Mi pc da 3 pitidos cortos.

Hola gente, tengo un pc con todo nuevo de hace 5 meses, esta es mi configuración:
Mother:Asus M4A88TD-V-EVO/USB 3.0
Micro:AMD Phenom II X6 1100T 3.3 ghz (3.7 con amd turbo core)
Placa de Video: XFX Radeon HD 6850
Ram: Kingston HyperX DDR3 1600 mhz (8 GB, en 4x2 GB)
Fuente:Sentey 700w
Coolers: 4 coolers en el gabinete y el micro tiene el que trae de stock.

El tema es que empezó a hacer 3 pitidos cortos cada tanto, en el día por ahi lo hace 10 veces, pero todo sigue andando perfecto, leí que puede ser un problema en los primeros 64 kb de la Ram y por eso le pasé un test con el memtest, pero no dió ningún error ni nada, alguien sabe que puede ser?
Si lo hace aleatoriamente, vuelve a conetar todos los componentes, quizas solo sea una mala coneccion, cpu, grafica y ram.
Espero que sea una chorrada.
Es cierto, los 3 beeps indican un error de la ram.
A mi me ha dado el caso que aunque el memtest me salio todo bien, una de las ram's estaba tocado y no siempre windows me daba un bluescreen.
Akiross escribió:Si lo hace aleatoriamente, vuelve a conetar todos los componentes, quizas solo sea una mala coneccion, cpu, grafica y ram.
Espero que sea una chorrada.
Es cierto, los 3 beeps indican un error de la ram.
A mi me ha dado el caso que aunque el memtest me salio todo bien, una de las ram's estaba tocado y no siempre windows me daba un bluescreen.

En mi caso, no tuve pantallazo azul ni nada por el estilo, todo siguen andando normal, puede ser que sean las temperaturas?, porque acá estamos en Verano y lo empezó a hacer en estos días de 30º de calor.
Pues si nunca te ha dado pantallazos azules, en este caso la ram deberia estar bien.
Temperatura? Pero esto te pasa nada mas encender, no? Yo descartaria la temperatura nada mas encenderse. Si tuboeras un problema de temperatura, normalmente el pc suele apagarse instantaneamente.

Quizas un ventilador que no consigue girar lo bastante (el de la CPU) y da error de tres pitidos. En caso de mi placa sin ventilador de la CPU Da 3 pitidos largos.

Haber si otro forero da mas pistas/ideas que me estoy quedando corto. :-|
Gracias por las respuestas, no amigo, nunca me pasó al encender, por ejemplo ahora, tengo la pc encendida hace 1 hora y todavía no me ha dado ningún pitido, es con el tiempo de uso en el día, le saqué las ram y las volví a poner a ver si soluciona algo.Respecto de las temperaturas, en Invierno en la pantallita del gabinete nunca me pasaba de los 27º y ahora está a 40º.
Los pitidos los hace quando el pc esta en funcionamiento?
En este caso, es la temperatura o algun ventilador escacharrado/roto.
Fijate con el pc apagado si los ventiladores giran bien o cuesta en moverse.
Sobretodo el polvo...
Deja el pc abierto y haber si te da mas problemas con los pitidos.
Yo veo 40 grados normales, la CPU ronda los 60-70 grados en mi caso.
Akiross escribió:Los pitidos los hace quando el pc esta en funcionamiento?
En este caso, es la temperatura o algun ventilador escacharrado/roto.
Fijate con el pc apagado si los ventiladores giran bien o cuesta en moverse.
Sobretodo el polvo...
Deja el pc abierto y haber si te da mas problemas con los pitidos.
Yo veo 40 grados normales, la CPU ronda los 60-70 grados en mi caso.

Si, los hace en funcionamiento, hay un ventilador que gira con un poco menos de fuerza, es uno de los laterales del gabinete, y perdón, la temperatura general del cpu es de 60º con el pc en idle, osea en juegos imagino que levanta mucho mas, el procesador tmb en idle esta en 40º en este momento y la placa jugando league of legends me levantó 62º.
De todos modos le voy a poner más ventilación, que coolers podrías recomendarme para mi cpu en general, me refiero a la mejor forma de mantenerla refrigerada, si hay que cambiar los coolers del micro y el gabinete no sería problema, que podrías recomendarme?
muy raro, yo lo veo correcto, y ese ventilador "lento" me imagino que no es controlado por la placa madre y supongo que esta conectado directamente conectado a la PSU.
No se, me he quedado sin ideas.
Mas datos de las temperaturas orientativas en CPU:
http://www.computerhope.com/issues/ch000687.htm
Fijate que edité el mensaje por lo de los coolers.
Hay forma de regular las revoluciones de los coolers manualmente?

EDIT: En idle el proce está en 33º no 40, y la temp general 56º, habría que ver cuando juego a cuanto se dispara.
No lo he visto la edición,
Pues en mi PC, tengo puesto un corsair H80.
Es muy bueno, y muy eficaz en overclocking.
Es este:
Imagen
Sale a unos 80€ y mantiene el "gabinete" refrigerado. Yo la utilizo para una caja miniATX y me la mantiene muy bien.
Una variante es la ANTEC que es lo mismo, pero mas económica.
Recomiendo circuito cerrado, así te ahorras en rellenarlo.
Akiross escribió:No lo he visto la edición,
Pues en mi PC, tengo puesto un corsair H80.
Es muy bueno, y muy eficaz en overclocking.
Es este:
Sale a unos 80€ y mantiene el "gabinete" refrigerado. Yo la utilizo para una caja miniATX y me la mantiene muy bien.
Una variante es la ANTEC que es lo mismo, pero mas económica.
Recomiendo circuito cerrado, así te ahorras en rellenarlo.

Cuanto levanta el micro en full con ese cooler y que micro tenés?
Unos 69-71 en full load con un 2600k, overclock de 3,6 hasta 4,7ghz
Estoy contento, ya que mi pc esta dento de un escritorio con mala ventilacion.
La máquina se me apago sola y no la podía prender, le daba al encendido y no reaccionaba, hasta que de repente prendió, que puede ser gente?, ayuda por favor..
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
mandrake18 escribió:La máquina se me apago sola y no la podía prender, le daba al encendido y no reaccionaba, hasta que de repente prendió, que puede ser gente?, ayuda por favor..

Prueba con otra fuente de alimentación a ver.
13 respuestas