Mi pc en vez de apagarse se reinicia wXP

Si me podeis ayudar, tengo instalado en xp desde hace tiempo pero hoy al decirle que se apagara se ha reiniciado, he probado un par de veces y todas se ha vuelto a reiniciar, lo puedo parar con el boton, pero a que puede ser debido? No he tocado nada de configuracion ni nada, ha sido de repente, espero que se le pase solo pero si teneis alguna idea de porque no se apaga, os lo agradeceria.
Saludos!!
En el hilo de PC->Varios, hay alguien con un problema similar.. pero de momento tampoco se le ha arreglado..

A mi me pasó algo similar con el W2k.. y la causa era que había instalado unos plugins de audio.. nunca supe realmente la causa, lo que si se es que actualizando los drivers de la tarjeta de audio y de la BIOS, volvió a funcionar perfectamente...

No se, intenta recordar si has instalado algo ultimamente..

Un saludo
Ahora que lo pienso ayer instale una cosa, dentro del software del easy cd creator ahy un programa para ver fotos y ayer al ir a probarlo no estaba instalado y lo instalo, no se que tiene que ver pero puede ser que sea eso, voy a desinstalarlo aunque no se si podre desinstalar solo esa opcion o tendre que desinstalar todo el creator, voy a probar.
Gracias.
y ponte el nero (es mucho mejor programa.......pero mucho mucho)

salu2;) ;) ;)
hiZ:

Yo tb soy usuario de Win xP desde hace unos cuantos meses y eso me ha pasado alguna q otra vez, pero no creo q sea debido a la instalación o no de software, aunque yo no he dado tampoco con la solución.

Cuando pruebes lo del easy cd creator nos dices a ver q tal...
Pues yo creo que si tiene que ver con lo que instale, no se porque pero si, porque acabo de restaurar el sistema al momento anterior a esa instalacion y problema solucionado. Esto de restaurar va bastante bien para casos como este.
Saludos!!
A ver, a ver... explicame a ver como es eso de restaurar.. que seguramente me interese a mi... XDXD
Gracias. salu2222222
6 respuestas