Mi pc da toques

Hola de nuevo pues como dice en el título mi pc da toques justo ayer estaba moviendo algunos cables y me daba toques
qué son toques? estira el brazo y te da un golpecito?
Tienes tics? lo digo por si lo estresas mucho
Que forma más graciosa de decir que le da descargas eléctricas XD
No está correctamente aislado, revisa si lo tienes conectado a un enchufe con toma tierra.
Y si sí tiene toma tierra tu enchufe siempre puedes unir el chasis a la toma tierra, o haciendo bricolaje tu mismo o comprando un cable donde sólo exista el terminal de toma tierra y conectándolo al chasis de tu fuente.
Yo tengo un equipo que si toco la parte de metal de la fuente de alimentación me da descargas eléctricas aunque es una tacens de las antiguas y creo que es normal, me lo tomo como una señal de advertencia de lo fiera y brava que es, como cuando un perro tiene enseña los dientes, cuidado!! [beer]
Siempre puedes acercar el prepucio o el glande para explorar nuevos e inhóspitos placeres sensoriales, nunca se sabe....
denuncialo por acoso y consigue tu paguita
Así le decimos en México a las pequeñas descargas eléctricas, "toques". XD
Si algún día algún paisan@ los invita a jugar a los toques, no es una orgía :( lo siento.
Behemot001 escribió:Así le decimos en México a las pequeñas descargas eléctricas, "toques". XD
Si algún día algún paisan@ los invita a jugar a los toques, no es una orgía :( lo siento.

Sí, lo vi en una película, donde en una especie de feria o mercado la gente pagaba por recibir toques, había uno con una especie de batería, y la gente le pagaba para que les metiese unos voltios, que locos! Es real?, que vais a hacer con todos esos emigrantes que tenéis allá en la frontera con gringolandia?
joanvicent escribió:
Behemot001 escribió:Así le decimos en México a las pequeñas descargas eléctricas, "toques". XD

Sí, lo vi en una película, donde en una especie de feria o mercado la gente pagaba por recibir toques, había uno con una especie de batería, y la gente le pagaba para que les metiese unos voltios, que locos! Es real?, que vais a hacer con todos esos emigrantes que tenéis allá en la frontera con gringolandia?

Abierto hasta el amanecer o Perdita Durango no lo recuerdo bien [sati]
Sinclair escribió:
joanvicent escribió:

Abierto hasta el amanecer o Perdita Durango no lo recuerdo bien [sati]

Buenísimas ambas!!, ya no hacen pelis así?
8 respuestas