Buenas.
Estaba navegando en internet tranquilamente está tarde, hasta que mi ordenador empezó a ir muy lento. Inicié el administrador de tareas para ver que era lo que estaba ocasionando esto, y me percaté que el disco duro estaba al 100%, pero no había ningún proceso que estuviera provocando esto (muy extraño). Me dispongo a cerrarlo todo para reiniciar el ordenador, pero para mí sorpresa se queda todo bloqueado y sin responder, hasta el dichoso administrador de tareas...
Esperé a que pasase algo durante varios minutos, pero seguía igual.
Así que lo apago a la fuerza apretando el botón. Al encenderlo empieza a diagnosticar problemas en el PC, pero este proceso empieza a tardar muchísimo, hasta que inicia la repase inicio. A todo esto, el ordenador se notaba como muy forzado y lento.
Hago una reparación de inicio, y al reiniciar se queda ahí un montón de rato. Unos 20 minutos y el ordenador no se apagaba ni hacía nada, así que lo vuelvo a apagar a la fuerza.
Desde aquí el ordenador no responde en lo absoluto. Suena el típico sonido al iniciar, pero después empieza a pitar un sonido muy corto y constante e indefinidamente.
He probado de todo. Cambiar y quitar módulos de RAM, quitar gráfica dedicada y poner la integrada, resetear la BIOS quitando la pila, y nada.
¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?