Mi pc enciende pero no da video(2 pitidos cortos)

Hola, necesito ayuda porfavor, como ya dije en el titulo, mi pc enciende perfectamente pero da 2 pitidos continuos y sin dar señal de video.

Todo empezo cuando el sistema operativo no me queria abrir, mostrandome la pantalla en negro por lo q acudi a reiniciarla 3 o 4 veces para ver si se arreglaba el error, pero nada(quiero aclarar q en ese entonces podia entrar al setup del mother, solo q no entraba al sistema). Luego intente entrar al setup le di cargar ajustes predeterminados, y si mal no recuerdo apartir de ahi cuando la apague empezó sin darme más video con los 2 pitidos esos a los 5 o 10 segundos de haberla encendido. Probé todas estas vías:

* Limpié la motherboard y todos sus componentes

*encendi la board con solo la memoria ram + microprocesador + fuente de alimentacion

*probé cambiando la salida de video por una targeta grafica externa

*comprobé si el microprocesador estuviera calentando como al igual q el chipset de video

*cambie la fuente de alimentacion por una nueva

*cambie las memorias ram por unas nuevas

*intercambie las ram de puerto

*comprobé q no hubiera ningún capacitor o demás inflado

*intente hacerle reset a la bios por cmos como tambien intenté con la pila

*cambié la pasta térmica

*tiempo de apagado 6 - 7segundos

OJO (solo me falto cambiarle el microprocesador por otro, lo cual no e hecho por no tener quien me lo preste)

Necesito ayuda chic@s, se los agradecere de corazón

(T.T)

[buuuaaaa] [facepalm]

Board asus pegatron ipmb h61
Micro intel core i3 2120

Adjuntos

Dinos los componentes, porque no todas las placas pitan igual.
La bola de cristal se nos da mal, dinos como mínimo el modelo de la placa para saber que significan los códigos de error y si puedes poner todos los componentes mejor [360º]
No sabemos que tipo de placa es y como indica @Mayban36 la bola de cristal NO funciona
Mirate esto
https://www.xataka.com/basics/pitidos-bios-que-quieren-decir-como-interpretarlos
emiliojrc escribió:Dinos los componentes, porque no todas las placas pitan igual.

Agregar tambien q probé el procesador y tampocera
Jorge_krlos escribió:
emiliojrc escribió:Dinos los componentes, porque no todas las placas pitan igual.

Jorge_krlos escribió:

:-?
Ha editado el primer post, dice que tiene:

Board asus pegatron ipmb h61
Micro intel core i3 2120

Estas seguro de que son dos pitidos cortos? porque segun Asus, dos pitidos cortos es que la Bios se ha actualizado correctamente, yo creo que es problema de ram. Si tienes mas de un modulo, prueba a arrancar solo con uno y variando tanto de zocalo como de modulo.
¿Pero son 2 pitidos cortos como indicas en el título o continuos cómo se lee más abajo?

Jorge_krlos escribió:Hola, necesito ayuda porfavor, como ya dije en el titulo, mi pc enciende perfectamente pero da 2 pitidos continuos y sin dar señal de video.
Esto es muy extraño :-? como pasaba en otro hilo
Por aportar ideas, cuando la gráfica no da video y el resto parece estar bien podria ser que tenga carga estática el conector de video. Corregirme si me equivoco, he visto algo de eso al buscar información de otro problema.

Además, hace años con el pc que tenía en ese momento tube el problema de que no daba señal de video y donde lo compré me dijeron que probara a desenchufar la fuente de alimentacion y mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 1 minuto para descarga la carga residual. Lo hice y volvió a funcionar.
Siempre que se monte o cambie algo al PC la corriente debe de estar quitada del todo, desenchufada la fuente
11 respuestas