en una caja aplicándole aire con un ventilador, se pone muy muy caliente.
Yo hice algo parecido a lo del compañero, y para la fuente me hice un apaño muy curioso y funciono perfectamente.
esa fuente de alimentacion, necesita respirar, pon un ventilador, en el extremo donde no hay para crear un tunel con el que ya tienes y que refresque la fuente.
SUPER_ARU escribió:esa fuente de alimentacion, necesita respirar, pon un ventilador, en el extremo donde no hay para crear un tunel con el que ya tienes y que refresque la fuente.

Mas que ventilador yo me empezaria a pensar a hacer unos agujeros con una broca en la madera para que respire, estilo rejilla perforada. Si ya al ver que la caja era de madera me ha puesto malo al ver la ventilacion casi me da un infartillo.
me gusta mucho tu idea vaya wapada
La idea esta muy bien,pero la distribución es un tanto peligrosa.
17 respuestas