Bueno, no es tan asi pero si que me esta dando problemas.
Veran, el otro dia como estaba aburrido me dispuse a instalar unos cuantos juegos que tenia pendientes por ahi, los cuales eran:
Postal 2
Fallout 3
The call of Cthulhu
Outlast
Naruto UNS 3
Goat simulator
Fruit nija hd y el que yo creo que me causo los problemas, Call of juarez, ya que no se instalo y ademas me dio un monton de errores extraños y misteriosos.
El primer sintoma extraño fue que al intentar abrir el skyrim, con el SKSE ( un programa necesario para usar ciertos mods para el que no lo sepa ) no pude, tampoco funciona un emulador de ps2 que tenia por ahi, ni el programa everest, ademas de que tarda bastante mas en iniciar de lo normal, es mas cuando apague el ordenador luego nisiquiera arranco y tuve que usar un viejo punto de restauracion para poder iniciar.
No tengo puntos de restauracion que utilizar y creo que el problema puede venir derivado de mi maldita costumbre de utilizar programas tipo ccleaner o tune up despues de cada instalacion/desinstalacion para asegurarme de que todo quede limpio, quizas me cargue algo en el registro o yo que se.
RESUMEN: Despues de instalas varios juegos, y pasar limpiadores tipo ccleaner ahora el ordenador me va raro, no me abren algunos programaa, inicia lento, no me deja crear nuevos puntos de restauracion, no me deja instalar algunos programas , etc,
¿ alguna idea ?
Saludos y gracias a todos.