buenas, a mi me pasaba, aunque no creo recordar que se me bloquearan teclado, raton, etc etc...
No me arrancaba el entorno grafico porque tenía el disco lleno!!! Así que si tienes puesto el arranque puesto en modo texto init=3 creo, borra alguna cancioncilla, o alguna peli X de esas xDDDDD (es broma, algun archivo sin importancia), i entonces inicia entorno grafico i a tirar de k3b...
Si por el contrario tienes el arranque grafico directamente, nada mas loguearte apreta ctrl+alt+backspace??? la tecla de borrar se llama backspace?? no lo recuerdo, dios que desastre... i entraras en modo texto, i desde ahi salta a la instruccion anterior, borra algo i inicia el entorno luego.
Si no te deja tampoco, como ultimo recurso, puedes arrancar desde knoppix, montar la particion i grabar un par de datos i luego eliminarlos, i reiniciar, o sino hacer chroot a la particion i borrar ese par de archivos.
Dios, vaya explicacion hay para hacer un programa en ensamblador.... xDDD JUMP -1.
Todo esto suponiendo que sea lo mismo que me paso a mi!!!! Si no es así te lo puedes pasar pol forro...
Saludos!! I suerte!!!